Jump to content

Mensaje de disculpa para todos los Usuarios de este foro


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, por fin tengo un rato de respiro, he estado toda la tarde trabajando de lo lindo y luego haciendo unas chapuzas en casa. Bueno al grano. Suelo estar más en este foro que en ningún otro de Audisport, así que lo posteo aquí y si algún moderador considera que debe ir en otro lugar pues que lo mueva a donde haya sido principlamente la "movida". Parece ser, bueno no, no lo parece, ahora ya estoy seguro de que el viernes pasado que fue el cumpleaños de mi padre y se reunió toda la familia en casa, mis primitos y algunos de sus amigos estuvieron jugando a la Play y se conectaron a Internet con uno de los ordenadores de casa y estuvieron insultando a medio foro. Dicha situación la he aclarado con los moderadores y administradores del Foro y por supuesto les ha caído un buen "rapapolvo" a los causantes del desaguisado, aunque como era de esperar lo niegan todo.

 

Al parecer llegaron incluso a registrarse con un Nick falso "turbotdiatodamaquinaplus5" en la noche del viernes 14.

 

Sirva pues el presente post de pública disculpa para con las personas a las que mis "primitos" hayan podido insultar o hayan hecho algún tipo de gamberrada.

 

El ordenador desde el que se produjo el incidente permanecerá en el futuro cerrado a cal y canto con mi contraseña habitual que sólo yo conozco para evitar posibles futuros problemas.

 

De nuevo mis disculpas a los posibles agraviados y mi agradecimiento a los moderadores y administradores que han sabido entender la situación que se me ha planteado.

 

Gracias a todos y un saludo.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.