Jump to content

tomtom o gps?


Publicaciones recomendadas

hola

 

quiero decir mi pregunta es TOMTOM O AVISADOR DE RADARES???

 

creo que este no es el foro especializado, pero ya que aquí hay confianza...

 

con esto del carnet por puntos , estpy por pillarme un avisador de radares o un navegador, que creo que también tienen cargados los rádares fijos.

 

qué me aocnsejáis? con un tomtom tengo el avisador de rádares y también la función navegador no?

 

los que prefiráis el navegador, a ver si me resolveis estas dudas:

 

- es fácil y/o gratis actualizar mapas y rádares?

 

- qué modelo estábien sin que sea muy caro?

 

- qué es más eficaz para los rádares el avisadr o el navegador?

 

gracias de antemano

 

buena snoches

Editado por DAFAGON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

quiero decir mi pregunta es TOMTOM O AVISADOR DE RADARES???

 

creo que este no es el foro especializado, pero ya que aquí hay confianza...

 

con esto del carnet por puntos , estpy por pillarme un avisador de radares o un navegador, que creo que también tienen cargados los rádares fijos.

 

qué me aocnsejáis? con un tomtom tengo el avisador de rádares y también la función navegador no?

 

los que prefiráis el navegador, a ver si me resolveis estas dudas:

 

- es fácil y/o gratis actualizar mapas y rádares?

 

- qué modelo estábien sin que sea muy caro?

 

- qué es más eficaz para los rádares el avisadr o el navegador?

 

gracias de antemano

 

buena snoches

 

 

El navegador te sirve como avisador de radares fijos y como navegador.

El avisador de radares te avisa de radares fijos y moviles, pero es ilegal llevarlo y si te pillan te llevas la denuncia de velocidad y la del avisador.

Si solo lo quieres por radares es mejor el avisador, con el navegador nunca iras tranquilo del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para pillarte un avisador de radares decente te tienes que gastar una pasta mientras que el navegador es mas barato y te avisa unicamente de los radares fijos asi como los tramos donde se encuentran los moviles (siempre y cuando lo tengas siempre actualizado) esto ultimo no es muy fiable.

 

si tienes pasta comprate un detector de radares (500 pavetes), mas montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un avisador de radares no está ni mucho menos prohibido. Lo que está prohibido es el uso de detectores de radares.

 

Aunque el avisador es algo más barato que el tomtom, solo sirve para eso, avisar cuando te acercas a un radar de los que tiene en su base de datos.

 

Sin embargo con el tomtom (o navegador de otra marca) tienes lo mismo que el avisador, más un navegador.

 

Para mi el avisador solo tiene sentido si ya tienes navegador fijo en el coche y éste no permite añadir los radares u otros POI.

 

 

En cuanto a las actualizaciones de radares, hay muchas webs en las que descargarlos totalmente gratis y legalmente. Son bases de datos copiadas de la información que ofrece la DGT de sus radares a las que se les van añadiendo aportaciones de usuarios.

 

Para las actualizaciones de los mapas, pues lo mismo, hay webs en las que encontrarlas, aunque claro ya no tan legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojete un GPS y le metes os radares, los radares los baas de estas paginas y andando:

 

http://www.todopois.com/

 

http://www.puntodeinteres.es/

 

http://www.gstrail.es/foro/archive/index.php/t-5186.html

 

http://www.highmotor.com/general/gadgets/l...a-tomtom-6.html

 

http://www.todoradares.com/RP/micro.php

 

Y a conducir tranquilo.

 

Yo es como lo tengo y voy tranquilisimo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias

 

he estado preguntando y en general recomiendan el tomtom

 

otra preguntilla, los m´s baratos van con memoria interna, y los de más de 300 euros con tarjeta de memoria. es mejor la tarjeta para actualizar gratis los mapas y rádares??

 

saludos

 

Los que traen memoria interna evidentemente esta no se puede aumentar, por lo que si necesitas instalar mapas de todas europa no será posible. Si solo usas mapas de España no deberías tener problema de espacio. Ambos se actualizan igual, solo que unos llevan tarjeta de memoria SD interna y otros externa, por lo que la puedes cambiar por una mayor. Los radares es indistinto a que tipo de tomtom tengas, incluidas versiones pda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un gps que regalaba el banco popular y no he tenido que ponerle la tarjeta para actualizar.Este gps tiene muchas opciones ocultas, que gracias a un foro he decubierto y tengo todos los mapas de europa y con los radares incluidos.ademas voy a añadir la opcion de ver peliculas en DVD con la tarjeta de memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión los detectores de radar tienen los dias contados,

1- porque son ilegales y te multan.

2- porque la policia está empezando a tener detectores de detectores.

3- porque en 1 año o 2 a lo sumo serán inútiles a medida que los radares laser se implanten definitivamente.

 

 

En resumen, que no va a quedar más remedio que ahora si, de verdad, levantar el pie del acelerador y acostumbrarse a ir despacio, vamos que hay que ponerse un buen equipo de sonido, un tempomat y "cambiar el chip".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo esa misma duda, sobre todo porque tengo/utilizo 5 diferentes coches, y me pregunta la quisiera ampliar a

 

¿alguien utiliza los Tom Tom con reconocimiento de voz y Bluetooth?

 

¿Podrían contar sus experiencias?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un gps que regalaba el banco popular y no he tenido que ponerle la tarjeta para actualizar.Este gps tiene muchas opciones ocultas, que gracias a un foro he decubierto y tengo todos los mapas de europa y con los radares incluidos.ademas voy a añadir la opcion de ver peliculas en DVD con la tarjeta de memoria

yo tengo un colega que tiene ese!!puedes pasarme por privado el enlace donde encontraste esas cositas??

 

el tomtom hay que pagar por actualizarlo??es que yo tambien me planteo comprarme uno que me avise de tramos de velocidad controlada por radar(que fino soy :thumbsup: :ranting2: ) y que me guie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un gps que regalaba el banco popular y no he tenido que ponerle la tarjeta para actualizar.Este gps tiene muchas opciones ocultas, que gracias a un foro he decubierto y tengo todos los mapas de europa y con los radares incluidos.ademas voy a añadir la opcion de ver peliculas en DVD con la tarjeta de memoria

yo tengo un colega que tiene ese!!puedes pasarme por privado el enlace donde encontraste esas cositas??

 

el tomtom hay que pagar por actualizarlo??es que yo tambien me planteo comprarme uno que me avise de tramos de velocidad controlada por radar(que fino soy :lol2::lol2: ) y que me guie

Lo de los tramos controlados por radar creoq ue los puedes descargar de la red.

 

La actualizacion del tonto, digo, dle tomtom es gratuita la primera, el resto son de pago.

 

Pero para eso hay tomtom´s piratas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomtom's piratas??cuentame algo

 

y otros fabricantes no dejan actualizarlo gratis??menudo chollo tienen montado...te cobran por el aparatin y luego por cada actualizacion.....

Los fabricantes del softwer te cobran por el programita y por la actualizacion, los fabricantes de GPS no te cobran mas que por el aparato y una vez nada mas.

 

Lo del tomtom pirata yo los descargo de www.gpsunderground.com/forum, pero creo que esa pagina no funciona ultimamnte.

 

 

No, lo acabo de comprovar y si que funciona, mira aqui:

 

http://www.gpsunderground.com/forums/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.