Jump to content

Cenutrios al volante


Publicaciones recomendadas

Esta tarde estuve en Tineo, viendo la concentración de clásicos, había algunos 124 preciosos y especialmente un burgueño rojo que estaba como el 1er día. Desde que salí de casa me dije a mi mismo: !Hoy voy a ir fijándome y contando el nº de cenutrios, como es SSanta, seguro que encuentro 1/2 docena por lo menos!: Pues no!!!, han sido al menos docena y media, y se trata de una especie muy bien deferenciada:

 

-No utilizan los intermitentes bajo ningún concepto

-No encienden las luces ni cuando ya es de noche, tienen miedo que se gasten.

-Se pegan al de delante de tal manera que si frena se lo comen.

-Por supuesto no los puedes adelantar porque se pegan al de delante, pero ellos tampoco adelantan.

-Cuando adelantan es cuando ya ha pasado 1/2 recta y la señal de prohibición está cerca, tienen que pisar la linea continua porque es obligatorio.

-Se acercan leeeeentamente a los semáforos para que cuando se pongan en ámbar acelerar, pasar en rojo y que tu te quedes sin pasar.

-Nunca entran en foros tan interesantes como este ni se preocupan de sus coches.

-Siempre adelantan en 5ª, o mejor en 6ª si la tienen, para que el adelantamiento dure 2 horas y media y si viene alguno de frente ellos siguen.... o te quitas o te quito!!!!!.

-Aparcan en medio de la vía, o si la acera es estrecha, encima de la acera y pegados a la pared, para que los peatones salten (Están cerca las Olimpiadas).

-Estacionar es un trabajo largo y dificultoso en el que se entretienen un buen rato maniobrando mientras tu te desesperas porque no puedes pasar. Generalmente después de 4 ó 5 minutos cuando los del fondo de la cola empiezan a usar el claxon (cosa que tu por bendita educacion no has hecho) renuncian a dejar su utilitario de 3,23 mts en aquel hueco de cerca de 7 en que no pudieron meterlo.

-Los peatones han de estar muy atentos al cenutrio porque no es que no pare en el paso.... es que ni siquiera es capaz de verlos, se ha constatado que muchos atropellos con fuga no son causados por desaprensivos que omiten ayudar a la víctima... sino por cenutrios, especialmente cenutrios de fin de semana o cenutrios vacacionales.

-El cenutrio que goza de buena posición económica se compra un vehículo potente y automático (a esta especie no se le da muy bien el cambio manual) y lo hace fundamentalmente para acelerar mucho en las rectas de forma que no puedas pasarlo y luego usar sus poderosos frenos para tomar todas las curvas a 25 por hora ante tu deseperación, y es que el cenutrio tiene miedo a las curvas....

-Por supuesto los cenutrios tienen al parecer un gen dominante que proviene de un pueblecito del norte de Inglaterra. Como allí se conduce por la izquierda, ellos en autopistas siempre van lo más a la izquierda posible, y eso si, con poca velocidad, como manda el Sr. Pere, no les vayan a fotografiar.

-Todos los cenutrios usan Tempomat. Da igual que los adelantes cuando van a 70 por una nacional, en cuanto llegue el próximo límite de 50, ellos te volverán a adelantar e incluso en algunos casos te pitarán para que te enteres de que no tenías que haberlos adelantado.

-Si un cenutrio se te pega por detrás y tu se lo haces ver frenando un poquito e invitándole a pasar delante para que no te vaya a causar un problema, el cenutrio se suele ofender mucho, te pitará, te mostrará que lleva "bixenones" y luego pasará mirandote con cara de cenutrio y por lo general gesticulando.

-Es importente no estacionar cerca de un cenutrio, sobre todo en los centros comerciales, porque por lo general la Sra. del cenutrio y los cenutrinos piensan que tu Audi tan mimado y lavado es el paragolpes contra el que deben abrir sus puertas.

-Además estacionar en línea no suele ser tampoco buena idea porque los cenutrios tienen mala visión y estacionan a oído, pero como tampoco oyen demasiado bien, tienen que "pegar más fuerte" que la media para enterarse.

 

En fin, hay muchas más cenutriadas...... a ver si los políticos se dejan de una p*** vez de tanta educación para la ciudadanía y empiezan a aplicar la educación para la conducción y las autoescuelas dejan de ser centros para la obtención del permiso de conducir y se convierten en centros para enseñar a conducir.

 

Saludos a todos y cuidado con los cenutrios esta Semana Santa (Y el resto del año).

 

 

P.D. Edito, porque se me olvidaba una de las cosas más importantes: Los cenutrios siempre siempre circulan en las rotondas por el carril de la izquierda y luego se salen sin poner el intermitente y cortando la trayectoria de todo el mundo. !!De que iban a vivir los chapistas sin los cenutrios!!!!

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo no es que sea un cenutrio, pero a veces los imito bastante bien. Ayer por la noche, entré a cerca de 100 en un pueblo donde el máximo era 50, y lo mejor es que a la vuelta de la primera calle había UN CONTROL. Casi no los ví, hasta el último momento en que empezaron a hacerme señales con las linternas. De 100 a 0 en sólo dos segundos, ABS a tope, y susto monumental de la pasma y mío. Tártago tipo cenutrio. Me pidieron hasta el DNI, pero como tengo cara de buen chico :cfsd1: no pasó nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no es que sea un cenutrio, pero a veces los imito bastante bien. Ayer por la noche, entré a cerca de 100 en un pueblo donde el máximo era 50, y lo mejor es que a la vuelta de la primera calle había UN CONTROL. Casi no los ví, hasta el último momento en que empezaron a hacerme señales con las linternas. De 100 a 0 en sólo dos segundos, ABS a tope, y susto monumental de la pasma y mío. Tártago tipo cenutrio. Me pidieron hasta el DNI, pero como tengo cara de buen chico :cry2: no pasó nada más.

 

 

pues sinceramente no se como me tengo q tomar este comentario...... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo el cenutrio se hace.-

 

La fobia a la velocidad como principal causa del accidente hace que la gente vaya unica y exclusivamente pendiente del velocimetro.-

 

Si a eso unimos que todo el parque movil se basta y se sobra para llegar a 100-110 sin problemas, camiones y autocares inclusive, pues te encuentras que circulando por el carril de la derecha no va nadie, y que cualquier via de tres carriles que, en teoria supone una descongestión y debería permitir una velocidad alta y relajada, esta reducida a dos por gente que se suelda al carril central a 110, pues hace cualquier viaje por autovia o autopista un poco congestionada poco menos que insoportable.

 

Lo que provoca cambios de carril continuos para poder adelantar a la variante cenutrius carrilex centralis, cosa que sucede cada vez menos, pues infringiendo el codigo de la circulacion como ellos acabo adelantando por la derecha.-

 

¿¿Y aun hay gente que se pregunta porqué como en Alemania hay tramos de Autobahn??? Todo se reduce a la educación, lo mismo que nos falta para saber tomar una rotonda, hacer correctamente una incorporación, stop, adelantamiento etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Que mal q esta la crretera.

 

 

Una cenutriada mas

. A los camiones q se tiran minutos y minutos adelantando en la autopista y al final no pueden. Y peor a los q meten intermitente (si lo meten) cuando estas encima de ellos y te cortan.

 

Por cierto alguna cenutiada hago yo de vez en cuando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no es que sea un cenutrio, pero a veces los imito bastante bien. Ayer por la noche, entré a cerca de 100 en un pueblo donde el máximo era 50, y lo mejor es que a la vuelta de la primera calle había UN CONTROL. Casi no los ví, hasta el último momento en que empezaron a hacerme señales con las linternas. De 100 a 0 en sólo dos segundos, ABS a tope, y susto monumental de la pasma y mío. Tártago tipo cenutrio. Me pidieron hasta el DNI, pero como tengo cara de buen chico :crying_anim: no pasó nada más.

 

 

pues sinceramente no se como me tengo q tomar este comentario...... :crying_anim:

 

Pues eso, que a veces nos creemos buenos conductores, y puede que el de atrás, o el señor al que acabamos de adelantar a 140, piense que somos unos cenutrios monumentales. Como dice un libro muy conocido in all the world, sólo vemos la paja en el ojo ajeno. Pero la viga la tenemos en el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo el cenutrio se hace.-

 

La fobia a la velocidad como principal causa del accidente hace que la gente vaya unica y exclusivamente pendiente del velocimetro.-

 

Si a eso unimos que todo el parque movil se basta y se sobra para llegar a 100-110 sin problemas, camiones y autocares inclusive, pues te encuentras que circulando por el carril de la derecha no va nadie, y que cualquier via de tres carriles que, en teoria supone una descongestión y debería permitir una velocidad alta y relajada, esta reducida a dos por gente que se suelda al carril central a 110, pues hace cualquier viaje por autovia o autopista un poco congestionada poco menos que insoportable.

 

Lo que provoca cambios de carril continuos para poder adelantar a la variante cenutrius carrilex centralis, cosa que sucede cada vez menos, pues infringiendo el codigo de la circulacion como ellos acabo adelantando por la derecha.-

 

¿¿Y aun hay gente que se pregunta porqué como en Alemania hay tramos de Autobahn??? Todo se reduce a la educación, lo mismo que nos falta para saber tomar una rotonda, hacer correctamente una incorporación, stop, adelantamiento etc.....

 

Adelantar por la derecha no es ilegal en una autovía, eso si, si te para luck skywalker tienes que explicarle que tu no estabas adelantando, como no tenias estorbos delante seguiste circulando normalmente, osease, no lo adelantaste, simplemente circulabas mas rápido y como no estaba en el carril que debería estar el otro........

 

Por cierto os habéis dejado la especialidad del cenutrius camionerus, que consiste en que te ven de lejos y quitan las largas muy bien echo, y cuando están encima tuya plas largas, por no esperarse ni un segundo para no molestar...... :thumbsup:

Luego también hay algún conductor que otro que hasta que no le haces ráfagas no las quitan, o otros que los llevan al extremo y pasan de las ráfagas y cuando los tienes cerca tienes que pitar. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Que mal q esta la crretera.

 

 

Una cenutriada mas

. A los camiones q se tiran minutos y minutos adelantando en la autopista y al final no pueden. Y peor a los q meten intermitente (si lo meten) cuando estas encima de ellos y te cortan.

 

Por cierto alguna cenutiada hago yo de vez en cuando :drool:

 

Lo mas "gracioso" de todo es que, por ejemplo en autovía, la mayoría de veces siempre se ponen a adelantar en subida (manda huevos!) con lo que con un poco de suerte llegan a ir a la supersonica velocidad de 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Que mal q esta la crretera.

 

 

Una cenutriada mas

. A los camiones q se tiran minutos y minutos adelantando en la autopista y al final no pueden. Y peor a los q meten intermitente (si lo meten) cuando estas encima de ellos y te cortan.

 

Por cierto alguna cenutiada hago yo de vez en cuando :drool:

 

Lo mas "gracioso" de todo es que, por ejemplo en autovía, la mayoría de veces siempre se ponen a adelantar en subida (manda huevos!) con lo que con un poco de suerte llegan a ir a la supersonica velocidad de 80.

 

 

a esto te puedo responder por que mi pàdre es camioner.Pero el no hace esas burradas pero lo de adelantar en custa si.Te explico:

los camiones tienen limitador de 90, si por ejemplo el que va delante va a 85km/h y va cargado el que va detras al ser muy poca diferencia se le hecha encima pero no lo suficiente para adelantar con lo cual tiene que frenar.Entonces cuando llega una cuesta aprovechan que el de delante va cargado, por lo tanto le cuesta mas subir y es hay donde tienen la oprtunidada de adelantar.Te lo digo por que yo he ido montones de veces con mi padre y es verdad que como no sea asi no hay quien adelante.

No quiero que os mosqueeis en....jajajajajaXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esto te puedo responder por que mi pàdre es camioner.Pero el no hace esas burradas pero lo de adelantar en custa si.Te explico:

los camiones tienen limitador de 90, si por ejemplo el que va delante va a 85km/h y va cargado el que va detras al ser muy poca diferencia se le hecha encima pero no lo suficiente para adelantar con lo cual tiene que frenar.Entonces cuando llega una cuesta aprovechan que el de delante va cargado, por lo tanto le cuesta mas subir y es hay donde tienen la oprtunidada de adelantar.Te lo digo por que yo he ido montones de veces con mi padre y es verdad que como no sea asi no hay quien adelante.

No quiero que os mosqueeis en....jajajajajaXD

 

Lo que se aprende en este foro...

 

Pues lo tendremos en cuenta! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.