Jump to content

OS PRESENTO MI BESTIA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enorawena betico!! te lo merecias ya! no me gustaba tanto ese color, pero despues de ver tu reportaje wapisimo!! te lo merecias ya!!disfrutalo con mucha salud tio, es una pasada, sin duda el plata mas bonito que he visto en fotos! ole tu poll*..

k arte de reportaje, y tu az todos los que puedas..1 abraso

 

creeme georges yo tenia mis dudas en el color pero cada vez que lo veo me gusta mas, es que los colores oscuros se notan muchos los arañasos es mas sucio, pero tambien son mas llamativos, total para gustos los colores..... gracias me alegro que te haya gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes, es un coche precioso y el color es el mas sufrido siempre parece limpio. Por cierto has pasado esta mañana por la antigua carretera de Huelva entre Espartinas y Sanlúcar?.

 

No no he pasado serpent, el 23 de mayo tenemos kedada ehhhh esperamos contar contigo ehhhh, me alegro te haya gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡c***ooooooo!!!

 

¡¡¡Si me has robado el coche del garaje!!!

 

¡¡Ah!!, ¡¡no!!, que el mío sigue en el garaje, jejeje...

 

Una auténtica preciosidad, es decir, idéntico al mio (solo que en el mio la tapicería es cuero-tela con las costuras en plata)...

 

Disfruta de es porque el coche es una auténtica maravilla. Yo ya llevo 20.000kms, y sólo te puedo decir que llevo todo el invierno subiendo a esquiar todos los findes y festivos sin parar, y este año voy a batir mi propio record de dias esquiados por temporada (45 días) gracias a lo motivado que estoy subiendo con el A5...

 

Sin ir mas lejos hoy mismo me he tomado la mañana de fiesta ya que mi mujer tenía todo el día de fiesta, y nos hemos subido también a esquiar nevando a todo nevar.

Pues con el quattro y las ruedas de invierno, con la carretera llena de nieve y todos los coches con cadenas y a 20-30 kms/h, les he pasado a todos con la "chorra" incluida la quitanieves (pero con cuidado, no vayáis a pensar que soy un loco) para llegar a la estación, y el coche va como una auténtica máquina imparable e inamovible...

 

Cada día estoy más contento con el...

 

Y ahora espera a hacerle kms al coche, porque según le vayas haciendo kms se irá soltando el motor y a partir de los 10.000 kms verás como se suelta más cada día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡c***ooooooo!!!

 

¡¡¡Si me has robado el coche del garaje!!!

 

¡¡Ah!!, ¡¡no!!, que el mío sigue en el garaje, jejeje...

 

Una auténtica preciosidad, es decir, idéntico al mio (solo que en el mio la tapicería es cuero-tela con las costuras en plata)...

 

Disfruta de es porque el coche es una auténtica maravilla. Yo ya llevo 20.000kms, y sólo te puedo decir que llevo todo el invierno subiendo a esquiar todos los findes y festivos sin parar, y este año voy a batir mi propio record de dias esquiados por temporada (45 días) gracias a lo motivado que estoy subiendo con el A5...

 

Sin ir mas lejos hoy mismo me he tomado la mañana de fiesta ya que mi mujer tenía todo el día de fiesta, y nos hemos subido también a esquiar nevando a todo nevar.

Pues con el quattro y las ruedas de invierno, con la carretera llena de nieve y todos los coches con cadenas y a 20-30 kms/h, les he pasado a todos con la "chorra" incluida la quitanieves (pero con cuidado, no vayáis a pensar que soy un loco) para llegar a la estación, y el coche va como una auténtica máquina imparable e inamovible...

 

Cada día estoy más contento con el...

 

Y ahora espera a hacerle kms al coche, porque según le vayas haciendo kms se irá soltando el motor y a partir de los 10.000 kms verás como se suelta más cada día.

 

GRACIAS LABOMBADIESEL, hermanitos hermanitos cada dia me alegro mas del color creeme, oye te esperamos el 24 de mayo en la kedada de sevilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que este "joio" A5 es PRECIOSO en muchos colores, es cierto!!!!! DISFRUTARLO!!! :thumbsup::lol2:

 

Habéis visto que en abril es la kdd nacional en Calpe? El moderador Monty os podrá informar...... :lol2:

 

PD. ese de canfranc :lol2: cuando lo tengas te puedes pegar una vuelta por Pamplona a enseñarlo, por allá tienes un monton de foreros esperando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que este "joio" A5 es PRECIOSO en muchos colores, es cierto!!!!! DISFRUTARLO!!! :thumbsup::lol2:

 

Habéis visto que en abril es la kdd nacional en Calpe? El moderador Monty os podrá informar...... :lol2:

 

PD. ese de canfranc :lol2: cuando lo tengas te puedes pegar una vuelta por Pamplona a enseñarlo, por allá tienes un monton de foreros esperando :lol2:

hola.

No soy de canfranc, pero ando mucho por esa zona

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS LABOMBADIESEL, hermanitos hermanitos cada dia me alegro mas del color creeme, oye te esperamos el 24 de mayo en la kedada de sevilla?

A5_BETICO, pues lo tengo chungo para ir, la verdad, porque como mi mujer y yo estamos todo el día viajando los findes de un lado a otro, hasta Junio no puedo planear nada los findes, y eso que en Junio tengo ya dos bodas programadas en Barcelona por lo que tengo medio mes hipotecado, jejeje.

 

No obstante, a alguna otra kedada que esté más cerca de Zaragoza voy seguro, que esto de los coches es mi pasión.

Eso sí, es una pena que no pueda ir a Sevilla ya que me llevaría a la kedada a uno de mis mejores amigos que vive allí y que además se acaba de comprar un BMW serie 3 coupe para que babeara un poco con nuestros A5´s, jejeje.

 

Soros, cuando tengas el A5 negro no dudes en echarme luces si me ves, ya que subo tanto al pirineo (sobre todo a Formigal) que tengo fichados a todos los A5 que se mueven por el pirineo de Huesca.

Por ahora tengo controlados a uno plata sin kit S-line pero con llantas de 18", otro negro tambien sin s-line y con llantas de 17", otros dos blancos sin S-line y llantas de 17" y otro negro también sin S-line pero con matrícula italiana.

Para que te hagas una idea el jueves esquié en Gourette, el viernes y el sábado en Formigal, el domingo en Astún y el lunes de nuevo en Formigal, y los días chungos de verdad en cuanto a metereología (el domingo y el lunes) el único de todos los A5 que estaba por allí arriba esquiando era yo.

 

Eso sí, también mi A5 es habitualmente el más sucio de todo el pirineo, pero como el color plata le queda tan bien, es bonito hasta estando sucio, jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.