Jump to content

Ordenador


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros haber si alguien me ilumina, estoy pensando en cambiar de ordenata y me gustaria saber que comprar,quiero uno majillo pero cual?.Que es lo que le tengo que meterle?.Venga echadme una manilla.Un saludo y a pasar feliz puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si sabras que existen o si la posibilidad se te habra pasado por la cabeza, pero si quieres un buen ordenador, con buena estetica y que puedas tener todos los sistemas operativos que hay ahora mismo en el mercado instalados en tu maquina el tuyo es un Mac. Puedes mirar los Imac de sobremesa y los Macbook de portatiles.

 

Suerte con la elección.

 

Salu2.

 

P.D. Yo te escribo desde un Macbook :crying_anim:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros haber si alguien me ilumina, estoy pensando en cambiar de ordenata y me gustaria saber que comprar,quiero uno majillo pero cual?.Que es lo que le tengo que meterle?.Venga echadme una manilla.Un saludo y a pasar feliz puente.

Hola Zonda, a ver si puedo echarte un cable. En primer lugar, estaría bien que nos comentaras qué usos le vas a dar para poder seleccionar mejor los componentes. En principio, yo pillaría un clónico de toda la vida, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo. La idea del Mac no está mal, pero a no ser que te guste mucho la informática y controles un poco, yo descartaría esa opción.

Así que ya sabes, cuéntanos un poco si vas a jugar con el PC, o es para edición de video, simulación, ofimática, etc. etc. y una suma máxima que quieras dejarte como tope...con eso debería ser suficiente, saludos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria mas el SO, si puedes cojete un Mac, y si no un Linux.

 

El ordenador en si a mi me gusta Acer, pero sobre esto hay muchos colores.

 

Eso si, si puedes un Mac pillatelo y tendra un gran "cacharro". :):unsure: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende del uso que le vayas a dar al ordenata......

 

Yo estoy esperando que salgan los nuevos procesadores de intel para montarme uno....

 

Sera:

INTEL QUAD Q9450, Placa Gigabite P-35, 4Gb Ram Kingston 800mhz Hiperx, Grafica Asus G-9600, H.D Seagate SATA 500Gb 32mb cache y uno normalillo de 80Gb,................. y sistemas operativos pues le pondre el Windows XP y Ubuntu.

Monitor aun estoy mirando... y uno que me gusta mucho es ASUS VW198 de 19".

La caja es una NOX COOLBAY 25 NEGRA

 

Y de precio..... pues sobre los 900€. :laugh:

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por buestras respuestas,el uso que yo le doy creo que lo normal balla ,descargar alguna cosilla ,grabar algun cd,pasar imagenes de la camara de video y poco mas.No juego nunca a ningun juego con el.Todo eso hos cuento ya se que no es mucho pero la verdad es que tampoco entiendo mucho de ordenadores.Venga gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende del uso que le vayas a dar al ordenata......

 

Yo estoy esperando que salgan los nuevos procesadores de intel para montarme uno....

 

Sera:

INTEL QUAD Q9450, Placa Gigabite P-35, 4Gb Ram Kingston 800mhz Hiperx, Grafica Asus G-9600, H.D Seagate SATA 500Gb 32mb cache y uno normalillo de 80Gb,................. y sistemas operativos pues le pondre el Windows XP y Ubuntu.

Monitor aun estoy mirando... y uno que me gusta mucho es ASUS VW198 de 19".

La caja es una NOX COOLBAY 25 NEGRA

 

Y de precio..... pues sobre los 900€. :flwrs:

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

para que son todas esas bahías delanteras ??? parecen las copiadoras de los chinos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por buestras respuestas,el uso que yo le doy creo que lo normal balla ,descargar alguna cosilla ,grabar algun cd,pasar imagenes de la camara de video y poco mas.No juego nunca a ningun juego con el.Todo eso hos cuento ya se que no es mucho pero la verdad es que tampoco entiendo mucho de ordenadores.Venga gracias y un saludo

 

 

Si no juegas, no lo dudes, Imac

imacyw3.jpg

 

Yo trabajo con Mac y en casa tengo Pc, conozco las dos plataformas y para mi el Mac es mucho mejor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por buestras respuestas,el uso que yo le doy creo que lo normal balla ,descargar alguna cosilla ,grabar algun cd,pasar imagenes de la camara de video y poco mas.No juego nunca a ningun juego con el.Todo eso hos cuento ya se que no es mucho pero la verdad es que tampoco entiendo mucho de ordenadores.Venga gracias y un saludo

 

 

Si no juegas, no lo dudes, Imac

imacyw3.jpg

 

Yo trabajo con Mac y en casa tengo Pc, conozco las dos plataformas y para mi el Mac es mucho mejor :drooling:

 

Como se nota que somos unos switcherss :flwrs:.

 

Salu2.

 

P.D. Para los usos que dices que le vas a dar al ordenata un Mac sin dudarlo, no te arrepentiras, ademas puedes tener en el mismo ordenata el sistema operativo Linux, Mac OS, Windows, Unix etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende del uso que le vayas a dar al ordenata......

 

Yo estoy esperando que salgan los nuevos procesadores de intel para montarme uno....

 

Sera:

INTEL QUAD Q9450, Placa Gigabite P-35, 4Gb Ram Kingston 800mhz Hiperx, Grafica Asus G-9600, H.D Seagate SATA 500Gb 32mb cache y uno normalillo de 80Gb,................. y sistemas operativos pues le pondre el Windows XP y Ubuntu.

Monitor aun estoy mirando... y uno que me gusta mucho es ASUS VW198 de 19".

La caja es una NOX COOLBAY 25 NEGRA

 

Y de precio..... pues sobre los 900€. :ranting2:

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

para que son todas esas bahías delanteras ??? parecen las copiadoras de los chinos :drool:

 

Son para ventilacion...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos ordenadores de sobremesa de diseño.

 

Sinceramente, ahora, con las mismas posibilidades de ampliación y de prestaciones me inclino por los portátiles.

Para trabajar, Mac o sistema Lynux dentro de mi ignorancia informática, porque Windows, uuuuf, que no se te cuelgue en algo importante, aunque desde que tengo mi primer portátil HP jamás me ha ocurrido un bloqueo de los que tanto hemos sufrido todos alguna vez. Y ya va sobre los cuatro años.

 

Actualmente tengo un segundo portátil de la marca Acer, también sin duda contentísimo. Y bueno, ya que me embarco en otro próximamente no se qué hacer en cuanto a sistema, siempre portátil.

 

El HP me costó 1.200 euros, cosa que hoy por 750 y bajando el nuevo Acer TravelMate 5520 es un buen aparato, cómodo y de bonito diseño.

Son dos escuetas referencias de lo que tengo en casa, lógicamente como opción el Acer a fecha de hoy.

 

Aún así oscilan de precio desde los más normalitos generalmente hablando de todas las marcas, sobre 400/500 euros redondeando, pasando por unas buenas prestaciones desde los 600 en adelante y terminando ya por los más completos o especiales tipo Ferrari de Acer, Vaio de Sony, etc, que oscilan desde los 1.000 euros llegando a alcanzar los 2.000.

 

Con uno y otro estarás en un amplio abanico de elecciones, cosa que con los de sobremesa tienes incluso hoy día las opciones de integrar un sistema de cine en casa con su correspondiente amplificación o cajas de diseño preparadas para tales efectos.

 

En fin, que esto ya es como cuando uno quiere ir a comprar un coche; primero elegir marca, después modelo y como última cosa a hacer ver su amplio abanico de accesorios.

Total, como no tengas alguna ligera idea, te puedes volver loco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por buestras respuestas,el uso que yo le doy creo que lo normal balla ,descargar alguna cosilla ,grabar algun cd,pasar imagenes de la camara de video y poco mas.No juego nunca a ningun juego con el.Todo eso hos cuento ya se que no es mucho pero la verdad es que tampoco entiendo mucho de ordenadores.Venga gracias y un saludo

 

 

Si no juegas, no lo dudes, Imac

imacyw3.jpg

 

Yo trabajo con Mac y en casa tengo Pc, conozco las dos plataformas y para mi el Mac es mucho mejor :cry2:

 

lol, nunca habia visto ese modelo con la manzanita blanca O_O

Aunque jugaras a algun juego te recomendaria un mac igualmente. No es que odie windows, solo es que mac me gusta mas. En casa tengo un imac, un macbook pro y air, y 2 PCs uno con windows y otro con suse tambien. Lo unico que echo en falta en mac es no tener el vagcom, porque jugar con el imac si que juego de vez en cuando (mohaa y wolfestein).

Prefiero mac, porque en general todo funciona mejor (aunque leopard a dia de hoy tiene sus fallitos).

 

En fin, si fuera tu, probaria a usar un mac. Si te gusta, genial, sino pues un pc. En el caso de que tengas pantalla que quieras conservar: un macmini; sino, un imac. Que sepas tambien que en abril se espera actualizacion de los imac y macmini, asi que te podria venir bien esperar. Si al final acabas decidiendote por un pc, yo me lo compraria clonico: mas barato y configuracion a medida; hoy dia encuentras un pcs muy majete por 600 euros o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que tengas un ordenador sin grabadora y sin puertos usb, no se para que comprar algo nuevo ya que el uso que le dices dar no necesita nada "especial", pero como es tu dinero y no el mio y pides opinión, te la voy a dar.

 

1º Ni se te ocurra compra un Mac, aqui todos te lo recomiendan, y es muy bonito por fuera, pero por dentro si no sabes usar el windows con el mac, aunque parecido, te pierdes seguro. Si se rompe algo de hardware, dependes SOLO de mac, en el clonico compras cualquier cosa y te sirve siempre.

 

2º El Mac es 300€ o "asin" mas caro que su equivalente en clónico de toda la vida. No veo necesidad alguna.

 

3º Los "cuelgues" famosos, a no ser que le metas 38 virus al dia, hace muchisimo que no tengo ninguno, simplemente windows xp service pack 2 y olvidate de tonerias raras. Y mas para el uso que le vas a dar.

 

4º El que recomienda linux, queda muy bonito decirlo, ponte linux!! Si no sabe manejar el windows, como c*** le vas a instalar linux, ¿si se le escoña el grub vas tu a su casa a arreglarselo? No le pasará nada, pero de la misma forma que con windows los cuelgues ya no pasan.

 

5º No soy defensor de windows, ni de linux ni de mac, simplemente te recomiendo lo que creo, a mi modo de ver, que mejor te vendrá.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voto por MAC

 

 

Pero a parte de todo, ten en cuenta que cuando compras un Apple, ya llevas dentro la mayor coleccion de sofware que puedas imaginar. Realmente ponerle algun programa mas al mac es capricho. Lleva de serie la coleccion iLife, con su programa para fotografia, video, creacion de DVD, paginas web, incluso para hacer musica con el Garage Band.

 

Desde mi punto de vista.

 

WINDOWS= "algo" mas barato, pero con suerte solo tendras original el sistema operativo. Luego a buscar por ahi todos los programas que necesites si no quieres gastarte un paston en sofware original. Al final igual sale hasta mucho mas caro.

 

MAC= Lo enchufas y llevas de todo. Realmente no necesitas instalar nada para sacarle todo el rendimiento.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.