Jump to content

sistema de sonido


walo

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!tengo un a3 del 2001 y no tengo el equipo de musica de la casa,trae un jvc.el problema esque creo que los altavoces traseros no me funcionan,a no ser que no tenga.He leido algo y si traes el sub en el maletero ,deberia de traer altavoces atras no??mi coche lleva sub pero los altavoces de atras no funcionan.como puedo saber si los trae sin quitar el panel??en caso de que los traiga como puedo hacer que funcionen!!y sino que medida de altavoces necesito??

muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que como sistema básico de sonido independientemente del acabado del vehículo y de la fuente que traiga o deje de traer incluso diciendo como fue en mi caso de que radio no quise por poner yo posteriormente una a mi gusto, ese sistema consta de altavoces de 5" más twiters en puertas delanteras y altavoces de 6" en aletas traseras caso de un dos puertas. En un cuatro puertas ya no se si son las mismas medidas, pero me imagino que esos altavoces sí los debería de llevar.

 

Otra cosa es el sub que quizá es pedido opcionalmente si se trata de Bose, cosa que no me cuadraría en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walo. En efecto el sub de Bose es amplificado, ahora, no se si independientemente o bien con un mismo ampli excita a altavoces y sub.

 

Si no consigues oir sonido alguno haciendo lo que te ha comentado Pak, seguro que con desmontar la radio un electricista te dice si hay hasta instalación de parte trasera.

Si lo haces tú con una portátil iluminando a través de esas rejillas y sigues sin verlos, ya te toca desmontar parte del tapizado para comprobarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sub, en un principio debe funcionar por otro canal ya que yeva la frecuencia cortada a 80hz y los altavoces dan todo el rango, pero, como dices que llevas la radio cambiada..... a saber como esta la instalacion, haz lo que dice bully, que te revisen bien la instalacion.

 

saludos!

Editado por pak-rs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de esto, aunque no tiene nada que ver, un amigo mío con un Audi A4 con sistema de sonido Bose, al cambiarle la fuente de audio original y ponerse una pantalla dejó de funcionarle la parte trasera de los altavoces. Mediante un interface consiguió hacerla sonar pero anuló el sonido en la parte delantera.

 

Ahora, según me comentó antes de estas fiestas, sonando al completo, el inconveniente con el que se encuentra es que cuando se reproduce una nueva pista del compact hace un chasquido el sistema, y ya no sabe qué hacer.

 

Mira si tienes esos altavoces y que los exciten para comprobar si le llega sonido, si lo hace el inconveniente podría originarse incluso en la misma fuente de audio de la radio mencionada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whohola walo, si que te trae los altavoces atras, lo que pasa que quien cambio el equipo de musica seguro que sacrificó esos cables en la roseta que se conecta a la radio, tienen que estar por ahi perdidos.

Digo esto porque es lo mismo que me pasa a mi funcionan todos menos los de los asientos traseros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prosigo, digo sacrificó ya que un amigo mio con un a3 igual que el mio lo tiene cambiado tambien el radio-cd y si se le escuchan todos.

Yo desmonté el tapizado trasero y vi que si tenia, y conectados y todo, lo que pasa es que hay que saber conectar esos cables a la roseta, y lo que es peor.... saber donde están

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde se encuentran no tiene misterio alguno. Por detrás de la consola de la radio los habrán dejado. Cuestión de localizarlos, subirlos y conectarlos entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No has visto cableado alguno?

 

Pues ni más ni menos toca desmontar desde la zona en que ves el cableado hasta donde se pierdan. Tampoco es tan dificil, si no llegas a localizarlos en la zona de la consola, seguramente se encuentren a sus lados, o sea, que guantera y tapa portadocumentos y portaobjetos izquierda te toque desmontarlas.

 

Seguramente estén ahí, aunque yo haría lo de antes comentado, desde atrás hacia adelante. Es sencillo y no muy engorroso, de veras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.