Jump to content

Salidas a4 b6


Sailor A4

Publicaciones recomendadas


yo las acabo de montar,corte los codos de los silenciosos,les solde un tubo de inox,corte el faldon y le puse las salidas,en cuanto al precio solo te puedo decir el de las colas:100 euros(las 2) ya que el resto lo he echo yo.te animo a hacerlo por que le da un toque muy deportivo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paula106mx8.jpg
yo las acabo de montar,corte los codos de los silenciosos,les solde un tubo de inox,corte el faldon y le puse las salidas,en cuanto al precio solo te puedo decir el de las colas:100 euros(las 2) ya que el resto lo he echo yo.te animo a hacerlo por que le da un toque muy deportivo. :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

No se si tu coche ya lleva una salida a ambos lados o bien tienes dos en el lado izquiedo.

 

El primer caso, es el mas barato, pues solo cambiar el faldon (SLine, S4, Otteinger... a esoger por ti) cortar las colas, y poner unas rectas y puntos.

 

El segundo caso, es el mas caro, pues debes cortar y hacer una bifurcacion para llevar la segunda cola al lado derecho, con su petaca, etc...

 

Te recomiendo que la terminacion de las colas, sea diagonal no recta, pues al ser un TDI te evitaras manchas innecesarias en tu parachoques.

 

Yo opte por el del S4, y las dos salidas. Dependiendo del trabajo y tu zona, te podran indicar donde trabajan bien. Yo soy de Barcelona y lo lleve a Escapes la Cumbre.

 

Asi queda:

post-96-1206179997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de abajo de mark se puede añadir al paragolpes trasero normal del a4b6 o es necesario cambiarlo todo???. Muchoguille me parece genial tu brico, queda superbien, quizas lo mas cuidadoso sea hacer los huecos en el parachoques, descartando el trabajon que sera adaptar las colas. Sailor ya me contaras como vas a hacer el brico y cuanto te sale, por cierto tu coche tiene ya las dos salidas o una sola de serie, porque el tdi 130 normalito solo trae una, en fins, que estoy espectante por saber el resultado, un saludo vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo las colas compradas de hoy, la marca es cronwell en acero inox. 60€, no se si estara bien escrito, pero se entide. mi cacharro es de dos salidas, le hare los huecos para las colas y ASI ahorrarme un dinerillo para los espejos exteriores.

bueno cuando lo tenga listo pondre fotos. venga saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hize lo mismo que muchoguille y la verdad estoy contento 100% con el resultado, la unica diferencia es que yo lo lleve a un taller a que me lo hicieran me cobraron 150€ con las salidas y la mano de obra, no me merecia la pena por 50 € de diferencia de pegarme la trabajera de cortar escapes, soldar, recortar paragolpes en fin un follon, ASI que decidi la opcion mas comoda. :thumbsup:

 

Adjunto foto:

nuevas007bises0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.