Jump to content

EL NUEVO COCHE DE BECKHAM


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Para terminar te enseño un detalle digno de una estrella como Beckham. A pesar de la velocidad, a pesar de lo incómodo de la tarea de los insistentes fotógrafos, se puede observar un detalle a todo lujo: en el centro de las llantas del Porsche se puede ver claramente el número 23, que no es otro que el que luce Beckham en su camiseta del Los Angeles Galaxy.

post-4536-1206123286.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra en proporción de la cantidad de humanos que son capaces de pagar por entrar a verle o pagar por el partido televisado que jugará. Como para verme a mí no pagaría más que mi madre, pues llevo unas llantas réplica con los 4 aros de coña en vez de mi número favorito.

 

Más o menos funciona así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de las fotos (por que del coche que voy a decir...) no soporto a la gente que conduce de "esa manera", es más me hace una gracia...

 

Me refiero a esos que sujetan el volante como haría el mismisimo John Wayne si hubiera pasado de la época de las diligencias, lo podeis ver en la última foto donde sale la "estrellita". (Ya lo de llevar el brazo como en las otros fotos de "Daviz" ni hablamos...)

 

2002144399758926572_rs.jpg

 

Lo mejor de todo es que luego esos son los que piensan que conducen como un Carlos Sainz cualquiera, con una de las manos ahí, en todo lo alto del volante y el brazo estirado lo más posible, al más puro estilo chuleta de barrio... La mejor opción para complementar a esa postura es reclinar el respaldo del asiento hasta que solo se vea tu cabeza desde el lateral del coche, cuando consigues llegar a combinar con total perfección ambas posturas te graduas como "niñato peligroso al volante"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de todo es que luego esos son los que piensan que conducen como un Carlos Sainz cualquiera, con una de las manos ahí, en todo lo alto del volante y el brazo estirado lo más posible, al más puro estilo chuleta de barrio... La mejor opción para complementar a esa postura es reclinar el respaldo del asiento hasta que solo se vea tu cabeza desde el lateral del coche, cuando consigues llegar a combinar con total perfección ambas posturas te graduas como "niñato peligroso al volante"

 

 

:notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga....

 

el xico no juega mal al futbol asi que se lo ha ganado con muxisimos favores... pero algunos nacieron con suerte. o con ese don de tenerla!

 

tiene pasta si i la usa como le da la gana si yo cobrara lo que cobra ese pues seguramente tendria coches como el i tantas casas como pudiera. el dinero esta para gastarlo. cierto tambien haria como bill gates con esa ong que dona dinero...(no se si es suya o d quien es pero el acto es lo que cuenta asi que me da igual)

 

no recrimino al xabal x tener todos esos lujos es mas me agradaria tenerlos ami.!!!

 

aunque avezes me da asco

 

 

jajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.