Jump to content

Algun A5 con SLINE interior


Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaria que alguien me diera su opinion del tema de las costuras en plata del pack SLINE (las costuras de los asientos pueden ser en negro o en plata), puesto que yo he pedido un A4 con las costuras en plata porque el vendedor me dijo que le quedaban muy bien y de momento no he visto ninguno y aun estoy a tiempo de ponerselas en negro...que opinais vosotros? si teneis fotos mejor que mejor, jeje, puesto que no he encontrado ningunassss...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vigarcivi yo he pedido el A5 con las costuras en plata y queda genial te lo aseguro, aun no lo tengo pero lo vi en uno que tenian en la exposición y se te cae la baba no te vas a arrepentir.

Saludos.-

Hola Ricardo...y con respecto a las llantas del PACK SLINE que tal le quedan? son las de 18", es que ayer vi unas en un A3 pero no se si eran de 17 o 16, y no destacaban mucho...pero en 18 como ya es un peazo llanta...pues eso, que tal le quedan?? es que en fotos no es como verlas en la realidad...como ya pudiste comprobar con las costuras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento tenian uno en la exposición con el paquete s-line y quedaba muy bien era cuero con tela spring el acabado y las costuras grises de echo fué verlo y me decidi a ponerlos asi en el mio en cuanto a las llantas quedan muy muy bien las de 18 " si lo ves en revistas a lo mejor parece que quedan como pequeñas pero para nada quedan muy bien en directo, yo en principio no las cambié pero luego a los dos dias decidi meter las de 20 " me vuelven loco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me daba esa sensacion en las fotos..que en 18 le quedaban pequeñas y con los brazos muy gruesos, pero en cambio veo despues otras fotos en las que le quedan muy bien...pero bueno, si tu lo has visto y dices que le quedan bien...ya me quedo mas tranquilo. Espero no arrepentirme jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me daba esa sensacion en las fotos..que en 18 le quedaban pequeñas y con los brazos muy gruesos, pero en cambio veo despues otras fotos en las que le quedan muy bien...pero bueno, si tu lo has visto y dices que le quedan bien...ya me quedo mas tranquilo. Espero no arrepentirme jeje

 

 

Hola,

 

Las costuras plata quedan muy bien (creo que hay varios post con fotos...Pon el el buscador costuras, o plata, o abbita que me parece que su A5 traia esas costuras). Yo tambien se las he pedido. Las llantas de 18" del sline quedan muy bien, aunque para mi el tamaño ideal para el A5 son las 19" (ahora en el A4 no se decirte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las he pedido en plata y con llanta 18, y es la unica duda que tuve. En google si pones sline molduras plata te salen links y acabas encontrandolas. Hoy tienes las llantas de 18 del sline en las fotos que sube hoy Betico

Te convencieron las costuras en plata entonces, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.