Jump to content

Llamada a Los Multitronics Boys


Obiwam

Publicaciones recomendadas

:laugh: Hola este post va destinado a todos aquellos q teneis cambio Multitronic y ademas de hacer muchos Kms con él, estais contentos!!

Cada vez q me meto en el foro y leo los post de los problemas q tiene la gente con este cambio, se me ponen las pelotas de corbata y me desanimo mucho.

Seguro q hay mucha gente a la q le va bien, asi q pido el testimonio de aquellos q estais contentos con el cambio , y no os ha dado problemas.

Es necesario ver q no es tan malo, y recibir un poco de esperanza por parte de vosotros, pq con este temor continuo a q se joda cada dia, no se puede vivir.

Os agradezco vuestra colaboracion, gracias, y espero vuestra experiencia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Hola este post va destinado a todos aquellos q teneis cambio Multitronic y ademas de hacer muchos Kms con él, estais contentos!!

Cada vez q me meto en el foro y leo los post de los problemas q tiene la gente con este cambio, se me ponen las pelotas de corbata y me desanimo mucho.

Seguro q hay mucha gente a la q le va bien, asi q pido el testimonio de aquellos q estais contentos con el cambio , y no os ha dado problemas.

Es necesario ver q no es tan malo, y recibir un poco de esperanza por parte de vosotros, pq con este temor continuo a q se joda cada dia, no se puede vivir.

Os agradezco vuestra colaboracion, gracias, y espero vuestra experiencia. <_<

 

Vende tu coche YA. No tiene ningún sentido que conduzcas algo por lo que sufres, no merece la pena.

 

Y plantéate que lo normal es que la gente exponga lo que le va mal, y vociferando, y lo anormal es que alguien exponga lo que le va bien, y suele hacerlo en voz baja.

 

TODO se rompe, Multitronic, Tiptronic, embragues convencionales, turbos, inyecciones, rótulas, centralitas, etc, etc, etc. Si te paras a pensarlo, te compras un burro, así que o dusfrutas lo que tienes hasta que se rompa algo (que algo se romperá), o vete visitando al veterinario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda Chorrada...Si lees bien, lo q busca este post no tiene nada q ver.

 

Yo si que le veo sentido a lo expuesto por zx81.

 

Dices en tu post:

...con este temor continuo a q se joda cada dia, no se puede vivir.

 

De ahí el consejo de que si no lo disfrutas lo mejor es que lo vendas, no merece la pena ese sufrimiento.

 

Y luego lee con atención el resto de su post, tiene mucha razón. Lo habitual si entras en el subforo de mecánica es que leas los problemas que la gente tiene con un determinado modelo/motor/... Lo raro es encontrar un hilo de alguien diciendo algo así como "Mi cambio Multitronic no se ha estropeado en 200.000 km". De hecho tú mismo abres este hilo hablando del miedo a que el tuyo falle cuando, si funciona bien, también podías haber abierto uno diciendo lo bien que funciona. :roll1:

 

Y ahora te cuento mi satisfactoria experiencia con un cambio Multitronic montado en un A4 Cabrio de 2003 con motor 2.4 V6 gasolina que he tenido hasta hace unos días a lo largo de 60 mil km. En su día yo también leí en su día los problemas que habían dado algunos Multitronic y pensé que quizás había metido la pata comprándolo. Conforme avancé en la lectura vi que fundamentalmente los problemas se habían dado en unidades asociadas al motor 2.5 TDI anteriores a 2003 y que esos problemas eran achacables al elevado par motor de éstos y a una ausencia de un mantenimiento que, como todo, exigen estos cambios. El coche iba de fábula, así que tomé la determinación de disfrutarlo sin prejuicios y de que si un día fallaba algo, el cambio, el motor, el mecanismo de la capota, un amortiguador,...lo llevaría a reparar y lo seguiría disfrutando.

 

A los 55 mil km llevé el coche a la revisión y adelanté el cambio del aceite ATF, previsto para los 60 mil km.

 

En definitiva, luego de haberlo conducido durante todo este tiempo sin duda lo recomiendo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sufras con algo que no sabes que va a pasar.

Creo que Zx81 y Ragtop lo han dejado claro. Estoy totalmente de acuerdo con ellos al 100%.

Deja de pensar en lo que puede pasar y disfruta de ese prodigio de suavidad que tiene tu coche.

Te lo dice un usuario convencido con un 2.5 TDI del 2005 y cada día más contento de su elección.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo dos, un 1.9 tdi multitronic del 2003, estuvo conmigo durante año y medio y ni un solo problema, y en la actualidad el nuevo A4 b8 2.0 tdi multitronic, aunque llevo poco tiempo con el, decirte que mejor todavia que el otro.

 

DE MOMENTO NO TENGO NINGUNA QUEJA DE ESTE CAMBIO :drooling::drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.