Jump to content

Publicaciones recomendadas

BUenas tardes:-

 

Hacia tiempo que no entraba asi que lo primero que quiero es saludaros a tod@s.

 

En segundo lugar querria exponeros una duda que me asalta en referencia al control de tracción. No se si es normal pero el coche en primera y sobre todo segunda al darle al acelerador con alegria pierde tracción con suma facilidad, y aqui viene la pregunta ¿para que está el control de tracción, si realmente no la controla??? Quiero decir que no deberia perder tracción con el control conectado. Si fuera propulsión estaria media vida mirando pa Cuenca (lease haciendo trompos). ¿A vosotros os pasa lo mismo? En caso afirmativo, para que demonios sirve entonces el control de tracción?

 

Bueno, gracias y un saludo desde Málaga.

Editado por Manu Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El control de tracción evita que las ruedas derrapen quitándoles tracción, lo que no hace es darte adherencia cuando el firme no la tiene. En vez de derrapar las ruedas les quita la tracción y da como unos tironcillos. El efecto es que si una rueda patina la otra corrige la tracción para que el coche salga recto y no se vaya para los lados. Por ejemplo, si una rueda derrapa en gravilla corrige la tracción de la otra para que el coche no se vaya a la cuneta. Es una ayuda a la conducción sumamente interesante, pero tampoco es infalible. Mientras actúa parpadea una luz amarilla en el salpicadero. El A6 tiene además de serie ESP que detecta y corrige los derrapes frenado las ruedas oportunas; funciona muy bien, pero no es milagroso, al igual que el ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de tracción evita que las ruedas derrapen quitándoles tracción, lo que no hace es darte adherencia cuando el firme no la tiene. En vez de derrapar las ruedas les quita la tracción y da como unos tironcillos. El efecto es que si una rueda patina la otra corrige la tracción para que el coche salga recto y no se vaya para los lados. Por ejemplo, si una rueda derrapa en gravilla corrige la tracción de la otra para que el coche no se vaya a la cuneta. Es una ayuda a la conducción sumamente interesante, pero tampoco es infalible. Mientras actúa parpadea una luz amarilla en el salpicadero. El A6 tiene además de serie ESP que detecta y corrige los derrapes frenado las ruedas oportunas; funciona muy bien, pero no es milagroso, al igual que el ABS.

Tal cual.

 

Hola Manu, a ver si te veo en Calpe, anímate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de tracción evita que las ruedas derrapen quitándoles tracción, lo que no hace es darte adherencia cuando el firme no la tiene. En vez de derrapar las ruedas les quita la tracción y da como unos tironcillos. El efecto es que si una rueda patina la otra corrige la tracción para que el coche salga recto y no se vaya para los lados. Por ejemplo, si una rueda derrapa en gravilla corrige la tracción de la otra para que el coche no se vaya a la cuneta. Es una ayuda a la conducción sumamente interesante, pero tampoco es infalible. Mientras actúa parpadea una luz amarilla en el salpicadero. El A6 tiene además de serie ESP que detecta y corrige los derrapes frenado las ruedas oportunas; funciona muy bien, pero no es milagroso, al igual que el ABS.

Tal cual.

 

Hola Manu, a ver si te veo en Calpe, anímate.

 

 

Gracias Dreke.

 

Hola Jose¡¡

 

Hay reunión en Calpe?????????' Cuando?????????.

 

Espera que me informo y si me viene bien la fecha me apunto del tirón con mi contraria y los churumbeles¡¡

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de tracción evita que las ruedas derrapen quitándoles tracción, lo que no hace es darte adherencia cuando el firme no la tiene. En vez de derrapar las ruedas les quita la tracción y da como unos tironcillos. El efecto es que si una rueda patina la otra corrige la tracción para que el coche salga recto y no se vaya para los lados. Por ejemplo, si una rueda derrapa en gravilla corrige la tracción de la otra para que el coche no se vaya a la cuneta. Es una ayuda a la conducción sumamente interesante, pero tampoco es infalible. Mientras actúa parpadea una luz amarilla en el salpicadero. El A6 tiene además de serie ESP que detecta y corrige los derrapes frenado las ruedas oportunas; funciona muy bien, pero no es milagroso, al igual que el ABS.

Tal cual.

 

Hola Manu, a ver si te veo en Calpe, anímate.

 

 

Gracias Dreke.

 

Hola Jose¡¡

 

Hay reunión en Calpe?????????' Cuando?????????.

 

Espera que me informo y si me viene bien la fecha me apunto del tirón con mi contraria y los churumbeles¡¡

 

Un abrazo.

 

LA kkd nacional, el fin de semana del 12 de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas tardes:-

 

Hacia tiempo que no entraba asi que lo primero que quiero es saludaros a tod@s.

 

En segundo lugar querria exponeros una duda que me asalta en referencia al control de tracción. No se si es normal pero el coche en primera y sobre todo segunda al darle al acelerador con alegria pierde tracción con suma facilidad, y aqui viene la pregunta ¿para que está el control de tracción, si realmente no la controla??? Quiero decir que no deberia perder tracción con el control conectado. Si fuera propulsión estaria media vida mirando pa Cuenca (lease haciendo trompos). ¿A vosotros os pasa lo mismo? En caso afirmativo, para que demonios sirve entonces el control de tracción?

 

Bueno, gracias y un saludo desde Málaga.

 

No se que motor-potecia tienes, y si es traccion delantera o Quattro, factores importantes para responder. Mucha potencia delante, es facil que derrape algo, pero con control, y si es integral es practicamente improbable que derrape.

"quattro for ever"

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.