Jump to content

Navegador audi


Txorro

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar un audi a4 sline, y la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo. Pero aunque el coche viene muy completo, me surge una gran duda:

 

¿Puedo poner la pantalla de dvd de audi en el coche o por el contrario no me queda mas remedio que ponerle alguna alpine,pionner........?

En caso de poder poner la de la casa, ¿se le puede incluir el navegador y receptor de television?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si llevas el concert III, doble din, es quitar y poner, salvo que has de ponerle una antenita tipo de los parrots, yo la llevo donde otro forero delante del mando de las luces debajo del sapicadero una vez que saques el concert es conectarlo, sin quitar la bateria ni nada.

 

 

Lo de conseguirlo es buscar, yo se lo compre a una gente que se dedica exclusivamente a vender material de este tipo de segundamano, quizas un poco mas caro de lo que vi por ebay en lituania, pero mas barato que otros que veia en alemania e inglaterra.

 

 

Animo que es un grandisimo avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de comprar un audi a4 sline, y la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo. Pero aunque el coche viene muy completo, me surge una gran duda:

 

¿Puedo poner la pantalla de dvd de audi en el coche o por el contrario no me queda mas remedio que ponerle alguna alpine,pionner........?

En caso de poder poner la de la casa, ¿se le puede incluir el navegador y receptor de television?

 

Gracias

 

Estas hablando de un B7 o un B8 ??? Entiendo de que estamos hablando del B7, y en este caso sí puedes instalar el NAVI PLUS RNS-E de la casa. Ya todo depende de más o menos trabajo si tienes la radio de 1 DIN o 2 DIN. También puedes disponer de sintonizador TV, pero eso es un módulo más conecado al NAVI. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de comprar un audi a4 sline, y la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo. Pero aunque el coche viene muy completo, me surge una gran duda:

 

¿Puedo poner la pantalla de dvd de audi en el coche o por el contrario no me queda mas remedio que ponerle alguna alpine,pionner........?

En caso de poder poner la de la casa, ¿se le puede incluir el navegador y receptor de television?

 

Gracias

 

Estas hablando de un B7 o un B8 ??? Entiendo de que estamos hablando del B7, y en este caso sí puedes instalar el NAVI PLUS RNS-E de la casa. Ya todo depende de más o menos trabajo si tienes la radio de 1 DIN o 2 DIN. También puedes disponer de sintonizador TV, pero eso es un módulo más conecado al NAVI. saludos

 

 

 

B7 festivamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.