Jump to content

AUDI RS6 ***GOLPE FUERTE****


7srfed

Publicaciones recomendadas

lo primero que te digo, es....ANIMO¡¡¡¡¡

 

lo segundo es que si al final no lo arreglas por lo que fuera a o mejor podriamos llegar a un acuerdo.

 

y lo tercero es que buscar cosas o piezas de un coche asi es muy dificil pero creo que muchas piezas valen de otros A6 como por ejemplo, el radiador del A/A seguro que valecomo tambien electros, radiador de agua(de S6), frente y obviamente todas las de la carroceria excepto las aletas y paragolpes, aunque las de un S6 tambien te valdrian.

 

si pusieras unas fotos de como ha quedado podria mirarte alguna pieza ya que he trabajado en el desguace mas grande( Desguaces la Torre) y todavia tengo muchos amigos para que me reservaran piezas antes de salir a la venta.

 

espero haberte servido de algo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola Rf20vT ahi te mando unas cuantas piezas a ver que codigos y precios puedes conseguirm:

PIEZAS AUDI RS6 NUMERO DE BASTIDOR WUAZZZ4B54N900689

CAPO , ALETA DERECHA , TRAVIESA, FARO DERECHO E IZQUIERDO , FARO NIEBLA DERCHO E IZQUI, CANALIZADOR DEL INTERCULER DERCHO DOS PIEZAS, CANALIZADOR INTERCULER IZQUIERD DOS PIEZAS,INERCULER DERECHO E IZQUIER, RADIADOR DE AGUA.

RADIADOR A/A, RADIADOR DE ACEITE, ELECTROVENTILADOR DE300W Y OTRO DE 600W, TACO MOTOR, CUBRE CARTER, SENSOR PARKTRONIC, MOLDURA LAMELUNA DERECH, SENSOR LAMELUNA DELANTERO DERECH, POLEA BOMBA DIRECCION, POLEA RODILLO CORREA BRAZO IZQUIERDO, BRAZO DERECHO CARTER INFERIOR.

 

3 TUBO DE PRESION AC

3 TUBOS DE PRESION AGUA

4 TUBOS DE PRESION ACEITE

SONDA LAMBDA INTERIOR , ANTENA DE TECHO PARA NAVEGACION, TAPADE LAVAFAROS, CILINDRO ELEVADOR LAVAFAROS

SOPORTE DE GRUPO SOPORTE BARRA IZQUIERD Y DERECHO

YO CREO QUE CON ESO VALE PORQUE EL PARAGOLPES TENGO UNO PEDIDO A ALEMANIA HAY ALGUNA OTRA PIEZA QUE YA TENGO LOCALIZADA Y LAS LUNAS ME LAS PAGA EL SEGURO.

SE ME OLVIDABA, LA CORREA DE LA DISTRIBUCION TAMBIEN YA VOY APROVECHAR QUE ESTA DESMONTADO Y SE LA VOY A CAMBIAR. UN SALUDO Y ESPERO QUE NO SEA MUCHA MOLESTIA PARA TI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que te digo, es....ANIMO¡¡¡¡¡

 

lo segundo es que si al final no lo arreglas por lo que fuera a o mejor podriamos llegar a un acuerdo.

 

y lo tercero es que buscar cosas o piezas de un coche asi es muy dificil pero creo que muchas piezas valen de otros A6 como por ejemplo, el radiador del A/A seguro que valecomo tambien electros, radiador de agua(de S6), frente y obviamente todas las de la carroceria excepto las aletas y paragolpes, aunque las de un S6 tambien te valdrian.

 

si pusieras unas fotos de como ha quedado podria mirarte alguna pieza ya que he trabajado en el desguace mas grande( Desguaces la Torre) y todavia tengo muchos amigos para que me reservaran piezas antes de salir a la venta.

 

espero haberte servido de algo. :laugh:

Hola S6 ahi tienes un monton de piezas a ver que puedes hacer un saludo estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rf20vT ahi te mando unas cuantas piezas a ver que codigos y precios puedes conseguirm:

PIEZAS AUDI RS6 NUMERO DE BASTIDOR WUAZZZ4B54N900689

CAPO , ALETA DERECHA , TRAVIESA, FARO DERECHO E IZQUIERDO , FARO NIEBLA DERCHO E IZQUI, CANALIZADOR DEL INTERCULER DERCHO DOS PIEZAS, CANALIZADOR INTERCULER IZQUIERD DOS PIEZAS,INERCULER DERECHO E IZQUIER, RADIADOR DE AGUA.

RADIADOR A/A, RADIADOR DE ACEITE, ELECTROVENTILADOR DE300W Y OTRO DE 600W, TACO MOTOR, CUBRE CARTER, SENSOR PARKTRONIC, MOLDURA LAMELUNA DERECH, SENSOR LAMELUNA DELANTERO DERECH, POLEA BOMBA DIRECCION, POLEA RODILLO CORREA BRAZO IZQUIERDO, BRAZO DERECHO CARTER INFERIOR.

 

3 TUBO DE PRESION AC

3 TUBOS DE PRESION AGUA

4 TUBOS DE PRESION ACEITE

SONDA LAMBDA INTERIOR , ANTENA DE TECHO PARA NAVEGACION, TAPADE LAVAFAROS, CILINDRO ELEVADOR LAVAFAROS

SOPORTE DE GRUPO SOPORTE BARRA IZQUIERD Y DERECHO

YO CREO QUE CON ESO VALE PORQUE EL PARAGOLPES TENGO UNO PEDIDO A ALEMANIA HAY ALGUNA OTRA PIEZA QUE YA TENGO LOCALIZADA Y LAS LUNAS ME LAS PAGA EL SEGURO.

SE ME OLVIDABA, LA CORREA DE LA DISTRIBUCION TAMBIEN YA VOY APROVECHAR QUE ESTA DESMONTADO Y SE LA VOY A CAMBIAR. UN SALUDO Y ESPERO QUE NO SEA MUCHA MOLESTIA PARA TI

 

Hola compañero

 

Me he reenviado el hilo al correo del curro y a ver si mañana puedo echarle un ojo, con el numero de bastidor ya vamos a tiro fijo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 7srfed.

 

Me alegro que te animases a participar, aunque se por un golpe, lo siento...

 

Lo primero has de tener paciencia con la ayuda y lo segundo, si pones fotos, animas mucho mas a la gente.

Por ultimo, si quiers, te puedo comabiar el titulo del post a algo mas atractivo como: RS6 golpe frontal, cambio total de look.

 

ASI seguro que entra más gente... no se, dime algo y nos ponemos.

 

PD. y ten en cuenta que no es un chat, es un foro, con lo que las respuestas a veces se demoran un tiempo, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rf20vT ahi te mando unas cuantas piezas a ver que codigos y precios puedes conseguirm:

PIEZAS AUDI RS6 NUMERO DE BASTIDOR WUAZZZ4B54N900689

CAPO , ALETA DERECHA , TRAVIESA, FARO DERECHO E IZQUIERDO , FARO NIEBLA DERCHO E IZQUI, CANALIZADOR DEL INTERCULER DERCHO DOS PIEZAS, CANALIZADOR INTERCULER IZQUIERD DOS PIEZAS,INERCULER DERECHO E IZQUIER, RADIADOR DE AGUA.

RADIADOR A/A, RADIADOR DE ACEITE, ELECTROVENTILADOR DE300W Y OTRO DE 600W, TACO MOTOR, CUBRE CARTER, SENSOR PARKTRONIC, MOLDURA LAMELUNA DERECH, SENSOR LAMELUNA DELANTERO DERECH, POLEA BOMBA DIRECCION, POLEA RODILLO CORREA BRAZO IZQUIERDO, BRAZO DERECHO CARTER INFERIOR.

 

3 TUBO DE PRESION AC

3 TUBOS DE PRESION AGUA

4 TUBOS DE PRESION ACEITE

SONDA LAMBDA INTERIOR , ANTENA DE TECHO PARA NAVEGACION, TAPADE LAVAFAROS, CILINDRO ELEVADOR LAVAFAROS

SOPORTE DE GRUPO SOPORTE BARRA IZQUIERD Y DERECHO

YO CREO QUE CON ESO VALE PORQUE EL PARAGOLPES TENGO UNO PEDIDO A ALEMANIA HAY ALGUNA OTRA PIEZA QUE YA TENGO LOCALIZADA Y LAS LUNAS ME LAS PAGA EL SEGURO.

SE ME OLVIDABA, LA CORREA DE LA DISTRIBUCION TAMBIEN YA VOY APROVECHAR QUE ESTA DESMONTADO Y SE LA VOY A CAMBIAR. UN SALUDO Y ESPERO QUE NO SEA MUCHA MOLESTIA PARA TI

 

Buenass...

 

-Capó: 4B3823029B 478,41 euros

-Aleta dl dr: 4B3821106C 184,26 euros

-Traviesa (del paragolpes, no?) 4B3807109E 175,95 euros

-Faro dl iz: 4B3941003F 736 euros

-Faro dl dr: 4B3941004F 736 euros

-Faro niebla dl iz: 8D0941699E 108,11 euros

-Faro niebla dl dr: 8D0941700E 108,11 euros

-Canalizador IC iz: 4B3117335 87,64 euros

-Canalizador IC dr: 4B3117336 80,17 euros

-Intercooler iz: 077145785 417,14 euros

-Intercooler dr: 077145804 571,16 euros

-Radiador: 4B3121251F 919,87 euros

-Condensador: 4B3260403H 532,50 euros

-Enfriador aceite: 077117021Q 122,40 euros

-Ventilador 300W: 4B3959455D 228,17 euros

-Ventilador 600W: 4B3959455F 611,31 euros

-Cubrecarter: 4B3863821C 189,96 euros

-Sensor parktronic: 7H0919275D 67,77 euros (c/u)

-Polea bomba d/a: 078145255H 24,60 euros

-Cárter inf: 077103602A 77,13 euros

-Tapa lavafaros dr: 4B3955260 11,42 euros

-Tapa lavafaros iz: 4B3955259 11,42 euros

-Eyector lavafaros: 8D0955101 72,31 euros (c/u)

-Cuna motor: 4B3399313H 1488,86 euros

-Correa distribución: 078109119J 86,47 euros

-Amortiguador correa distribuc: 077109479D 114,19 euros

-Rodamientos sup distribuc. 077109244C 88,92 euros (c/u)

-Rodamiento correa distrib: 077109244E 70,43 euros

 

Taco motor... Te refieres al que va en la esquina delantera derecha del motor? Si es así, la ref. es 4B3199267 (96,29 euros), te hacen falta los soportes también? La moldura lameluna, te refieres a la moldura inferior del parabrisas? Me da una sola pieza, de ref. 4B7819403A (24,90 euros), el sensor lameluna dl dr... a qué te refieres?

 

Polea rodillo correa... A qué correa te refieres? Distribución, accesorios...? Brazo izquierdo y derecho, supongo que los inferiores de suspensión, no? Las demás cosas que me dices, como los soportes barra iz y dr, especifícame donde van, no sé a a qué te refieres... Especifícame un poco mejor.

 

Pero bueno, para ir abriendo boca, xa te chega...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido ver la pagina del foro hasta ahora mismo estaba bloqueada se estaba actualizando

mañana la veo y te cuento por lo que he visto por encima ok brabo es uxted un fenomeno :lmfao:

Buenas compani

los brazos son los inferiores de la suspension , los soportes creo que son dos cogidas de aluminio de tacos motor, lo de la polea rodillo correa es de accesorios tengo el importe 68,38 eu por si te ayuda a cuadrarlo con su referencia

De la sonda lamda y la antena de techo no sabemos nada. :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya he repasado tu lista y coincide con los precios de la miame faltan : moldura bjo faro izqui y derecha en los que dude te pongo el concepto y el precio asi te resutara mas facil buscarm las referencias.

frente 285.69 eu

canalizador intercoolerizquier 59,54 eu

canalizador intercooler derech 62.29 eu

gancho capo 50,94

moldura lame luna derecho 88,29

 

 

sensor lame luna delantero derecho 28,13

correa 73,13

tubo de presion de AC 74.54

tubo de presion de AC 74.54

tubo de presion de AC 74.52

tubo presion de agua 74.52

tubo presion de agua 74.54

tubo presion de agua 173.58

tubo presion de aceite 117.11

3 tubos de presion de aceite a 74.54 cada uno

el radiador de aceite 652.80 cuando el que tu me dices vale solo 122.40 que es el enfriador del aceit

soporte del grupo son 170.72 comprenderas mi inquietud por saber las referencias originales sino me puede salir la jugada al contrario y al final tener RS6 y medio en piezas es un poco complejo confio en tu sabiduria un saludo nen :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya he repasado tu lista y coincide con los precios de la miame faltan : moldura bjo faro izqui y derecha en los que dude te pongo el concepto y el precio asi te resutara mas facil buscarm las referencias.

frente 285.69 eu

canalizador intercoolerizquier 59,54 eu

canalizador intercooler derech 62.29 eu

gancho capo 50,94

moldura lame luna derecho 88,29

 

 

sensor lame luna delantero derecho 28,13

correa 73,13

tubo de presion de AC 74.54

tubo de presion de AC 74.54

tubo de presion de AC 74.52

tubo presion de agua 74.52

tubo presion de agua 74.54

tubo presion de agua 173.58

tubo presion de aceite 117.11

3 tubos de presion de aceite a 74.54 cada uno

el radiador de aceite 652.80 cuando el que tu me dices vale solo 122.40 que es el enfriador del aceit

soporte del grupo son 170.72 comprenderas mi inquietud por saber las referencias originales sino me puede salir la jugada al contrario y al final tener RS6 y medio en piezas es un poco complejo confio en tu sabiduria un saludo nen :unsure::unsure:

 

Ok, a ver si puedo mirar esas piezas entonces... No sabía que llevase radiador frontal de aceite.

 

Cuando pueda te posteo estas referencias :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30374-1206658354.jpgpost-30374-1206658472.jpgpost-3-1093212631.jpg

Ahi van unas cuantas de fotos de como ha quedado el RS6 espero que asi se mueva un poco mas este foro porque quitando mi colega del alma rf20vt los demas ni mus.

se ve que el titulo decepciona a los lectores segun me dijo el otro dia un administrador.

Claro van buscando noticias frescas del 576CV je je je :thumbsup: siento decepcionar a tanta gente 430 foreros pero en poco tiempo les dare una alegria con mi como dice el titulo RS6 suena cojonudo es una pena QUE el proyecto vaya tan retrasado y no poder bajar hoy a tantos caballos juntos a pastar por las bonitas tierras del sur NOS VAMOS A JEREZ . PESE A LOS ESFUERZOS Y AYUDAS DE UNOS POCOS , SALUDOS COMPI rf20vt :

post-30374-1206658537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya toñazo tio...

 

Hombre, no te pongas asi con la gente, en parte el titulo del post es un poco desafortunado, porque si hubieses puesto algo del tipo "o**** con mi RS6, necesito ayuda con unas piezas" seguro que se pasaba más gente, pero bueno...

 

A ver si mañana te puedo mirar las demás piezas en el trabajo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya toñazo tio...

 

Hombre, no te pongas asi con la gente, en parte el titulo del post es un poco desafortunado, porque si hubieses puesto algo del tipo "o**** con mi RS6, necesito ayuda con unas piezas" seguro que se pasaba más gente, pero bueno...

 

A ver si mañana te puedo mirar las demás piezas en el trabajo...

 

Saludos

Me escojono je je je toñazada lo tengo asumido ese golpe me ha jodido los planes de comprarme un coche de apoyo que ya tenia mirado en alemania audi A3 3.2 triptonic con levas en el volante llanta 19 y potenciado a 300 caballos casi nada monada je je je que le vamos a hacer habra que robar un banco jeje.

cuando acabe la obra de arte de mi proyecto gustara o no gustara pero lo que tengo claro es que el nombre encajara a la perfeccion ha que vivir el presente pensando en un futuro ya estudiado jeje

Esto alegre dejo el teclado y montar en un audi a3 como no para bajar a las motos a Jerez VIVA CHICLANA Y QUE TIEMBLE EL SUR QUE PREPAREN ESE FINO Y ESE PEKAITO CASTILLA LEON AL PODER Hablamos compi saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.