Jump to content

Silicona para el escape


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una línea Supersprint en 70mm y se empalma al intermedio de 65mm.

Resulta que todas las chapus que me han hecho para cerrar el hueco, no sirven para nada, ya que escapa.

ya no sé que hacer. Y mi pregunta es si un manguito reductor de silicona aguantará la temperatura de gases.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, tengo una línea Supersprint en 70mm y se empalma al intermedio de 65mm.

Resulta que todas las chapus que me han hecho para cerrar el hueco, no sirven para nada, ya que escapa.

ya no sé que hacer. Y mi pregunta es si un manguito reductor de silicona aguantará la temperatura de gases.

 

Gracias.

 

M GORDON yo lo llevé un tiempo así como tu dices hasta que me llegó el intermedio super sprint de 70.

Yo lo que hice es hacerme una chapa de 2mm rodeando el tubo de 65 ( creo que en el RS es 67) para así hacer que gane diámetro y luego una brida que me venía en el escape supersprint para poder montarlo.

 

Te paso una foto de dicha brida...si te fijas tiene 2 diámetros esta brida

 

 

bridaescapecy1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa brida es supersprint....me venía con el donwpipe de esa marca

 

 

Pues a mí no, y ando con la brida de origen....

 

Espera espera, no no... (se me va la holla)

 

A ver, yo ando con una brida de igual diámetro en los dos lados, y aun metiéndole unas galgas, pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.