Jump to content

compra TT y dudas manual o s-tronic y precio


mrnc

Publicaciones recomendadas

hola.

 

hace unos meses estaba a la busqueda de un TT de los primeros pero he decidido ir a por uno nuevo. y ahora vienen las dudas:

 

estoy entre manual y s tronic. he leido por ahi que el tronic va muy bien pero lento a la hora de reducir marchas, si alguno de vosotros lo tiene y me cuenta su impresion y si esta contento por favor..!!!

 

estoy intentando que algun concesionario de deje probar uno pero no es fácil. por ultimo si alguien recomienda algun concesionario y/o comercial en la zona de barcelona tambien estaria bien.. me lo estoy mirando en catalunya wagen pero tampoco es que se estiren mucho con el descuento.

 

la idea es configurarlo asi:

 

manual o automatico 2.0 200cv.

negro

s-line

llantas titanio

tempomat

tapiceria cuero/tela

 

por uno manual me piden 38mil. que tal lo veis..?

 

gracias a todos y saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a la hora de comprar el mio, el concesionario me dio a probar el 2.0, pero el que tenian era automatico, a mi los automaticos no me gustan, ya que "necesito" el cambio manual, me gusta conducir cambiando yo. Respecto a lo que te pueda decir del automatico sera breve, ya que solo hice unos 40 kilometros. Al pisarle a fondo, el coche responde, pero noto unas decimas desde que pisas hasta que se revoluciona el motor y sale disparado, sigo en mis trece y me gusta mucho mas el manual.

Respecto al precio, lo veo algo elevado, para que te hagas una idea este es el mio

 

2.0 Tfsi 200cv

Negro Brillante

Paquete interior SLine

Radio Concert

Faros Xenon Plus

Control de Presion de Neumaticos

Bluetooth

 

37.700

 

Me hicieron un 7,25%

 

Incluso he leido por aqui mejores ofertas que la mia, y te hablo de Huelva, que es un concesionario no "muy grande"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la hora de comprar el mio, el concesionario me dio a probar el 2.0, pero el que tenian era automatico, a mi los automaticos no me gustan, ya que "necesito" el cambio manual, me gusta conducir cambiando yo. Respecto a lo que te pueda decir del automatico sera breve, ya que solo hice unos 40 kilometros. Al pisarle a fondo, el coche responde, pero noto unas decimas desde que pisas hasta que se revoluciona el motor y sale disparado, sigo en mis trece y me gusta mucho mas el manual.

Respecto al precio, lo veo algo elevado, para que te hagas una idea este es el mio

 

2.0 Tfsi 200cv

Negro Brillante

Paquete interior SLine

Radio Concert

Faros Xenon Plus

Control de Presion de Neumaticos

Bluetooth

 

37.700

 

Me hicieron un 7,25%

 

Incluso he leido por aqui mejores ofertas que la mia, y te hablo de Huelva, que es un concesionario no "muy grande"

 

Saludos

 

gracias por tu mensaje. creo que tendre que apretar un poco mas a ver si me bajan un poco mas el precio...

 

y espero poder hacer una prueba del s tronic. pero es cierto eso de que subiendo de marchas va genial pero a la hora de reducir es muy lento?

 

gracias por la ayuda.

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a dia de hoy me sigo quedando con el manual y eso q el S-tronic va muy bien, pero por sensaciones y el uso q yo le doy me quedo con el manual :thumbsup:

 

el precio lo puedes mejorar un poco si miras en mas conces y les aprietas en uno y otro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el s-tronic y la verdad es que no lo cambiaría por un manual, el cambio es muy rapido aunque parece más rápido para subir de marchas que para bajar, todo hasta que te hagas a el, pero una vez que lo controlas :dl: es una maravilla.

 

La verdad que la diferencia de precio es considerable (2500 € aprox) pero en mi opinion merece la pena, sobre todo el sonido del coche al cambiar de marcha. Intenta hablar con algun forero de tu ciudad a ver si te puede dejar dar una vuelta :ranting2:

 

sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el s-tronic y la verdad es que no lo cambiaría por un manual, el cambio es muy rapido aunque parece más rápido para subir de marchas que para bajar, todo hasta que te hagas a el, pero una vez que lo controlas :p es una maravilla.

 

La verdad que la diferencia de precio es considerable (2500 € aprox) pero en mi opinion merece la pena, sobre todo el sonido del coche al cambiar de marcha. Intenta hablar con algun forero de tu ciudad a ver si te puede dejar dar una vuelta :bsh1:

 

sl2!!

 

hola,

 

estoy pendiente de que el concesionario me deje probar un coche con s-tronic, les he dicho que si no tienen un TT me da igual pero quiero probar ese cambio aunque sea en otro coche, supongo que en un golf o A3 de 200cv el cambio debe funcionar igual.

 

me imagino que en algunas ocasiones echaras de menos que no sea manual, pero tal como estan los tiempo me imagino el 90% del tiempo que conduces son mas las ventajas de tener s-tronic que no. aqui en catalunya ya estan probando los radares de tramos, asi que incluso los 200cv que tiene se van a aburrir..!!!

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el STronic, anque sea mas lento reduciendo, que realmente no se si sera verdad, es mas rapido que el manual.

 

Yo no lo pude poner por el tema economico el coche ya se me fue a 42.000€ y no estaba dispuesto a pagar mas, pero el proximo que me compre sera DSG, estoy pensando en el A3 Sportback TDi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era anti cambio automatico, pensaba que eso era aburguesar el uso del coche, que un coche lo tenía que conducir yo, incluido el cambio. Los que había usado hasta ese momento eran o un smart o un bmw serie 7, como ves casos opuestos... hasta que descubrí el s-tronic... que es lento al reducir? pegale una patada al acelerador y no te dará tiempo ni ha saber que está pasando, sobre todo en la posición S.

 

Para circular por ciudad es lo mejor, como te pille un atasco te olvidas, acelarar y frenar, sin mas... pero como salgas a carretera abierta, subida de un puerto, asfalto en buen estado, poca circulación... lo pasas a secuncial, te agarras al volante y a jugar con las levas del cambio... eso si siempre repestando los limites de velocidad, que para disfrutar no hace falta hacer el cabra...

 

En fin, es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana voy probar un TT s-tronic, finalmente he encontrado uno, lo venden con 4mil kms, era coche de demo. asi que si todo va bien igual me quedo con ese mismo o me pido uno.

 

tienen buena pinta el coche y cargadito de extras, solo me hace sospechar que creo que tiene repintada una puerta. no se..

 

ya os contare la impresión.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir que yo lo probe en la D, porque la S, no sabia ni lo que era (nunca habia cogido un automatico), despues me entere de que era mas deportivo el cambio, lo que si me hubiera gustado probar eran las levas, pero no me "atrevi" por que solo estuve unos 20 minutos con el coche y no era mio. Lo que si he escuchado a todo el que compra un automatico es que no vuelve a un manual...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reconozco q el S-tronic es una pasada...pero para un deportivo de estas caracteristicas yo pedi mi TT 3.2 con cambio manual...el coche que zumbe, que pensar en las marchas o como reduzco ya lo hago yo, no me gusta q el coche lo haga por mi...eso si..si haces mucha ciudad... pillatelo manual.

 

Sobre el concesionario, a mi en Catalunya Wagen me bacilaron...el descuento era bueno, pero no se comprometian en plazo de entrega, no me regalaban nada...iban de sobrados.... me fui a Superwagen y de coña, mas descuento, regalo, y el coche en 2,5 meses.

 

Si quieres mas detalles te los digo por mensaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reconozco q el S-tronic es una pasada...pero para un deportivo de estas caracteristicas yo pedi mi TT 3.2 con cambio manual...el coche que zumbe, que pensar en las marchas o como reduzco ya lo hago yo, no me gusta q el coche lo haga por mi...eso si..si haces mucha ciudad... pillatelo manual.

 

Sobre el concesionario, a mi en Catalunya Wagen me bacilaron...el descuento era bueno, pero no se comprometian en plazo de entrega, no me regalaban nada...iban de sobrados.... me fui a Superwagen y de coña, mas descuento, regalo, y el coche en 2,5 meses.

 

Si quieres mas detalles te los digo por mensaje.

 

Un saludo.

 

 

perdon, quise decir q si haces mucha ciudad te lo pilles S-tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reconozco q el S-tronic es una pasada...pero para un deportivo de estas caracteristicas yo pedi mi TT 3.2 con cambio manual...el coche que zumbe, que pensar en las marchas o como reduzco ya lo hago yo, no me gusta q el coche lo haga por mi...eso si..si haces mucha ciudad... pillatelo manual.

 

Sobre el concesionario, a mi en Catalunya Wagen me bacilaron...el descuento era bueno, pero no se comprometian en plazo de entrega, no me regalaban nada...iban de sobrados.... me fui a Superwagen y de coña, mas descuento, regalo, y el coche en 2,5 meses.

 

Si quieres mas detalles te los digo por mensaje.

 

Un saludo.

¡Puedes aclarar lo del regalo!

 

Es para que cuando encarge el mio, saber por donde van los tiros.

 

Salud y suerte.- :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, finalmente he podido probar el famoso s-tronic. y la verdad es que aunque me parece una pasada lo que han evolucionado los cambios automaticos no me llega a convencer.

me explico: en modo manual, con las levas es genial, pero tengo la impresion de que despues de un mes te aburres del juguete y lo terminas dejando en automatico. el programa normal no me convencio para un coche como el TT, y el sport es demasiado radical. si fuera para un A3 con un caracter menos deportivo, sin ese sonido increible seguramente me lo quedaria en s-tronic.

 

asi que aunque reconozco que es una maravilla creo que me quedare con el manual.

 

saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.