Jump to content

problemas con a3 1.8t


A3OZ

Publicaciones recomendadas

Hola y muy wenas.He leido bastante en este foro y la verdad es k kreo k es wenisimo.

Me presento, acabo de comprar un a3 1.8t 150cv ambition del 98con 105.000km, o eso pone en el cuenta.

La verdad es que veo k el coxe no tiene nervio, la aguja de las revoluciones sube muy progresiva, pero lenta.En bajas no tiene nada d tiron y a partir de 3000 sube mas lento.En velocidad punta no pasa de 210 y eso pisand un ratin y con paciencia.

La verdad es que no se si sera el caudalimetro, el turbo o que puede ser, pero esk no anda nada.El llevar una 215/45 r17 no creo k sea el problama no¿?

Muxas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola A3OZ.

El problema nada ha de ver con las dimensiones de las ruedas.

Puede ser del mismo turbo que necesite una buena limpieza y de paso que te revisen en general el motor, aunque todo depende de quién haya tenido el coche, porque un claro ejemplo es este:

Compré un Seat Marbella a un amigo con 45.000 kms para los diez años que tenía el coche.

Chico, no subía holgadamente en un principio de los 100 kms. Ahora va sin ninguna traba sobre los 150. Estaba "adormilado" el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que hace tres semanas lo lleve a la audi pork tiene grantia de un año y me tubieron que cambiar la bomba de la direccion.Pues me dijeron que en el ordenador no habia dado ningun problema, asique no se de que puede ser, pero yo creo que deberia de pasar de 210 no¿?

El turbo dandole un ratin sobre 4000 y 5000 vueltas se keda limpio no? Eso ya lo hice pero no veo yo mucha diferencia, por no decir nada.

Que creeis que podria hacer¿?

Muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 210 los pasa de sobra yo l mio en los tres meses q lo tengo no lo he pasado de 140 por los radares q nos invaden en cataluña pero con el ibiza cupra de un colega lo pusimos a 235 de marcador ,el suyo tambien es 1.8t del 2000 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.