Jump to content

Alfombrillas


duke80

Publicaciones recomendadas


Ahí tienes una búsqueda en Ebay Alemania

 

 

FUSSMATTEN

 

Espero que te sirva de algo.

 

Saludos. RAFA

 

P.D. Yo las mias las compré de esta manera, pero es un B6

 

 

muchas gracias!!! :thumbsup::thumbsup:

 

lo mirare a ver que tal

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! hay alguien que le haya cambiado las alfombrillas??? es que yo tengo las mias destrozadas!!!! sabeis cuanto cuestan en el conce??? hay alguna otra marca que valga en nuestros B5????

 

Gracias y una saludo!!!

 

Yo vendo estas por 35€ con portes incluidos.

 

ffte8.png

ddbb8.png

Editado por titorober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias me las icieron un tapicero de coches y me las izo igualitas que las origuinales con los logotipos y todo y me costaron 20 euros y me parece que todos los tapiceros de coches tienen las plantillas de las alfombrillas origuinales almenos al que voy yo espero averte sido de ayuda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias me las icieron un tapicero de coches y me las izo igualitas que las origuinales con los logotipos y todo y me costaron 20 euros y me parece que todos los tapiceros de coches tienen las plantillas de las alfombrillas origuinales almenos al que voy yo espero averte sido de ayuda

 

un saludo

 

 

Mirare a ver porque no suena nada mal!!!! Gracias!!! :laugh::flwrs:

 

S2!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias me las icieron un tapicero de coches y me las izo igualitas que las origuinales con los logotipos y todo y me costaron 20 euros y me parece que todos los tapiceros de coches tienen las plantillas de las alfombrillas origuinales almenos al que voy yo espero averte sido de ayuda

 

un saludo

 

 

De donde eres? y donde esta ese tapicero? jejejeje.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Bueno, ya tengo las alfombrillas de Audi desde hace una semanita más/menos :thumbsup:

 

COD.ARTICULO -- DESCRIPCION -- UNI -- PVP -- DTO. -- NETO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8D0061226EA7EX -- ALFOMBRAS TRASERAS -- 1 -- 28,88 -- 28,88

8D1061225EC7EX -- ALFROMBRAS DELANTERAS -- 1 -- 38,93 -- 38,93

 

Al final, el total con Iva fue 78,66 euros. Son iguales que las que tenía, con sus grapas para anclar al suelo del coche y todo, con lo cual no creo que me hayan dado gato por liebre. Fui al conce, hablé con otro de recambios que no era el mismo, y o se enrolló conmigo o se despistó, en cualquier caso, ahí os dejo la info, siento no poder poneros un link de ebay o similar para comprarlas por internet, pero bueno :laugh:

Puse esto en otro hilo, que a lo mejor para el que tenga que comprar en algún momento alfombrillas (que será algún novato, como servidor) le puede resultar util tal vez. Un saludillo ;)

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.