Jump to content

¿OS HA PASADO A ALGUNO?


Nes37

Publicaciones recomendadas

Después de ya tantos meses por este foro, como muchos de vosotros, he llegado a la conclusión que Audi-Class no es de fiar, pero me mosquea lo siguiente.

Resulta que ya es LA TERCERA VEZ que me cambia la fecha de producción finalizada.

Mis fechas fueron:

Pedido aceptado 15-2

Vehículo en producción: 28-2

Producción finalizada: 3-3. Luego 13-3 y la última 18-3

Mosqueante, ¿o no?. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? :laugh:

Yo me sigo fiando del comercial que me dice que el coche está en camino desde primeros de marzo. Qué opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de ya tantos meses por este foro, como muchos de vosotros, he llegado a la conclusión que Audi-Class no es de fiar, pero me mosquea lo siguiente.

Resulta que ya es LA TERCERA VEZ que me cambia la fecha de producción finalizada.

Mis fechas fueron:

Pedido aceptado 15-2

Vehículo en producción: 28-2

Producción finalizada: 3-3. Luego 13-3 y la última 18-3

Mosqueante, ¿o no?. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? :drooling:

Yo me sigo fiando del comercial que me dice que el coche está en camino desde primeros de marzo. Qué opinais vosotros?

 

nes a mi me pasoigual que a ti me la actualizaron tres veces y cuando ya fue la ultima me indigné tanto que llame al comercial y me dijo que en dos dias lo tenia

ya lo tienes compañerooooo te quedan dias creeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi audiclass tampoco me convence mucho yo tengo la semana de produccion 13 o sea la que viene y todavia me pone pedido recibido.

 

yo me voy fiando de lo que va diciendo el comercial. espero no equivocarme!

 

Salu2

Hola:

Tambien soy 13 :ranting2:

El lunes me puso pedido confirmado y el comercial me "garantiza" que todo va bien y es la semana 13

Ya veremos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.