Jump to content

Inscripción de modelo y cilindrada


Publicaciones recomendadas


Pues eso, que si alguien sabe cómo quitárselos al bicho...

 

Buenas y enorabuena por ese pedazo de coche.

Mira yo al mio se lo hice asi y me lo digeron en el conce, con un trapo sujetas la letra y la coges con unas pinzas o alicates, lo del trapo es pa no estropear nada asi no hay problema por si se te resbalan los alicates, vas tirano poco a poco como si estubieras atornillando o desatornillando, en sentido giratorio. Luego cojes eso mismo trapo con alchool de curar y frotas para quitar los restos de pringe pegajoso que queda, a mi se me quedo super bien y rapido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado muchas letras de muchos coches y lo mejor para mi es lo siguiente:

 

1 - En mi caso, en el garage tengo enchufe por lo que me llevo el secador de pelo.

2 - Voy calentando las letras a quitar y con mi dni, tarjeta del banco, vips, etc lo voy despegando.

3 - El pegamento que se queda en el coche lo quito con alcohol.

 

CONSEJO:

 

Olvidaros de los alicates, destornilladores y cosas de metal ya que en un 100% terminais rayando el coche.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me paso eso de pedirlo sin inscripciones y en cuanto lo tenga voy a un chapista q es amigo mio y me lo quita, pues eso de dejarlo por hay aparcao y q cualquier nenaco te las quite y encima te esportille la pintura con una llave como q no da muxa alegria cuando lo ves :crying_anim: pues ya me paso en un anterior coche.

 

a si q el q pueda q lo pida sin inscripciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS! :):unsure: :drool: :clap1:

 

Yo queiro quitárselo porque esto sólo sirve para que se meta el polvo y no salga nunca!

 

 

A mi me comento el comercial que ellos lo quitan con calor como dice paul2008, de todas formas lo mejor es ir al conce y que te lo hagan alli. Suerte!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he dado cuenta y pedi el coche con las letras....mi coche ahora mismo esta en una campa que tiene Audi. Les comente si me pueden quitar las letras y me han dicho que NO......... ya que no se van a arriesgar a rayar el coche......... :flwrs:

 

En fin, secador de pelo y alohol :cfsd1:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.