Jump to content

A los Multitronic Boys


Obiwam

Publicaciones recomendadas

:laugh: Hola este post va destinado a todos aquellos q teneis un A4 con cambio Multitronic y ademas de hacer muchos Kms con él, estais contentos!!

Tengo un A4 Cabrio de finales de 2003 desde hace 4 meses y cada vez q me meto en el foro y leo los post de los problemas q tiene la gente con este cambio, se me ponen las pelotas de corbata y me desanimo mucho.

Seguro q hay mucha gente a la q le va bien, asi q pido el testimonio de aquellos q estais contentos con el cambio , y no os ha dado problemas.

Es necesario ver q no es tan malo, y recibir un poco de esperanza por parte de vosotros, pq con este temor continuo a q se joda cada dia, no se puede vivir.

Os agradezco vuestra colaboracion, gracias, y espero vuestras experiencias. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he dicho en varios post.

El mío es del 2002, tiene 168.000 km y va perfecto tanto el cambio como el coche entero.

Lo que ocurre es que la gente solo comenta lo malo y nunca lo bueno, ¿cuantos cambios multitronic se han vendido y cuantas quejas has oido?

 

Olvidate y disfruta, haz el mantenimiento y mima el coche, y esperemos que solo nos de alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo demomento llevo dos años y tres meses con 46000km. con motor 2.0TFSI y demomento todo correcto. Si la fiabilidad es correcta estoy muy satisfecho con la compra. Ahora no me gusta absolutamente nada el escuchar noticias del tipo de que hasta hace poco creo que no tenia despiece. ¿alguien me lo puede confirmar?. En el ETKA desdeluego que no veo nada de despiece, solo caja completa.

El mio es de Noviembre del 2005 con letras indetificativas HHD. ¿como puedo saber si ya lleva lo de los 6 o 7 discos de embrague?

 

Aprovecho el post para preguntar ¿alguien conoce la campaña sobre multitronic 37C9? Lo he leido por algun foro pero no recuerdo de que trataba enconcreto. Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando un b8 multitronic y tenia la misma preocupacion,el otro dia vi en el foro de los a6,un taxista que le hizo mas de 400000 km. sin ningun problema.la mayoria de los fallos fueron en las primeras unidades y sobre todo en los 2.5 tdi.supongo que tambien dependera mucho del uso y mantenimiento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un par de meses con un a4 2.4 Multitronic del 2002, 92000KM, como una bala, es mas, fue cambiarle el ATF y venirme a Irlanda con el desde Malaga, y ni 1 sola pega, y a los 120 mil el filtro va fuera, manteniendolo bien no tiene porque dar problemas :notworthy:

 

 

Cuando cambie de coche va a tener que ser Audi porque me gusta demasiado el multitronic :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 47.000 km y casi tres años y de lujo.

 

El mio es de Noviembre del 2005 con letras indetificativas HHD. ¿como puedo saber si ya lleva lo de los 6 o 7 discos de embrague?

 

Cuando lo pones en manual sale el indicador de velocidad (7-6-5-4-3-2-1), por lo menos en el mío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.