Jump to content

AYUDA URGENTE NO PUEDO CERRAR EL COCHE!!!!


siroccote

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de viaje de Semana Santa y mis primos jugando con el coche (si mi persmiso, que conste :crying_anim:) han dejado la capota a medio levantar y han sacado el contacto, el caso es que ahora ni se cierra ni se abre, no puedo circular con el coche ni tengo nada cerca donde dejarlo!!!

 

Alguien me puede ayudar?

 

He probado a accionarla con y sin contacto, desde el botón de la capota y desde la cerradura. Algún teléfono de Audi?

 

Pasa algo si desconecto la batería del coche? (para probar)

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ElsaWin hay una nota antes del procedimiento para abrir/cerrar la capota manualmente con una "llave" que tienes que llevar encima del portafusibles.

 

Si la capota no reacciona por motivos no plausibles, puede ser que esté en una posición no definida (para la unidad de control). Tire del estribo tensor hacia arriba hasta el tope y accione el interruptor.

 

 

Si te interesa el documento entero pidemelo por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el retraso al contestar... al final dejé el coche unos 20 minutos apagado (el tiempo en el que contacté con alguien de AUDI)... pero se me cortó la llamada así que intenté hacerlo con la herramienta esa que es como una T, pero en mi coche no viene :| así que volví a dar al contacto y el motor hidráulico hizo un ruido como de "descarga", tras esto pude sin hacer fuerza alguna introducir la capota en el compartimento del maletero...

 

Con esto el coche la detectó en un punto del recorrido y ya me funcionó correctamente.

 

Todo por no tener aún el manual en Español... por cierto alguien sabe la referencia de la T esa?

 

Un saludo! y gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.