Jump to content

UN FUTURO COMPETIDOR


salva_

Publicaciones recomendadas


Pues si, habrá que esperar para ver el interior(que de mercedes se espera lo mejor) motores y demás y ..... :thumbsup::thumbsup:

 

El interior no variará mucho de la berlina normal que sacaron el año pasado.... que está bastante por debajo del A4/A5 actuales, al menos para la mayoría de la gente y revistas del sector (no tanto en cuanto a calidades sino a la disposición y configuración, actualmente mucho más lograda en los Audi citados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-27102-1205969782.jpgpost-27102-1205969628.jpg[attachmen

=113335:mercedes_clk.jpg]

 

CON LO CONVENCIDO QUE ESTABA DE MI A5. VAN Y ME MANDA UN EMAIL CON ESTA FOTO. SALE EL AÑO QUE VIENE... LE HA SALIDO UN COMPETIDOR MUY FUERTE.

 

 

Tenen cuenta q esas fotos (sobre todo la de la derecha) el CLK está "preparadito". Aun así...no está mal.

Yo vengo de un CLK ¨04 (el modelo actual) y aunque ya se sabe q es más burgués, con suspensiones más blanditas...me parece MENOS coche (en lo q a puesto de conducción se refiere, es decir a las sensaciones q transmite sentado al volante) q el A5. En el A5 tengo la sensación de llevar en "más coche" ( y eso q el clk es un pelín más largo 4,65 mts). (Lo q si tiene muy chulo es q las ventanas se abren desde el espejo retrovisor hasta el final de la de los asientos traseros).

 

A ver como será el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, habrá que esperar para ver el interior(que de mercedes se espera lo mejor) motores y demás y ..... :crying_anim: :crying_anim:

 

El interior no variará mucho de la berlina normal que sacaron el año pasado.... que está bastante por debajo del A4/A5 actuales, al menos para la mayoría de la gente y revistas del sector (no tanto en cuanto a calidades sino a la disposición y configuración, actualmente mucho más lograda en los Audi citados)

 

Según he leido ...en este caso si q cambiará, ya q la harán específicos para el CLK.

En el modelo anterior 02-09, el salpicadero era el de la clase C , con mejores acabados...(cambiaban los relojes...q son los del CLS). Aunque el clk era más largo q el clase C...(y con precios del clase E).

 

El Clase C actual es MEGACUTRE x dentro...no lo entiendo... Con el excelente cambio q dio mercedes en el 02 en cuanto a modernización... el clase E fue un referente... y ahora dan un paso hacia atrás con el clase C.

 

Actualmente si comparamos x dentro un Clase C con un A4 ...no hay color. EL A4 gana sobradísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Oscarin,:

Cómo me alegro de verte de nuevo por aquí paisano. Seguimos sufriendo verdad? Yo no he vuelto a tener noticias de para cuando será el gran día, es decir, nos queda esperar por lo menos hasta el lunes.

Que sepas que sigo contando A5´s por las noches. B)

 

 

Hola Nes, pues a ver si esta semana aparece el coche!! yo la verdad con las vacas de S Santa desconecté de la comida del coco que me traía con los retrasos...pero hoy de vuelta al currele, sabiendo que lo tenemos producido desde hace 3 semanas...jod**rrrrrrrrr con el transporte

 

llamaré esta tarde a la concesión, cúentame algo si tienes noticias vale?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Oscarin,:

Cómo me alegro de verte de nuevo por aquí paisano. Seguimos sufriendo verdad? Yo no he vuelto a tener noticias de para cuando será el gran día, es decir, nos queda esperar por lo menos hasta el lunes.

Que sepas que sigo contando A5´s por las noches. :flwrs:

 

 

Hola Nes, pues a ver si esta semana aparece el coche!! yo la verdad con las vacas de S Santa desconecté de la comida del coco que me traía con los retrasos...pero hoy de vuelta al currele, sabiendo que lo tenemos producido desde hace 3 semanas...jod**rrrrrrrrr con el transporte

 

llamaré esta tarde a la concesión, cúentame algo si tienes noticias vale?

S2

 

Te recomiendo q estés pendiente del conce...pq yo estaba = q vosotros...me dijeron q ya me avisaban en cuanto llegara...

Como terminaba la semana, fui el Jueves sobre las 7:30 de la tarde a preguntar....y q casualidad q ya lo tenían allí "acababa de llegar...según me dijeron". Casualidades de la vida... Lo q pasa es q tras decirme el día antes de la firma 2-3 meses como mucho y tardar el coche 5 meses...han perdido un poco de credibilidad...

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que excepto la parte de atrás, lo demás no me gusta nada...

 

En mi opinión, completamente subjetiva, ultimamente en Mercedes la están cagando un poco con los restylings y nuevos modelos...

 

El único que me parece precioso es el CLS y el clase C por fuera no está mal aunque tampoco me convence.

Pero es que los "remozados" que han hecho al SL, Clase E y el próximo C Sportcoupe me parecen muy feos.

Me parecen bonitos sin embargo los todoterreno, desde el nuevo GLK, hasta el GL y ML...

Ahora bien, para gustos colores, y seguro que solo por ser mercedes se venderá bien ya que aunque los materiales del interior son un poco justos para un mercedes, los ajustes y acabados son muy buenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que excepto la parte de atrás, lo demás no me gusta nada...

 

En mi opinión, completamente subjetiva, ultimamente en Mercedes la están cagando un poco con los restylings y nuevos modelos...

 

El único que me parece precioso es el CLS y el clase C por fuera no está mal aunque tampoco me convence.

Pero es que los "remozados" que han hecho al SL, Clase E y el próximo C Sportcoupe me parecen muy feos.

Me parecen bonitos sin embargo los todoterreno, desde el nuevo GLK, hasta el GL y ML...

Ahora bien, para gustos colores, y seguro que solo por ser mercedes se venderá bien ya que aunque los materiales del interior son un poco justos para un mercedes, los ajustes y acabados son muy buenos...

 

Ya que citas los acabados de la mercedes .... el mercedes ML, lleva el cambio automático en el volante (cosa que a mí no me gusta), pero lo peor, es que han sustituido el espacio del cambio, ¡POR UNOS ENORMES POSAVASOS!

 

Bueno ya sabéis que no soporto los posavasos, pero es que en este caso, tienen un protagonismo descomunal. HORROROSO, y eso que por fuera el coche me gusta, pero por dentro, solo veo los posavasos. Vamos que si fuera mío, tendría pesadillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.