Jump to content

ayuda en la compra de unas llantas


marti2

Publicaciones recomendadas

ola chicos

 

todo el mundo sabe que he ido detras de unas llantas 16", he visto por ebay una buena oferta y estoy decidido a comprarlas.

 

Pero no se me da bien el aleman y a ver si alguien me ayuda un poco; el anuncio dice asi:

 

Original Audi A4 B5 Alufelgen 7x16 Komplettradsatz

 

Sie bieten hier auf 5 originale Audi A4 B5 Alufelgen in der Größe 7x16 Et 45

 

Audi Teilenummer: 8D0 601 052 C

 

Lochkreis 5/112

 

4 Felgen befinden sich in einen gebrauchten Zustand und haben leichte bis mittlere Bordsteinschäden die jedoch ohne größern Aufwand entfernt werden können.

 

Auf den 4 Felgen befinden sich Reifen von Bridgestone Turanza ER 300(Dot 11/06) 205/55 R16 mit je 5mm Profil, wobei 2 Reifen jedoch leichte Beschädigungen haben.

 

Felge 5 Befindet sich in 1A Zustand mit 8 mm Profil Dunlop SP Sport 8000 (Dot 1/06)

 

Am besten Selbstabholung in 95326 Kulmbach oder Versand 60€ da 5 Pakete mit DPD

 

 

 

Viel Spaß beim bieten

 

wie immer ohne Garantie und Gewährleistung

 

Bei Fragen einfach schreiben.

 

 

 

mi pregunta es si sobretodo si valen para mi coche, que lleva las de 15" de la firma de toda la vida, lo digo por la tornilleria y tal.

 

A ver si alguien me traduce el estado de los neumaticos porque yo leo lo de los mm y no se si estan potables y tal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi duda mas importate es la tornilleria :flwrs:

 

 

segurisimo que tu audi (al igual que el mio y el del resto) llevan 5-112 para los tornillos y supongo que lo de "Lochkreis 5/112" se refiere a los tornillos...yo creo que si que le valen...pero por si acaso esperate a que alguno mas te de su opinion o t lo traduzca!!! :laugh::flwrs:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tornillería es 5x112 como la de nuestros B5s, lochkreis es centraje o tornillería en aleman.

 

Y unas gomas con 8mm de dibujo están más que potables, tienen bastante vida por delante...

 

Por cierto, 7X16 ET45, son las llantas que traia de origen el mio, las de 5 radios? Es que estoy ahora muy perro y no me apetece bajar al garage a mirar la referencia, jeje...

 

No sé si te acuerdas que las mias siguen en venta, jejeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada qeu todo se ha ido al garete.

 

La ganga consistia en que estaban las llantasa 10 euros + 60 euros de gastos de transportes, pero esto ha subido como la espuma.

 

Dejo el link por si alguien le interesa

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A4-B5-Alu...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.