Jump to content

Aire Acondicionado


Publicaciones recomendadas

hola amigos, ¿cual es el aire acondicionado que viene de serie?

 

1 Aire Acondionado Simple

2 Climatizador

3Climatizador Bizona

4 Climatizador Trizona

 

He visto en el catalogo del audi A4, esta situado debajo delaadio, y una veces viene con pantalla de temperatura y otras no, solo sale una ruedecita.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Dakota123

De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura).

saludos

la temperatura que se en la pantalla MI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Dakota123

De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura).

saludos

la temperatura que se en la pantalla MI

 

 

 

QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? :innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Dakota123

De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura).

saludos

la temperatura que se en la pantalla MI

perdon, la temperatura se ve en la pantalla MI

 

 

QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? :flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Dakota123

De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura).

saludos

la temperatura que se en la pantalla MI

perdon, la temperatura se ve en la pantalla MI

 

 

QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? :ranting2: :ranting2:

 

Jajajaja!! Ahora si!!!! Es verdad, la temp se ve en la pantalla que por cierto es una pasada!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Dakota123

De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura).

saludos

la temperatura que se en la pantalla MI

perdon, la temperatura se ve en la pantalla MI

 

 

QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? :drooling::thumbsup:

 

Jajajaja!! Ahora si!!!! Es verdad, la temp se ve en la pantalla que por cierto es una pasada!!!!!! :notworthy:

 

Hola! Perdona que insista en la pregunta, pero en el concesionario no lo tenian claro y tu que ya tienes el coche lo sabras seguro :unsure:

 

Con el monozona, cuando yo giro la ruedecita de temperatura, ¿¿en la pantalla del MMI o del FIS se ve en digital la temperatura en grados igual que se ve en las pantallitas dobles que trae el tri-zona?? Es decir ¿varia la temperatura que quieres tener en el coche cuando giras la rueda, o en el MMI solo te muestra la temperatura en la que estas a cada momento?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Dakota123

De serie trae el clima monozona (el que lleva la ruedecita), y sólo puedes pedir como opcional el clima trizona, que ya lleva incorporado el bizona+el de los asientos posteriores (con la pantallita de temperatura).

saludos

la temperatura que se en la pantalla MI

perdon, la temperatura se ve en la pantalla MI

 

 

QUE???? creo que te faltan palabras o algo por el estilo no? :lol2::wub:

 

Jajajaja!! Ahora si!!!! Es verdad, la temp se ve en la pantalla que por cierto es una pasada!!!!!! :drooling:

 

Hola! Perdona que insista en la pregunta, pero en el concesionario no lo tenian claro y tu que ya tienes el coche lo sabras seguro :thumbsup:

 

Con el monozona, cuando yo giro la ruedecita de temperatura, ¿¿en la pantalla del MMI o del FIS se ve en digital la temperatura en grados igual que se ve en las pantallitas dobles que trae el tri-zona?? Es decir ¿varia la temperatura que quieres tener en el coche cuando giras la rueda, o en el MMI solo te muestra la temperatura en la que estas a cada momento?

 

Un saludo!

 

Yo hasta el Martes - Miercoles no teno el coche pero si he probado varias funciones con el coche. Lo del clima con la temp, etc sale en la pantalla del MMI. En la pantalla aparece como un circulo redondo con indicadores de temperatura. MUY chulo por cierto.

Por ahora mas no se :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.