Jump to content

pregunta sobre las ruedas


Publicaciones recomendadas

Mi intencion es ponerle al coxe unas ruedas como estas:

 

llanta1sv4.jpg

 

mi coche lleva unas 195/60/14 y pense que esas llantas eran 205/60/15 pero hoy al pararme al lado de un 80 con las mismas llantas me he fijado que las ruedas que llevaba eran 205/50/15 (otra altura) y en el manual del 90 pone las diferentes presiones de los pneumaticos y en la especificacion tambien habla de las 205/50/15 , si las que le pongo yo son

205/60/15 tendria algun problema a la hora de pasar la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi intencion es ponerle al coxe unas ruedas como estas:

 

mi coche lleva unas 195/60/14 y pense que esas llantas eran 205/60/15 pero hoy al pararme al lado de un 80 con las mismas llantas me he fijado que las ruedas que llevaba eran 205/50/15 (otra altura) y en el manual del 90 pone las diferentes presiones de los pneumaticos y en la especificacion tambien habla de las 205/50/15 , si las que le pongo yo son

205/60/15 tendria algun problema a la hora de pasar la itv?

 

 

Has mirado en mercadillo de clasicos el mes pasado, el forero "S2_ABY", vendia unas Borbet, de 15",son preciosas, las llantas mas bonitas que he visto,mis favoritas, a lo mejor las tiene todavia...

 

Hay fotos, a ver si te gustan...post-27144-1206044545.jpg

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena esa foto...

 

Me parece que alguien vende esas llantas...

 

Fran, no me digas que al final te las quedaste tu...

 

Perdona, me exprese mal, me referia a las llantas originales de Audi, que yo vendi esas llantas, y me parece que es una de mis fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip es una de tus fotos, es que cuando vi en el mercadillo las ruedas tan limpias me encantaron (ya las buscaba para el coche y las vi asi y dije : madre mia!)

 

la verdad es que no quiero ponerle otras llantas porque a un audi 90 las llantas dijesemos por darle un nombre "deportivas" no le quedan bien o por lo menos a mi no me gusta , a ver si encuentro las 205/50/15 ... es que hay un audi 80 abandonado (con cepo de la policia local desde ace unos meses a saber xk ...) a la entrada del pueblo con las llantas esas y dan ganas de llevarse el coche entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip es una de tus fotos, es que cuando vi en el mercadillo las ruedas tan limpias me encantaron (ya las buscaba para el coche y las vi asi y dije : madre mia!)

 

la verdad es que no quiero ponerle otras llantas porque a un audi 90 las llantas dijesemos por darle un nombre "deportivas" no le quedan bien o por lo menos a mi no me gusta , a ver si encuentro las 205/50/15 ... es que hay un audi 80 abandonado (con cepo de la policia local desde ace unos meses a saber xk ...) a la entrada del pueblo con las llantas esas y dan ganas de llevarse el coche entero

 

 

Me parece que no te va a ser facil encontrar esa medida 205/50/15colocada en esas llantas, ya tiene que ser alguien que las tenga puestas en un 80 o 90, por ser una medida equivalente a las que llevan de serie en llanta 14...

 

Y como son las llantas de serie del coupe, esa medida no le vale, asi que tendria que ser alguien que las haya comprado de un coupe, le haya cambiado las gomas y que ahora quiera venderlas, con las gomas en buen estado , claro...porque si no, mejor que compres las llantas sin gomas y luego las pones tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al llevar llantas de serie(originales de audi) no creo que por que le pongas otro tipo de perfil te digan nada.Mi padre fue con mi antiguo 90 a la TIV con las llantas de un coupe(las originales) con unas 225/45 y no le dijeron nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al llevar llantas de serie(originales de audi) no creo que por que le pongas otro tipo de perfil te digan nada.Mi padre fue con mi antiguo 90 a la TIV con las llantas de un coupe(las originales) con unas 225/45 y no le dijeron nada XD

 

 

Todo depende...lo mismo no te dicen nada, o lo mismo te hacen quitarlas y ponerle las origionales o equivalentes y ahi te han jodido pero bien...¿merece la pena gastarse una pasta y arriesgarse por unos milimetros mas o menos?A mi por ejemplo, si que me miraron las medidas de las gomas iy ademas me dijo algo de que incluso siendo la misma medida no podian ser de diferente marca, no se si por parejas alante y atras, o algo asi...

 

PD..Oye que significa "XD"? que llevo tiempo viendolo escrito y no consigo descifrarlo....(sere cateto...)

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tampoco una pasta, y si luego cuando se gasten puedo cambiar el pneumatico a una altura correcta pues bien.

lo de las ruedas diferentes es que tienen que ser el mismo modelo las del mismo eje, osease las de alante pueden ser de un tipo y las de atras de otro.

 

PD: XD es como una persona riendo , mira XD de lado y veras la D como una boca y la x los ojos

Editado por sanbart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion es ponerle al coxe unas ruedas como estas:

 

mi coche lleva unas 195/60/14 y pense que esas llantas eran 205/60/15 pero hoy al pararme al lado de un 80 con las mismas llantas me he fijado que las ruedas que llevaba eran 205/50/15 (otra altura) y en el manual del 90 pone las diferentes presiones de los pneumaticos y en la especificacion tambien habla de las 205/50/15 , si las que le pongo yo son

205/60/15 tendria algun problema a la hora de pasar la itv?

 

 

Has mirado en mercadillo de clasicos el mes pasado, el forero "S2_ABY", vendia unas Borbet, de 15",son preciosas, las llantas mas bonitas que he visto,mis favoritas, a lo mejor las tiene todavia...

 

Hay fotos, a ver si te gustan...post-27144-1206044545.jpg

 

bonitas llantas las de la foto...... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.