Jump to content

Le quito las insignias de atrás?


Lenks

Publicaciones recomendadas

Hola! que tal tios? Bueno la cosa es que como mucho sabreis no me quiero gastar nada de dinero en mi A3 no xq no lo kiera, ke yo lo kieroo pero es que me voy a cambiar de aqui a un añito o asi por un A5 o Serie 3 coupe y ahora tb ando esperando el nuevo CLK, bueno al caso, que quiero hacerle algo lo que sea para pegarle un toke algo mas deportivo por minusculo ke sea, es un A3 3 puertas Sline rojo brillante y llevo las insignias de " A3 y 2.0TDI " y he pensado en quitarselas para que quede el culo mas limpio y mas deportivo pero nos e si me arrepentiré y si se las vuelvo a poner seguramente no las ponga tan rectas como de casa.

 

si alguno teneis fotos o algo de uno en rojo pos mejor, Gracias y un abrazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami tb me gusta mas como kedan puestas pero como muxo le kitaria la de 2.0 tdi

por cierto el negro sin ni si kierera los cuatro aros se me da un aire a un stilo

un saludo

 

+1

 

Estoy contigo sin los aros inclusive lo veo raro como si le faltase algo importante.

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tb me gusta mas como kedan puestas pero como muxo le kitaria la de 2.0 tdi

por cierto el negro sin ni si kierera los cuatro aros se me da un aire a un stilo

un saludo

 

sin los aros inclusive lo veo raro como si le faltase algo importante.

 

Es que le falta algo importante!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.