Jump to content

Problemas del DSG


Invitado pharo

Publicaciones recomendadas

Ya he escrito en el foro de mecanica pero como hay poco movimiento lo digo por aqui.

Bueno el caso es que esto pensando pillarme el A3 con DSG pero un amigo de mi hermano q trabaja en Audi le ha dicho me espere entre 8 meses y un año que aun no es de fiar.

La verdad es que no lo tengo muy claro y quiero cambiar de gasofa a diesel porque hago muchos km.

La verdad es que estoy echo un lio, no se que hacer. Por un lado lo quiero ya (que será mas bien en 5 meses <_<) Ademas lo querria para tenerlo en septiembre porque me voy de viaje por Italia. Por otro lado me da miedo gastarme 5 kilos en un carro para luego tener problemas.

No me digais que lo pille sin DSG porque lo necesito (soy minusvalido y tráfico me obliga a no llevar embrague).

 

A parte de eso, como va de mantenimiento. Segun tengo entendido es obligatorio cambiar el aceite de la caja a los 60.000. Eso debe costar una pasta ¿no?

 

Bueno, espero que podais ayudarme a decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola PHARO :D

vamos aver,yo tengo un A3 3.2 QUATTRO DSG y eso es la caña!!!

el DSG es el mejor opcional q he pillado nunca :( es increible,y tiene una precision total,cambia en 0,2 decimas de segundo,lo q hace q no tenga perdidas de potencia y ni un tiron,suave..............vamos q yo estoy supercontento.ademas tengo q decirte q si es de fiar xq ya lleva un año,lo montaron primero en el TT 3.2 DSG QUATTRO y fue la caña,todo elogios,es el cambio mas moderno y eficaz del mercado,superando incluso al SMG II del M3.asiq como dice DIEGOES ni t lo pienes..............q tarda?mi coche lleva DSG y m tardo 2 meses y medio...........t suelen tardar entre 8 y 10 semanas aprox.

la verdad q el A3 2.0 TDI 140 CV DSG tiene q ser un carrazo de cuidado :(

yo m lo pillaba sin dudarlo y dile al amigo de tu hermano q se informe mejor xq yo antes de pillarme el coche m he pateado muchos concesionarios y hay cada inutil de cuidado.yo estaba al dia en los foros,en la web de AUDI y vas,los preguntas algo y no saben na :lol: q no quita q alguno sepa xq el chaval q m atendio en el AUDIFORUM(q x cierto aprovecho a decir a la gente q se de una vuelta x alli y vea los carrazos q hay..........muchos S y algun LAMBOR :blink: )de madrid sabia un huevo y fue el q m explico lo del DSG(cambio con doble embrague)............el lo probo en el TT y m dijo q no habia palabras :o

bueno espero q salgas de dudas con esto asiq si tienes pasta pillatelo :p

saludossssssss

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no lo he probado pero solo oigo elogios hacia este cambio, sin duda, si tuviese oportunidad de montarlo no lo pensaría por lo que comentan y leo, hay que admitir que Audi se lo ha currado mucho :(

 

Cambiar el aceite de la caja de cambios no es complicado ni caro, logicamente que en el concesionario oficial será más caro que en un taller "normal" pero eso ya es cuestion de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves?todo son buenas noticias ;) la verdad q yo estoy encantado :p

saludossssssss :(

Ya veo, y eso es precisamente lo que me preocupa... Sobre todo me preocupa el comportamiento del cambio con un motor con tanto par como el diesel. Yo he oido que el DSG aguata hasta 55 de par pero...

 

A parte de eso, sabeis de algun concesionario que me vaya a dar un tiempo de entrega razonable? ¿es decir antes del 6 de septiembre? es que me piro de vaciones por italia y lo quiero para entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a mi el viernes justo me dieron mi TDI 2.0 DSG y solo te puedo decir que es IMPRESIONANTE. Le he hecho ya 1200 km y el cambio va de lujo. Al igual que tú, me lo tuve que comprar automático debido a que tengo una minusvalía.

Así que ya te digo, 100% recomendado.

DESVENTAJAS: lo que dices del plazo. Yo lo pedí el 8 de enero y como te digo me lo entregaron el viernes pasado (4 meses clavados). El comercial me comentó que no me quejase mucho porque ahora tardaban algo más. Me dijo que los que se estaban pidiendo ahora tenían fecha de entrega para Septiembre todos. Yo lo pregunté en F. Tomé de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero hacer una puntualizacion!!! :D no entiendo a la gente q se compra coches de 30.000 euros y luego empiezan q si..............gasta mucho,q si hay q cambiar 2 embragues,q si esto q si lo otro...................pues ir en autobus q es mas barato :lol::D

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.