Jump to content

¿¿¿ SE ABREN LAS PUERTAS DE FERRARI ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Es bien conocida por todos la historia de desamor Alonso-Todt. El francés declaró no hace demasiado en La Gazzetta dello Sport que mientras él estuviera al mando de Ferrari, Alonso no pilotaría un bólido rojo. Pero sus siguientes palabras fueron: “Dicho esto, Ferrari no es mía. Un día, no sé cuando, la era Todt se cerrará y serán otros los que tomen las decisiones”. Y ese día, ya ha llegado.

 

Son muchos los que ya especulan con el fichaje del asturiano por la Scuderia en 2009, dado que Luca di Montezemolo es un defensor acérrimo de la incorporación del bicampeón del mundo, y el único posible obstáculo que podía haber, que era Todt, se ha retirado del frente. Entonces, me gustaría debatir con vosotros si ahora realmente, la posibilidad de ver a Alonso de rojo está más cercana que nunca :flwrs::cfsd1: .

 

De entrada, deberían darse dos condiciones para poder llevar a cabo esta operación: la primera, que parece que va por el camino que conduce a Maranello, es que el Renault sea un coche poco competitivo que no permita a Fernando luchar por victorias. La segunda, sería que le dieran una patada a alguno de los dos pilotos actuales, que tendrán contrato en vigor en 2009. Y desde luego, si Massa sigue al mismo nivel que ha empezado la temporada, tiene todos los números para ser el elegido :cfsd1: .

 

Sinceramente, creo que el posible fichaje de Alonso dependerá mucho de la temporada de Ferrari. Si los resultados no llegan y se evidencia una falta de evolución del coche en pista, no me cabe la menor duda que el fichaje de Alonso pasará a ser una prioridad. Sin embargo, si la cosa se va enderezando y acaban el año en forma, por el mismo motivo que esta temporada no ficharon al asturiano, tampoco deberían hacerlo la próxima :lol2: .

 

Desde luego, sin Todt de por medio, que tiene cuentas pendientes con Fernando Alonso desde que el asturiano decidiera arrimarse a Briatore en lugar de al orgulloso francés, la posibilidad es mucho más factible que cuando podía meter mano..... ¿Qué pensáis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UNA VEZ MAS y después de lo visto en la carrera de hoy en Malasia MASSA está mas FUERA que dentro, ojala el año que viene el sueño de ver a Alonso de rojo se haga realidad :thumbsup:

Dandole vueltas al tema, creo que la combinacion Ferrari + Fernando Alonso puede ser aplastantemente efectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA VEZ MAS y después de lo visto en la carrera de hoy en Malasia MASSA está mas FUERA que dentro, ojala el año que viene el sueño de ver a Alonso de rojo se haga realidad :crying_anim:

Dandole vueltas al tema, creo que la combinacion Ferrari + Fernando Alonso puede ser aplastantemente efectiva.

+1 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferrari con Kimi y con Alonso? Ni de coña. Ferrari es equipo de un campeon + un machaca. Probablemente Alonso + Kimi seria igual de problematico que ha sido Alonso+Hamilton en Mclaren.

 

Personalmente me da pena Alonso porque es muy buen piloto pero no ha sabido llevar nunca bien su carrera deportiva. No se si es por el manager o por el mismo Alonso, pero creo que la cago cuando un año antes anuncio a bombo y platillo que fichaba por mclaren por "una oferta que no podia rechazar"...

 

En fin, se que suena antihumilde, pero desde mi punto de vista Alonso tendria que demostrar mas en los despachos lo que vale. Cuando el año pasado paso lo que paso con el tema de Hamilton, el repostaje, etc, sinceramente se tendria que haber PIRADO y no haber terminado el mundial. Que demuestre caracter antes los jefazos de los equipos, c***.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente el ir a ferrari es magnifico, pero yo creo k no funcionaria tener dos pilotos como podrian ser kimi y alonso, por que imaginemos que kimi vuelve a ser campeon del mundo. A ferrari pienso yo no les interesa tener a dos Bicampeones en la escuderia, sería como tener al enemigo en casa.

 

Y en caso de que kimi no gane, larguen a massa y venga alonso. A quien le daran mas cancha????

 

La verdad es que esto no ha echo mas que empezar y es pronto para aventurar ciertas cosas aunque una cosa parece estar clara y es que masa esta mas FUERA q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente el ir a ferrari es magnifico, pero yo creo k no funcionaria tener dos pilotos como podrian ser kimi y alonso, por que imaginemos que kimi vuelve a ser campeon del mundo. A ferrari pienso yo no les interesa tener a dos Bicampeones en la escuderia, sería como tener al enemigo en casa.

 

Y en caso de que kimi no gane, larguen a massa y venga alonso. A quien le daran mas cancha????

 

La verdad es que esto no ha echo mas que empezar y es pronto para aventurar ciertas cosas aunque una cosa parece estar clara y es que masa esta mas FUERA que DENTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente el ir a ferrari es magnifico, pero yo creo k no funcionaria tener dos pilotos como podrian ser kimi y alonso, por que imaginemos que kimi vuelve a ser campeon del mundo. A ferrari pienso yo no les interesa tener a dos Bicampeones en la escuderia, sería como tener al enemigo en casa.

 

Y en caso de que kimi no gane, larguen a massa y venga alonso. A quien le daran mas cancha????

 

La verdad es que esto no ha echo mas que empezar y es pronto para aventurar ciertas cosas aunque una cosa parece estar clara y es que masa esta mas FUERA que DENTRO

Yo creo que Massa ya estaba fuera la pasada temporada, pero el amigo Tood le renovó para impedir que Alonso recalara en la escuderia, visto que el "jefazo"Montezemolo (o algo asi) emponderaba al piloto español al final de temporada da a entender que algo que pretendian hacer no salio bien, despues toda la tardanza en comunicar el equipo en el que correria esta temporada y la repentina salida de la direccion dla escuderia de Tood da que pensar.

Alonso sabia que el coche que tendria en renault seria el que es, pero aceptó y yo no creo que sea tonto para cambiar a peor si no tuviera algo gordo bien amarrado,

Con todo este rollo quiero decir que yo creo que Alonso ya tiene precontrato para 2009 con ferrari desde final de la pasada temporada.

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa esta por meritos propios, si no se deja adelantar por kimmi en boxes alonso o hamilton serian los vigentes campeones de F1; y el dejarse adelantar y ser segundon en el GP además de tu pais tiene un precio, minimo hasta 2009 le doy yo a massa en ferrari.

Si pero cuando renovaron aMassa no sabian que ivan a llegar a la ultima carrera con minimas opciones de ser campeones

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se mueve por rumores, y yo creo que no es el momento de hacerlos.

 

Cuando Massa gane alguna carrera, entonces se dirá que se gana el puesto.

 

Esperemos a media temporada, y ya se verá lo que ocurre en Renault y en Ferrari.

 

----------------------

 

Mi opinión es clara, no me gusta nada en absoluto Massa, pero tampoco me gusta Ferrari como equipo (por lo menos ahora). Con Todt fuera, ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.