Jump to content

Ya ha llegado mi volante


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin ha llegado, llevaba más de 1 mes esperando desde que se lo compré por Ebay a un señor de Alemania, pensé que me había engañado pero no, al final llegó.

Le he quitado la piel que estaba hecha una desgracia (eso ya lo sabía) para valorar la posibilidad de tapizarlo, pero al final se lo voy a enviar a Alexis Zabala, el tapicero este tan bueno de Palencia.

 

Espero que el resultado merezca la pena.

Ya os enseñaré como queda al final del proceso.

post-25265-1205974720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto lo as pagado?, y otra ,lo pagaste contrarembolso o paypal?, nesecito esa informacion para saber ke es mas rapido y mejor a la hora de compra ya ke yo compre unos intermitentes ke me an tardado una eternidad desde alemania.

 

 

Yo todo lo que compro en ebay es por paypal, es lo mas seguro, ademas si hay algun problema tienes un seguro que te cubre las posibles movidas...ademas si el vendedor tiene esa opcion de cobrar a trav es de paypal significa que tiene una cuenta, y que esta controlado...no se, a mi me da mas seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema de Paypal es más seguro, sin duda, lo que pasa que llevaba desde julio pasado que compré el coche buscando los asientos deportivos y el volante y no aparecía nada, y si había algo pues a precio desorbitado. Tengo amigos que trabajan en el sector de automoción y que se mueven muy a menudo por desguaces y talleres y eso, y nada, imposible encontrar nada de lo que buscaba para mi coche así que en el caso del volante me arriesgué y lo compré sin programa de protección. El tío tenía algo más de 600 votos con un 99,5% positivo y lo de siempre.... si no te arriesgas no consigues nada. Pagué 153 Euros en subasta, lo cual está bastante bien aunque ya sabía que tendría que gastar en tapizarlo. Los que estaá bien los venden a más de 300 e incluso cerca de 400, así que me pareció que era una buena compra y además tapizandolo queda nuevo.

El problema es que lo que envían de Alemania por DHL post, aquí lo entrega correos y a veces te puede tardar más de 1 mes como me pasó a mi. Pero lo importante es que al final ha llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos me podeis decir como conseguis las cosa en ebay yo busco y no veo nada decirme donde mirais en ebay

 

 

Lo mejor es que entres directamente en Ebay.de y busques por el modelo de coche. Para empezar y que no te salgan mil cosas nuevas repetidas en las opciones pon mostrar solo objetos usados ("Gebraucht") y a base de mirar con el tiempo irás aprendiendo los nombres de las cosas más corrientes para buscar, aunque también puees usar un traductor. Lenkrad es volante, Innenausstattung tapicería, puedes poner xenon para buscar faros y así poco a poco. Hay mucho donde elegir y los precios son mejores que aquí, sobre todo en nuevo. En usado no tanto, pero hay mucho mercado a diferencia de España que no encuentras nada o casi nada.

También puedes buscar por la referencia original Audi de la pieza en cuestión. Suelen salir bastantes resultados. El hecho de entrar por Ebay.de es para evitar el bloqueo de usuarios situados fuera de los paises a los que el anunciante hace envíos. En general sólo ponen para Alemania, pero si pujas y preguntas te lo envían sin problemas. Los alemanes son en general muy serios y rápidos.

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos me podeis decir como conseguis las cosa en ebay yo busco y no veo nada decirme donde mirais en ebay

 

 

Lo mejor es que entres directamente en Ebay.de y busques por el modelo de coche. Para empezar y que no te salgan mil cosas nuevas repetidas en las opciones pon mostrar solo objetos usados ("Gebraucht") y a base de mirar con el tiempo irás aprendiendo los nombres de las cosas más corrientes para buscar, aunque también puees usar un traductor. Lenkrad es volante, Innenausstattung tapicería, puedes poner xenon para buscar faros y así poco a poco. Hay mucho donde elegir y los precios son mejores que aquí, sobre todo en nuevo. En usado no tanto, pero hay mucho mercado a diferencia de España que no encuentras nada o casi nada.

También puedes buscar por la referencia original Audi de la pieza en cuestión. Suelen salir bastantes resultados. El hecho de entrar por Ebay.de es para evitar el bloqueo de usuarios situados fuera de los paises a los que el anunciante hace envíos. En general sólo ponen para Alemania, pero si pujas y preguntas te lo envían sin problemas. Los alemanes son en general muy serios y rápidos.

 

Un saludo

 

 

El tema de entrar directamente en ebay alemania es que, como dices, si encuentras algo interesante, lo primero es preguntar al vendedor (en ingles, yo nunca he tenido problema) si te lo envian a españa.

 

Tambien puedes desde la pagina de españa, poner en opcion de busqueda "alemania" o "toda europa" y claro, poner la palabra a buscar, en ingles o en aleman...lo unico que de esa manera , como dices tienes bloqueados cantidad de vendedores que no sirven a españa...

 

Pero bueno, como en todo, es cuestion de meter horas...y encontrar el metodo de busqueda que mejor te vaya...

 

En españa, que verguenza...no hay nada...y lo que hay, lo puedes conseguir en la tienda de la esquina...(salvo excepciones..) Esta claro que nos llevan años de ventaja..ademas en todo...

 

Yo trabajo con musica y desde hace años compro todo en tiendas alemanas, y es alucinante...todavia te encuentras diferencias de precio , en el mismo articulo, de un 40 o 50%, pero, por lo menos en el sector del que te hablo, de musica, equipos de sonido, instrumentos, amplis, material,etc.. ya se les esta acabando el chollo a las tiendas españolas (que no veas con que margenes de beneficio han estado trabajando durante muchos años) de hecho, ya han cerrado y estan cerrando cantidad de ellas, y el tema de compras por la red, tiene mucho que ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin ha llegado, llevaba más de 1 mes esperando desde que se lo compré por Ebay a un señor de Alemania, pensé que me había engañado pero no, al final llegó.

Le he quitado la piel que estaba hecha una desgracia (eso ya lo sabía) para valorar la posibilidad de tapizarlo, pero al final se lo voy a enviar a Alexis Zabala, el tapicero este tan bueno de Palencia.

 

Espero que el resultado merezca la pena.

Ya os enseñaré como queda al final del proceso.

 

 

En que coche lo vas a poner?, lo tiene el coche de mi padre pero en un coche mas viejo no pega, la verdad es que me encanta ese volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin ha llegado, llevaba más de 1 mes esperando desde que se lo compré por Ebay a un señor de Alemania, pensé que me había engañado pero no, al final llegó.

Le he quitado la piel que estaba hecha una desgracia (eso ya lo sabía) para valorar la posibilidad de tapizarlo, pero al final se lo voy a enviar a Alexis Zabala, el tapicero este tan bueno de Palencia.

 

Espero que el resultado merezca la pena.

Ya os enseñaré como queda al final del proceso.

 

 

En que coche lo vas a poner?, lo tiene el coche de mi padre pero en un coche mas viejo no pega, la verdad es que me encanta ese volante.

 

 

Lo voy a poner en el A6/100, de hecho el coche que lo tenía era un A6/100. Los TDI había pocos que lo tuvieran, sobre todo en España, sin embargo los S6 y los 2.8 altos de gama esos solían traerlo de serie con el equipamiento más alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer 150€ es un precio que te cagas!!!

 

Aunque si hay que sumarle otros 100€ en tapizar, queda un precio muy correcto.

 

Yo dentro de mes y medio vendo otro igual.

 

CUANDO LO VENDAS hablamos . Acuerdate :ranting2:

 

Por cierto de aquí un mes y medio? por?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer 150€ es un precio que te cagas!!!

 

Aunque si hay que sumarle otros 100€ en tapizar, queda un precio muy correcto.

 

Yo dentro de mes y medio vendo otro igual.

 

CUANDO LO VENDAS hablamos . Acuerdate :p

 

Por cierto de aquí un mes y medio? por?

 

 

Cosillas que ya te comentaré.

 

PD: andas con el de 4 brazos?

EL volante es tuyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer 150€ es un precio que te cagas!!!

 

Aunque si hay que sumarle otros 100€ en tapizar, queda un precio muy correcto.

 

Yo dentro de mes y medio vendo otro igual.

 

CUANDO LO VENDAS hablamos . Acuerdate :thumbsup:

 

Por cierto de aquí un mes y medio? por?

 

 

Cosillas que ya te comentaré.

 

PD: andas con el de 4 brazos?

EL volante es tuyo!!!

 

 

Sip con el normal.Tengo q cambiar algo del volante pq se me enciende el airbag. Por eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.