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AUDI RS6 ***GOLPE FUERTE****


7srfed

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La primero es felicitarte porque te lo has currado

 

Pocas personas son capaces de hacer lo que hecho, yo no lo hubiera hecho. Hubiera vendido el coche y me hubiera comprado otro (Con menos potencia :drooling: )

 

Enhorabuena y salu2

Muchas gracias colega. La verdad es que fue una opcion. Pero despues de valorarlo todo arreglarlo era la mejor opcion. Por mucho que hubiera sacado no me habrian dado mas de 15000euros arrimados a otros 25000(que es el dinero que me cuesta arreglarlo, bueno, sino dejan de salir mariconadas jeje) no me daban ni para pipas dentro de mis gustos automovilisticos tenia varias opciones:

 

1- Comprarme un S3 pelado de lo cual si alfinal sacan DSG me habria estado tirando de los pelos toda mi vida.je je

2-Comprarme uno como el mio u otro coche de grancilindrada con muchos mas kilometros y años que el mio en alemania que estan muy devaluados cosa poco logica al saber cuando desmonte mi coche que de chasis y motor estaban bien. Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocerjeje

lo que no dejo de reconocer es que ha sido una larga espera un sin vivir cada dia me salia una averia nueva. La ultima ayer despues de haber conseguido que pise bien de la rueda delantera izquierda cuando lo hemos sacado a la carretera se ha detectado que falla a veces el motor segun los chicos de la llave inglesa un inyector no funciona y puede haberse jodido uno de los catalizadores. <_<

 

Ahora no me queda otra que seguir la luz hasta el final del tunel ya me queda poco eso si esto no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos je je que sin vivir :ranting2: :ranting2: menos mal que no padezco del corazon un Saludo :notworthy:

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Os pongo el post que tengo en el apartado tuning para ver si me echais un cable porque creo que este foro se mueve mas. :ranting2:

Sabe alguno el ET de mis llantas 19" y las nuevas en 20"

 

Hace un tiempo le compre unas llantas nuevas para mi coche son las del nuevo RS6 en 20" mi sorpresa fue cuando las fui a montar y me pegaban dentro en el brazo. Supongo que aparte del cambio de 19 a20 tambien sera porque tiene el ET distinto.

La verdad es que estoy un poco cagado a la hora de pensar en los separadores ya que esta bestia se pone a 300 llevo tiempo mirando y no se que hacer. Braid o H&R creo que son de los mejores que me aconsejais

Saludos :crying_anim:

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Te copio la respuesta que te he dejado en el otro post

 

Buenas compañero, acabo de leer tu MP :ranting2:

 

El ET de las llantas viene grabado en la parte interior de éstas, en algún lado te tiene que venir, a lo mejor te pone, por ejemplo, ET33 o 3+3. Sobre la anchura de los separadores, pues no sabría decirte, puedes poner lo justo para que no toque (mínimo 15 mm para los de doble centraje), o aprovechar y engordarlo un poco más.

 

Eso si, los separadores que sean de doble centraje (incluso doble tornillería si son anchos), que sean de Duraluminio, macizos, y sobre las marcas, hay varias buenas: Braid, H&R, Sparco, Powertech, Raid HP...

 

Por cierto, la tornillería de tu coche supongo que será 5x112, y el diámetro del buje es 57,1 mm.

 

Saludos :crying_anim:

 

Y de paso, aprovecho para felicitarte, veo que la bestia ya está montada :unsure:

 

Lo único, si me lo permites, me gustaba más el coche con su morro original, y las llantas, yo le dejaba las que tiene, las RS6 de toda la vida, son brutales (y no es porque yo también las tenga eh? jeje)

 

Un saludo compañero!

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Te copio la respuesta que te he dejado en el otro post

 

Buenas compañero, acabo de leer tu MP :clap1:

 

El ET de las llantas viene grabado en la parte interior de éstas, en algún lado te tiene que venir, a lo mejor te pone, por ejemplo, ET33 o 3+3. Sobre la anchura de los separadores, pues no sabría decirte, puedes poner lo justo para que no toque (mínimo 15 mm para los de doble centraje), o aprovechar y engordarlo un poco más.

 

Eso si, los separadores que sean de doble centraje (incluso doble tornillería si son anchos), que sean de Duraluminio, macizos, y sobre las marcas, hay varias buenas: Braid, H&R, Sparco, Powertech, Raid HP...

 

Por cierto, la tornillería de tu coche supongo que será 5x112, y el diámetro del buje es 57,1 mm.

 

Saludos :clap1:

 

Y de paso, aprovecho para felicitarte, veo que la bestia ya está montada :laugh:

 

Lo único, si me lo permites, me gustaba más el coche con su morro original, y las llantas, yo le dejaba las que tiene, las RS6 de toda la vida, son brutales (y no es porque yo también las tenga eh? jeje)

 

Un saludo compañero!

Es normal que me digas eso tu eres un incondicional de esas llantas desde que te conozco no has parado de hablarm bien de ellas. No es mi intencion quitarlas lo unico que ahora la bestia va a tener dos pares de Zapatitos nuevos para salir de fiesta jeje las cambiare cada cierto tiempo o temporada por ej unas con neumaticos estremos de invierno y otras con neumaticos super blandos para el verano.

Me sabrias decir si el ET es una medida de la separacion de la llanta respecto al buje y si esa medida se da en mm ? supongo no se esto es un lio . :flwrs:

 

Saludos companer

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Te copio la respuesta que te he dejado en el otro post

 

Buenas compañero, acabo de leer tu MP :laugh:

 

El ET de las llantas viene grabado en la parte interior de éstas, en algún lado te tiene que venir, a lo mejor te pone, por ejemplo, ET33 o 3+3. Sobre la anchura de los separadores, pues no sabría decirte, puedes poner lo justo para que no toque (mínimo 15 mm para los de doble centraje), o aprovechar y engordarlo un poco más.

 

Eso si, los separadores que sean de doble centraje (incluso doble tornillería si son anchos), que sean de Duraluminio, macizos, y sobre las marcas, hay varias buenas: Braid, H&R, Sparco, Powertech, Raid HP...

 

Por cierto, la tornillería de tu coche supongo que será 5x112, y el diámetro del buje es 57,1 mm.

 

Saludos :laugh:

 

Y de paso, aprovecho para felicitarte, veo que la bestia ya está montada :az:

 

Lo único, si me lo permites, me gustaba más el coche con su morro original, y las llantas, yo le dejaba las que tiene, las RS6 de toda la vida, son brutales (y no es porque yo también las tenga eh? jeje)

 

Un saludo compañero!

Es normal que me digas eso tu eres un incondicional de esas llantas desde que te conozco no has parado de hablarm bien de ellas. No es mi intencion quitarlas lo unico que ahora la bestia va a tener dos pares de Zapatitos nuevos para salir de fiesta jeje las cambiare cada cierto tiempo o temporada por ej unas con neumaticos estremos de invierno y otras con neumaticos super blandos para el verano.

Me sabrias decir si el ET es una medida de la separacion de la llanta respecto al buje y si esa medida se da en mm ? supongo no se esto es un lio . :innocent:

 

Saludos companer

 

El ET es la distancia en mm del punto de anclaje al punto medio de la anchura de la llanta. A menos ET, más hacia afuera sale la llanta. Por ejemplo, en una llanta de 8" de ancho, si tiene ET0, el punto de anclaje está en el medio de la llanta, o sea, que tiene 4" de ancho hacia el exterior y otras 4" de ancho hacia el interior. Otro ejemplo, mis llantas, las delanteras son ET42 y las traseras ET33, es decir, que las traseras sobresalen 9 mm más que las delanteras.

 

Espero que lo hayas entendido, siendo domingo ando un poco espeso para explicarme, jeje

 

Un saludo

Editado por Rf20vT
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Gracias por tus explicaciones tu siempre tan servicial eres la o**** de tecnico jeje en el futbol serias como zidane jjjj.

Te has enterado una quedada de S3 que van hacer en madrid creo que dejan ir a coches S es en Diciembre y si todo va bien ya tendre finalizado mi coche me estoy planteando acudir a esa cita. A ver cuando hay algun acontecimiento bueno por tu Kely y te voy a hacer una visita.

Saludos companer :thumbsup:

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hola colegas ahi os dejo una de mis nuevas adquisiciones y yo me pregunto como poner remedio a esta cab***ada de coche jeje Mucho cuidadin

Para vuestra información..Saludos

 

La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso son sólo coches patrulla. Así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada: lleva un radar. Hay una foto al final del documento.

 

OTRO RESUMEN:

El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 Km./h.

 

La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.

 

Circular a una velocidad entre 133 y 152 Km./h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.

 

Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.

 

Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h. en las carreteras limitadas a 50 km/h.

 

Hay que tener en cuenta (como ya he dicho) que los vehículos con más de 3.500 kg. y los que transportan a más de 9 viajeros la cuantía de la multa es superior a igual infracción. En la siguiente tabla de límites de velocidad y sus correspondientes sanciones (multas y descuento de puntos del carné), las cifras que aparecen en verde corresponden a estos vehículos.

 

 

Señal de Limitación de 30 :

o hasta 40 km/h. no te sancionan

o desde 41 hasta 60 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 61 hasta 70 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 71 hasta 77 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 78 hasta 84 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 85 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 40 :

o hasta 50 km/h. no te sancionan

o desde 51 hasta 70 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 71 hasta 80 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 81 hasta 87 km/h. 380 € / 450 / 6 puntos (muy grave )

o desde 88 hasta 94 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 95 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 50 :

o hasta 60 km/h. no te sancionan

o desde 61 hasta 80 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 81 hasta 90 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 91 hasta 97 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 98 hasta 104 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave )

o a partir de 105 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave)

 

Señal de Limitación de 60 :

o hasta 70 km/h. no te sancionan

o desde 71 hasta 90 km/h. 100 € / 120 € (Grave)

o desde 91 hasta 100 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 101 hasta 105 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 106 hasta 112 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 113 hasta 119 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 120 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 70 :

o hasta 80 km/h. no te sancionan

o desde 81 hasta 100 km/h. 100 € / 120 € (Grave)

o desde 101 hasta 110 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 111 hasta 120 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 121 hasta 128 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 129 hasta 136 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 137 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 80 :

o hasta 90 km/h. no te sancionan

o desde 91 hasta 110 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 111 hasta 120 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 121 hasta 130 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 131 hasta 135 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 136 hasta 143 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 144 hasta 151 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 152 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 90 :

o hasta 100 km/h. no te sancionan

o desde 101 hasta 120 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 121 hasta 130 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 131 hasta 140 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 141 hasta 150 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 151 hasta 158 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 159 hasta 166 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 167 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 100 :

o hasta 110 km/h. no te sancionan

o desde 111 hasta 130 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 131 hasta 140 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 141 hasta 150 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 151 hasta 165 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 166 hasta 174 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 175 hasta 183 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 184 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 110 :

o hasta 121 km/h. no te sancionan

o desde 122 hasta 141 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 142 hasta 151 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 152 hasta 161 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 162 hasta 181 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 182 hasta 190 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 191 hasta 199 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 200 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 120 :

o hasta 132 km/h. no te sancionan

o desde 133 hasta 152 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 153 hasta 162 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 163 hasta 172 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 173 hasta 198 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 199 hasta 208 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 209 hasta 218 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 219 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

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Hola Rf20vt como te dije en el mp ahi tienes las fotos con mejor calidad ya me dices tu :thumbsup:

 

Un saludo

 

Pues si, es lo que te comentaba en el MP, la parrilla se ve más caida del lado izquierdo, sin embargo, parece que cuadra bien con el capó, y la defensa también cuadra bien con las ópticas... Es curioso

 

Saludos

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Hola Rf20vt como te dije en el mp ahi tienes las fotos con mejor calidad ya me dices tu <_<

 

Un saludo

 

Pues si, es lo que te comentaba en el MP, la parrilla se ve más caida del lado izquierdo, sin embargo, parece que cuadra bien con el capó, y la defensa también cuadra bien con las ópticas... Es curioso

 

Saludos

 

 

Yo comente lo mismo en paginas anteriores :clap1: , yo se que es una put*da pero yo diria en el taller que la cuadrasen bien mas que nada por que en un coche de esa categoria ir con una cagada asi no mola nada.

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Hola Rf20vt como te dije en el mp ahi tienes las fotos con mejor calidad ya me dices tu -_-

 

Un saludo

 

Pues si, es lo que te comentaba en el MP, la parrilla se ve más caida del lado izquierdo, sin embargo, parece que cuadra bien con el capó, y la defensa también cuadra bien con las ópticas... Es curioso

 

Saludos

 

 

Yo comente lo mismo en paginas anteriores :kss1: , yo se que es una put*da pero yo diria en el taller que la cuadrasen bien mas que nada por que en un coche de esa categoria ir con una cagada asi no mola nada.

ya estan puestos manos a la obra tienes buen ojo colega no entiendo como hay peña que no lo viera

un saludo :flwrs:

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  • 2 semanas más tarde...
hola colegas ahi os dejo una de mis nuevas adquisiciones y yo me pregunto como poner remedio a esta cab***ada de coche jeje Mucho cuidadin

Para vuestra información..Saludos

 

La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso son sólo coches patrulla. Así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda deformada: lleva un radar. Hay una foto al final del documento.

 

OTRO RESUMEN:

El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 Km./h.

 

La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.

 

Circular a una velocidad entre 133 y 152 Km./h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.

 

Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.

 

Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h. en las carreteras limitadas a 50 km/h.

 

Hay que tener en cuenta (como ya he dicho) que los vehículos con más de 3.500 kg. y los que transportan a más de 9 viajeros la cuantía de la multa es superior a igual infracción. En la siguiente tabla de límites de velocidad y sus correspondientes sanciones (multas y descuento de puntos del carné), las cifras que aparecen en verde corresponden a estos vehículos.

 

 

Señal de Limitación de 30 :

o hasta 40 km/h. no te sancionan

o desde 41 hasta 60 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 61 hasta 70 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 71 hasta 77 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 78 hasta 84 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 85 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 40 :

o hasta 50 km/h. no te sancionan

o desde 51 hasta 70 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 71 hasta 80 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 81 hasta 87 km/h. 380 € / 450 / 6 puntos (muy grave )

o desde 88 hasta 94 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 95 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 50 :

o hasta 60 km/h. no te sancionan

o desde 61 hasta 80 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 81 hasta 90 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 91 hasta 97 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 98 hasta 104 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave )

o a partir de 105 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave)

 

Señal de Limitación de 60 :

o hasta 70 km/h. no te sancionan

o desde 71 hasta 90 km/h. 100 € / 120 € (Grave)

o desde 91 hasta 100 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 101 hasta 105 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 106 hasta 112 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 113 hasta 119 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 120 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 70 :

o hasta 80 km/h. no te sancionan

o desde 81 hasta 100 km/h. 100 € / 120 € (Grave)

o desde 101 hasta 110 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 111 hasta 120 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 121 hasta 128 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 129 hasta 136 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 137 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 80 :

o hasta 90 km/h. no te sancionan

o desde 91 hasta 110 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 111 hasta 120 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 121 hasta 130 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 131 hasta 135 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 136 hasta 143 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

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Señal de Limitación de 90 :

o hasta 100 km/h. no te sancionan

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o desde 151 hasta 158 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 159 hasta 166 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

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Señal de Limitación de 100 :

o hasta 110 km/h. no te sancionan

o desde 111 hasta 130 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

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o desde 141 hasta 150 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

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o desde 175 hasta 183 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 184 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 110 :

o hasta 121 km/h. no te sancionan

o desde 122 hasta 141 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 142 hasta 151 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 152 hasta 161 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 162 hasta 181 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 182 hasta 190 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 191 hasta 199 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 200 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

 

Señal de Limitación de 120 :

o hasta 132 km/h. no te sancionan

o desde 133 hasta 152 km/h. 100 € / 120 €(Grave)

o desde 153 hasta 162 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave)

o desde 163 hasta 172 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave)

o desde 173 hasta 198 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave)

o desde 199 hasta 208 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos ( muy grave)

o desde 209 hasta 218 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos ( muy grave)

o a partir de 219 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos ( muy grave )

Os habeis fijado en la camara oculta en el lateral trasero estos coche se utilizaran para cazar en cotos privados como las ciudades de ahi el utilitario al loro jeje :thumbsup:

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me alegro k lo tengas reparado,ahora bien,un coche asi,siempre a todo riesgo,que nunca se sabe;)

 

pd: me gusta mucho con las 20 que pondras,pero el morro estilo RS6 nuevo,no me gusta nada como le queda,lo siento:(

 

PD: a disfrutarlo con cabeza,k son muchos cv. para una sola cuadra:)

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