Jump to content

Por fínnnn


Publicaciones recomendadas

Pués como algunos ya sabiais llevaba 1 año de obras en casa ( me tuve que ir de alquiler ) y hace 3 semanas hicimos la dichosa mudanza volviendo a pedir un traslado de teléfono + imagenio ( que es lo que hemos tenido siempre ), pero claro, con imagenio no se hace un traslado, tienes que hacer una baja y un alta :innocent: ( un coñazo ), y ya llevaba 3 semanas sin Internessssss jejejjjejeje, llamaba reclamando y me decian que no estaba pedido ( ASI en 8 ocasiones ), la última les pedí directamente el teléfono de atencion al cliente para quejarme, y voilá, ayer cuando llegué por la noche del curre ya tenía Imagenio e internet...

 

Pués eso, que me voy a poner un poco al día... :innocent::p

 

Saludos a todossss.

 

Pd: Aritz, como estais por el Norte ??, te envio un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Waste!!ya nos puedes responder en el foro, que antes nos mandabas privados ejejej.....ya te puedo coser a preguntas o espero unos dias :ranting2: :thumbsup:

 

PD: Nosotros con frio, plan Simon JEJE. PERO MUYYYY BIEN. Espero que continue la racha.

jajajajajaja :ranting2: hace frio y lleva desde ayer sin parar de llover...que falta hacia :lol2: a derrapar por hay!!!!jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WILKOMING :cry2:

 

 

oye Carlos, que muelle y con cuantas arandelas si es montaste alguna llevas en la forge que compramos??? yo llevo el azul con las 3 arandelas para soplado de 1,7bar en 5ª ,y parece ir bien siendo esta la manera mas fuerte de montar la DV con el azul.

con el rojo me pegaba cada petardazo cada vez q soltaba gas que la gente que iba por la calle miraban haber si me habia explotado algo en el coche :cry2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waste!!ya nos puedes responder en el foro, que antes nos mandabas privados ejejej.....ya te puedo coser a preguntas o espero unos dias :lol2::laugh:

 

PD: Nosotros con frio, plan Simon JEJE. PERO MUYYYY BIEN. Espero que continue la racha.

jajajajajaja :laugh: hace frio y lleva desde ayer sin parar de llover...que falta hacia :shy: a derrapar por hay!!!!jajajajajaja

 

 

Cuando quieras jejejejeje, al final cambié de navegador ( Mozilla ) y ya me deja postear :laugh: , también voy a avisar a un compañero que tenía el mismo problema y que se ponga el Mozilla este.

 

Al parecer el problema está en las actualizaciones del explorer ( me sale eso de que no es original )

 

Un saludete

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WILKOMING :laugh:

 

 

oye Carlos, que muelle y con cuantas arandelas si es montaste alguna llevas en la forge que compramos??? yo llevo el azul con las 3 arandelas para soplado de 1,7bar en 5ª ,y parece ir bien siendo esta la manera mas fuerte de montar la DV con el azul.

con el rojo me pegaba cada petardazo cada vez q soltaba gas que la gente que iba por la calle miraban haber si me habia explotado algo en el coche :lol2::shy:

 

 

 

 

Hola Tomás, me alegro de hablar contigo, por cierto os habeis perdido una quedadilla de lo mas chachi :laugh: :laugh:

 

Respecto a lo de la DV, yo no tengo la misma que tú, aunque los muelles son iguales,.. Yo para lo que tienes, te aconsejaría el muelle azul y 1 sola arandela

( 1 sola ), estás excediendo el límite y te va a salir la culata disparada como no dejes descargar a gusto la válvula ( recuerda que contra más arandelas le pongas menos espacio físico tiene el muelle para modular.

 

Un saludete compañeros, como mola poder escribirr jejejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te echaba de menos Carlos.

Espero verte en la KDD de Madrid dentro de poco... :laugh:

A ti y a unos cuantos mas...

Un abrazo figura.

 

 

Julitoooo, otra quedada ???, si acabamos de venir de unaaaaa.

 

Bueno le echaré un vistazo, aunque si es en Madrid no sé no sé :laugh: , que la última casi me congelo :laugh::lol2:

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te echaba de menos Carlos.

Espero verte en la KDD de Madrid dentro de poco... :thumbsup:

A ti y a unos cuantos mas...

Un abrazo figura.

 

 

Julitoooo, otra quedada ???, si acabamos de venir de unaaaaa.

 

Bueno le echaré un vistazo, aunque si es en Madrid no sé no sé :laugh: , que la última casi me congelo :laugh::laugh:

 

Un saludo :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waste!!ya nos puedes responder en el foro, que antes nos mandabas privados ejejej.....ya te puedo coser a preguntas o espero unos dias :lol2:;)

 

PD: Nosotros con frio, plan Simon JEJE. PERO MUYYYY BIEN. Espero que continue la racha.

jajajajajaja :p hace frio y lleva desde ayer sin parar de llover...que falta hacia :clap1: a derrapar por hay!!!!jajajajajaja

 

 

Cuando quieras jejejejeje, al final cambié de navegador ( Mozilla ) y ya me deja postear :D , también voy a avisar a un compañero que tenía el mismo problema y que se ponga el Mozilla este.

 

Al parecer el problema está en las actualizaciones del explorer ( me sale eso de que no es original )

 

Un saludete

Me alegro que se solucionara cambiando de navegador, a mi me da a veces problemas....pero el antivirus...y tengo que cerrarlo, entrar al foro y volver a abrirlo

 

Saludos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WILKOMING <_<

 

 

oye Carlos, que muelle y con cuantas arandelas si es montaste alguna llevas en la forge que compramos??? yo llevo el azul con las 3 arandelas para soplado de 1,7bar en 5ª ,y parece ir bien siendo esta la manera mas fuerte de montar la DV con el azul.

con el rojo me pegaba cada petardazo cada vez q soltaba gas que la gente que iba por la calle miraban haber si me habia explotado algo en el coche :D:D

 

 

 

 

Hola Tomás, me alegro de hablar contigo, por cierto os habeis perdido una quedadilla de lo mas chachi :drooling::cfsd1:

 

Respecto a lo de la DV, yo no tengo la misma que tú, aunque los muelles son iguales,.. Yo para lo que tienes, te aconsejaría el muelle azul y 1 sola arandela

( 1 sola ), estás excediendo el límite y te va a salir la culata disparada como no dejes descargar a gusto la válvula ( recuerda que contra más arandelas le pongas menos espacio físico tiene el muelle para modular.

 

Un saludete compañeros, como mola poder escribirr jejejejjee

 

 

bueno,por ser tu quien me lo dices probare a sacar 2 arandelas haber que tal va :drool: ,pero es que cuando puse solo el muelle azul en un principio le costaba mas de lo normal cargar al turbo.... :drool: ,de todas formas ahora vabastante bastante bien a mi juicio bastante mejor que con el rojo a palo seco :D

 

cuando hablas d la culata,a que te refieres al bloke culata o ala junta culata?? espero q sea lo 2º..... :flwrs:

:lol2:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.