Jump to content

YA LOS HE CAMBIADO!!!


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Pues nada esta mañana me he decidido a cambiar los pilotos que me llegaron ayer, y nada despues de estar media mañana intentando buscar la llave adecuada y destrozandome las manos un poco acabe poniendolos jeje!! Bueno os pongo unas fotos que le he hecho, un saludoo!!!

post-20998-1206016489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yoo, como amigo virtual del foro que soy.

Por fa, instala unos buenos cables de sonido libres de oxigeno ubicándolos de forma que ni se vean después de tapizar la madera donde tienes los alatavoces.

 

En total y plena confianza:

No tengas un coche así de bonito de forma como lo tienen algunos que no les importa su vehículo para nada dándoles igual como esté.

Si está en desarrollo, me callo, je, je.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, quita la matricula de la foto, enseñando todo lo que tienes en el maletero es peligroso.

Idem :notworthy:

Sobre los pilotos... perfectos jeje es lo primero que hice yo nada más tener el coche, cambié los lexus asquerosos por los del restyling que me vendió un compi de SectaGermana. Y esque le dan un cambio exagerado. Sobre el bollo... o cambias y metes el paragolpes S3, o si tienes mañana desmontalo dale calor e intenta dejarlo mejor por favor! que me da mucha pena ver así un paragolpes, además que los A3 siempre son muy débiles por ahí.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.