Jump to content

Me presento y consulta


MiniYo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Aunque es mi primer mensaje, os sigo desde hace algún tiempo.

 

Tenemos, (bueno la muhé tiene), el coche de mi firma, que ya nos ha dado más de un disgustillo :rolleyes: . A los 6 meses nos tuvieron que cambiar el embrague, y antes de cumplir el año "murió" el cuadro y nos lo tuvieron que cambiar 4 veces, (las 3 primeras marcaba 35 km/h de más :angry::D:D

 

Bueno, el caso es que ahora vamos acumulando averías para visitar lo menos posible el taller. El relé de intermitencias no funciona y a partir de 90 km/h el volante vibra al frenar una barbaridad, (discos y/o problema con transmisión).

 

El último problema se ha producido esta mañana, y es el motivo de esta consulta. En el cuadro se queda iluminado en amarillo el testigo de ELECTRONICA DEL MOTOR (símbolo con forma de motor). El coche aparentemente va bien, pero el manual dice de ir inmediatamente al taller :D

 

¿Alguien puede darme una pista de por qué aparece este testigo? ¿Qué puede ocurrir si continuo circulando así?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido MiniYo,

 

Veo que tienes motivos para estar contento con el coche.

 

En fin, el testigo de electrónica te avisa que hay algún fallo en algún módulo del motor, y pueden ser mil cosas. Lo mejor es que te pases por el concesionario, o si conoces a alguien con VAG-COM igual te puede hacer un chequeo a ver cual es el problema.

 

En principio la centralita pasa a funcionar en modo de emergencia, y puede que notes pérdidas de potencia o cosas por el estilo.

 

Saludos y suerte. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miniyo si te sirve de consuelo a mi tambien me cambiaron el embrague pero a mi con un año, los disco de frenos a los 9 meses, unos gomas de las barra estabilizadora con un año y seis meses ya hora con un año y seis meses se me conecta el ESP cuando le da la gana.

 

Te aconsejo que no pares de dar por culo en la csa y quejate, a mi no me echan cuentan y voy a tener que acudir a audi españas muchos fallos para un coche de 4.500.000 de las pts antiguas, bueno que tengas suerte.

 

Con tu problema te aconsejo que lo lleves ya a la casa tienes acumulado bastantes problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues igual que vino se fue. Ayer por la noche al arrancar el coche..., el testigo se apagó ;););) y no ha vuelto a quedarse encendido.

 

Imagino que el error habrá quedado almacenado. Al menos esto me dá algo de vidilla para pedir cita y tranquilamente llevarlo al conce.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente se te volverá a encender. Si el coche te va bien y no te da tirones, seguramente será un problema de mezcla de gasolina demasiado enriquecida (no te preocupes lo único es que el ccohe contamina más), o bien puede ser que el sensor de la sonda lambda esté mal (a mí me pasó).

 

En principio acude pronto al taller, pero tampoco te preocupes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.