Jump to content

Asientos deportivos


Publicaciones recomendadas

También me llegaron los asientos que había comprado, ya me falta poco para terminar el coche.... jejee, cuando lo tenga listo seguro que me empiezo a apuntar a las Kedadas.

El sábado pasado estuvimos en Palencia, fuimos a llevarlos a la tapicería de Alexis Zabala para hidratarlos, arreglar alguna pequeña grieta y sobre todo sustituir la orejeta del lado del conductor que como era de esperar estaba medio fundida y mejor arreglarlo antes de hacer el montaje. Tengo muchas ganas de ver el resultado, por cierto este chico, Alexis estaba arreglando otros asientos de piel de Audi 100 exactamente iguales pero de color negro ¿Son de Alguno de vosotros? ¿Osiris, tal vez tuyos?.

 

Aprovechamos para ver la Catedral de Palencia y dar una vuelta por la ciudad, por cierto muy tranquila, al menos el sábado.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.