Jump to content

agua bajo guantera


jomaluba

Publicaciones recomendadas

:flwrs: hola, tengo perdidas de agua bajo la guatera, gotea sobre la alfombrilla del acompañante, creo que es del clima porque sale fria pero a veces tambien sale sin encenderlo, ¿sera del limpiaparabrisas?, es un a4 2.6 v6 de 1996; si a alguien le pasa algo similar ruego me cuenten lo que le ocurre, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha estado funcionando el AA últimamente, entonces es la condensación. Tendrás el desague obstruido (por barro casi siempre). Si ha llovido y te entra agua entrará por el filtro del habitáculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llovio un agua con mucha tierra hace unos dias, puede que sea eso. gracias Tolo

 

Entonces es posible que el desagüe de la caja de aguas esté obstruido por suciedad, hojas, etc. Al llover se acumula el agua y al coger nivel entra en el habitáculo por el filtro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tolo, gracias por responder, ya saqué esas piezas y llegue hasta el filtro del aire, tambien lo queite, estaba mojado y lo puse asecar, com no vi nada sucio ni obstruido y me seguia entrando agua saqué la guantera vi lo que creo que es el equipo de aire, condensa y drena por un tubo a un recipiente colector, esto estaba bien ya que el agua entra por él, pero cuando conduzco asi y pongo el aire, o le doy al limpiaparabrisas con agua se me moja la parte bajo la guantera y tambien bajo el cuadro en la zona donde estan los servos del clima (los que hacen ruido cuando lo ponemos) y se me moja esta moqueta, no es demasiado pero el coche huele a humedad cuando me subo y si pongo algo o alguien ahí se me moja. espero me puedas ayudar.

saludos.

p.d. puede haber un bajante de agua bajo la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que localizar los desagües de la caja de agua, estarán en los rincones, en el sitio más bajo. Ten en cuenta que el filtro no se debe mojar. Tendrás el desagüe tan obturado que no lo ves, mete un alambre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.