Jump to content

Equivalencias llantas para TT...


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola a todos según el manual del TT de serie el 1.8T 180HP 5V lleva llantas 7J X 16x ET31, las que lleva el mio son 8J X 18 ET 35 y pasó la ITV sin problema me gustaría saber si podría llevar las del nuevo A3 DPF acabado ambiente que son:

6,5J X 16H2 X EP 50 la tornilleria del TT ya sabeis que es 5 X 100 y en el A3 nuevo no sé si ahora es la misma en el antigüo creo que no, aunque por internet ecuentro datos ambigüos referente al modelo anterior, y en cuanto al ET del modelo nuevo me parece excesivo 50, en fin he utilizado el buscador y no he encontrado nada, gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos según el manual del TT de serie el 1.8T 180HP 5V lleva llantas 7J X 16x ET31, las que lleva el mio son 8J X 18 ET 35 y pasó la ITV sin problema me gustaría saber si podría llevar las del nuevo A3 DPF acabado ambiente que son:

6,5J X 16H2 X EP 50 la tornilleria del TT ya sabeis que es 5 X 100 y en el A3 nuevo no sé si ahora es la misma en el antigüo creo que no, aunque por internet ecuentro datos ambigüos referente al modelo anterior, y en cuanto al ET del modelo nuevo me parece excesivo 50, en fin he utilizado el buscador y no he encontrado nada, gracias a todos de antemano.

 

la tornilleria no es la misma de eso no hay la mas minima duda. Y ademas, vas a cambiar de 18" a 16"? no tiene mucho sentido no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos según el manual del TT de serie el 1.8T 180HP 5V lleva llantas 7J X 16x ET31, las que lleva el mio son 8J X 18 ET 35 y pasó la ITV sin problema me gustaría saber si podría llevar las del nuevo A3 DPF acabado ambiente que son:

6,5J X 16H2 X EP 50 la tornilleria del TT ya sabeis que es 5 X 100 y en el A3 nuevo no sé si ahora es la misma en el antigüo creo que no, aunque por internet ecuentro datos ambigüos referente al modelo anterior, y en cuanto al ET del modelo nuevo me parece excesivo 50, en fin he utilizado el buscador y no he encontrado nada, gracias a todos de antemano.

 

la tornilleria no es la misma de eso no hay la mas minima duda. Y ademas, vas a cambiar de 18" a 16"? no tiene mucho sentido no?

 

Muchas gracias JoTTa miraré solo llantas especificas u originales del TT, lo de si no tiene mucho sentido depende, originalmente son de 16", luego está el tema de la I.T.V. , otro tema importante para mi es que me han dicho que las gomas que llevo de perfil bajo de 18" me durarán unos 20.000 kilometros, lo cual cambiar 4 gomas una vez al año que me saldrán por unos 900 euros, se me hace excesivo, y de paso me bajará algo el consumo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.