Jump to content

Busco audi rs4 nacional, 2006 en adelante.


alarconaudis3

Publicaciones recomendadas


Busco audi rs4 nacional, 2006 en adelante.

 

Estoy pensando en cambia el s3 por el hermano mayor (rs4) a ver que teneis visto por ahi que este interesante, gracias un saludo a todos.

 

Si te esperas un par de añitos hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco audi rs4 nacional, 2006 en adelante.

 

Estoy pensando en cambia el s3 por el hermano mayor (rs4) a ver que teneis visto por ahi que este interesante, gracias un saludo a todos.

 

Pues igual estás de suerte... <_<

Aunque aún no es seguro, tengo un muy buen amigo, el cual me vendió su RS4 B5 para comprarse el B7 avant, que está meditado en pillarse un Mercedes AMG avant.

El coche es nacional, único propietario, comprado en Barcelona, es del 2007, aún está en garantía y es FULL, FULL (incluso con frenos cerámicos y buckets!!).

La verdad es que mi amigo es un caprichoso y se cambia el coche por placer muy a menudo (también tiene un hummer, 2 minis,...). El "único" problema es que el tío no se acaba de decidir: me llama un día y me dice que si, al dia siguiente que no... en fin... si te interesa ya le diré, igual tener comprador le ayuda a decidir. El coche pasó la revisión de los 15.000km hace poco. Es la canya!! A mi me tentó, pero ahora no puede ser... :flwrs:

 

Te pongo unas fotos de nuestra última KDD:

31408124pa9.jpg

 

17295874vp3.jpg

 

Aqui con el mío:

16710773fo4.jpg

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco audi rs4 nacional, 2006 en adelante.

 

Estoy pensando en cambia el s3 por el hermano mayor (rs4) a ver que teneis visto por ahi que este interesante, gracias un saludo a todos.

 

Pues igual estás de suerte... :laugh:

Aunque aún no es seguro, tengo un muy buen amigo, el cual me vendió su RS4 B5 para comprarse el B7 avant, que está meditado en pillarse un Mercedes AMG avant.

El coche es nacional, único propietario, comprado en Barcelona, es del 2007, aún está en garantía y es FULL, FULL (incluso con frenos cerámicos y buckets!!).

La verdad es que mi amigo es un caprichoso y se cambia el coche por placer muy a menudo (también tiene un hummer, 2 minis,...). El "único" problema es que el tío no se acaba de decidir: me llama un día y me dice que si, al dia siguiente que no... en fin... si te interesa ya le diré, igual tener comprador le ayuda a decidir. El coche pasó la revisión de los 15.000km hace poco. Es la canya!! A mi me tentó, pero ahora no puede ser... :drool:

 

Te pongo unas fotos de nuestra última KDD:

31408124pa9.jpg

 

17295874vp3.jpg

 

Aqui con el mío:

16710773fo4.jpg

 

S2

 

*Cesc*

 

Cesc...si puedes pasame toda la info sobre el coche,estaría interesado si el quisiera...lleva techo? es que no lo aprecio...está de serie el motor?

 

Ya tapo el RS4 B5 en funda...

Editado por Terrazza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Busco audi rs4 nacional, 2006 en adelante.

 

Estoy pensando en cambia el s3 por el hermano mayor (rs4) a ver que teneis visto por ahi que este interesante, gracias un saludo a todos.

 

Pues igual estás de suerte... :unsure:

Aunque aún no es seguro, tengo un muy buen amigo, el cual me vendió su RS4 B5 para comprarse el B7 avant, que está meditado en pillarse un Mercedes AMG avant.

El coche es nacional, único propietario, comprado en Barcelona, es del 2007, aún está en garantía y es FULL, FULL (incluso con frenos cerámicos y buckets!!).

La verdad es que mi amigo es un caprichoso y se cambia el coche por placer muy a menudo (también tiene un hummer, 2 minis,...). El "único" problema es que el tío no se acaba de decidir: me llama un día y me dice que si, al dia siguiente que no... en fin... si te interesa ya le diré, igual tener comprador le ayuda a decidir. El coche pasó la revisión de los 15.000km hace poco. Es la canya!! A mi me tentó, pero ahora no puede ser... :laugh:

 

Te pongo unas fotos de nuestra última KDD:

31408124pa9.jpg

 

17295874vp3.jpg

 

Aqui con el mío:

16710773fo4.jpg

 

S2

 

*Cesc*

 

Cesc...si puedes pasame toda la info sobre el coche,estaría interesado si el quisiera...lleva techo? es que no lo aprecio...está de serie el motor?

 

Ya tapo el RS4 B5 en funda...

Osti Xavi!! Te llamé 50 veces hace algun tiempo para comentartelo, pero no conseguí dar contigo :thumbsup::laugh: Ví en el foro 6to6 que estabas mirando y por eso te llamé.

 

Ahora no recuerdo si lleva techo, y sí, todo está de serie; mi amigo no es amante de tocar nada... No te preocupes que el coche aún está en garantía y es 100% de fiar. Como ya he dicho mi RS4 B5 era el suyo.

 

El coche va full, full, full. El chaval es muy caprichoso y con "dineritos" :wub: , pero cambia de opinión como de camiseta... :laugh:

 

Para cualquier cosa llamame y te cuento.

 

Un abrazo :roll1:

 

*Cesc*

 

PD: Pasame la lanzada de dimsport "please" y reservame "algunas" piezas del tuyo :roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Cesc! Merci! estoy a la espera de recibir info de un pitufin también...es decir este mismo modelo pero en azul RS...en cuánto la tenga, me la estudio y luego te la pido...

 

S2,espero que todo vaya bonito nene! Un abrazo!

Ok soci. Muy bonito también en azul pitufo. La verdad es que este gana mucho en vivo, las fotos no le hacen justicia, aparte que está guarro, guarro :p

El coche está en Manresa si quieres verlo... esos frenos enamooooooooooran :cfsd1:

 

Ens veiem :cfsd1:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.