Jump to content

LA UNION EUROPEA QUIERE CENTRALIZAR ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

La Unión Europea quiere poner en marcha un sistema informático centralizado para controlar las multas de tráfico en los 27 países miembros. El sistema será tan sofisticado que el pecador recibirá la denuncia en casa en su lengua materna, independientemente de dónde haya cometido la infracción, o sea, el exceso de velocidad :thumbsup: :ranting2: .

 

Sobre el papel, el planteamiento tiene mucho sentido: el hecho de viajar al extranjero no ha de ser una patente de corso para pasarse las normas de circulación del país anfitrión por el forro…

 

En la práctica, parece que la UE ha encontrado (con clara inspiración española) una nueva fuente de financiación para que sus representantes puedan llevar su escandaloso ritmo de vida.

 

Antes que esto, lo correcto sería centralizar la base de datos para controlar, al dedillo, que todos los conductores (independientemente de sus país de origen) tengan su permisos de conducción en regla, y que todos los coches que circulan por las carreteras europeas (independientemente de su matrícula) dispongan del seguro obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la práctica, parece que la UE ha encontrado (con clara inspiración española) una nueva fuente de financiación para que sus representantes puedan llevar su escandaloso ritmo de vida.

No seamos hipócritas, que las multas que ponen son por infringir normas, no porque anden cortos de pasta, si tanto molestan, huelga a la japonesa, todos a respetar escrupulosamente la ley y listo, que parece que nos cazan como si fuéramos conejillos inocentes, yo ayer volvía de Zaragoza y a 130km/h de Tempomat me adelantaban hasta los ciclomotores (y las furgonetas ni te cuento)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la práctica, parece que la UE ha encontrado (con clara inspiración española) una nueva fuente de financiación para que sus representantes puedan llevar su escandaloso ritmo de vida.

No seamos hipócritas, que las multas que ponen son por infringir normas, no porque anden cortos de pasta, si tanto molestan, huelga a la japonesa, todos a respetar escrupulosamente la ley y listo, que parece que nos cazan como si fuéramos conejillos inocentes, yo ayer volvía de Zaragoza y a 130km/h de Tempomat me adelantaban hasta los ciclomotores (y las furgonetas ni te cuento)...

 

HIPOCRITAS????

mira, pues que inviertan en infraestructuras más y no tanto en radares para "cazarnos" :thumbsup:

 

un bache en medio de una rotonda + arena suelta = moto al suelo, eso no es necesario arreglarlo, no, pero 500 metros despues un radar para ver "que pillan"...por favor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(con clara inspiración española)

 

No entiendo esto y ¿ como lo sabes que la inspiracion es Española ? ¿ Es que todo lo malo que se hace en Europa viene de aquí?.

 

No se si te mueves mucho por el resto de Europa, pero a los Ministerios del Interior y a las policias de los cuatro paises a los que viajo frecuentemente, por trabajo - Francia, Italia, Suiza, Inglaterra- y ocasionalmente Holanda y Belgica, no hay que enseñarles nada. Nos llevan un monton de años de ventaja y son bastante mas " cabri...." que las policias de aqui. Los he visto escondidos en los sitios mas inverosímiles ( En Inglaterra al principio de unas obras de la autopista detras de la señal de inicio de obras y nueva limitacion de velocidad) y con pistolas laser ( son mas eficientes e indetectables que los rádar ) y disponen desde hace mas tiempo de detectores anti detectores.

Los franceses tienen ( desde hace un montón de años) unos tripodes que casi ni se ven, los colocan en medio de un par de arbustos y al siguiente peaje te encuentras con un gendarme en cada caseta que te acompaña a la furgoneta recaudadora ( y si no pagas, no sales de allí ). Y esto que te he contado ocurrió hace casi 20 años y tuvimos que vaciarnos los bolsillos los tres que ibamos en el coche.

 

No hacemos falta en Europa, para hacer estas cosas. Lo saben hacer solitos a la perfeción y mejor que nosostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vosotros pensar lo que querais pero francia ya lleva tiempo detras de esto, y es que quiere quitarse a todos los choferes españoles de sus carreteras, os dire y que eso de que no es financiacion mas despacio, hace un tiempo nos denunciaba a lo grande vamos que poner una denuncia a un español de 3000€ era coser y cantar lo mas suave que buscaban, asi que os cuento que se quejaron los demas paises de que el transporte no se podia sostener con esas denuncias que se aprovechava francia de estas infracciones que no se podia recurrir y entonces la comunidad europera le impuso que denuncia que hechara demas de 300€ a socios comunitarios iba para las arcas de bruselas, y que direis que paso pues que las denuncias de 3000€ se han convertido en 90 o 150€ como maximo y en todo caso varias, pero que no superen la cantidad de 300€ en una, eso no es recaudacion que venga dios y me lo explique, que pasa ahora que por no guardar distancia de seguridad, rebasar la velocidad en 5km la hora de la que este estipulada en la via que circules son 135€ y que te no hay nada que justifique la denuncia es lo que diga el agente y punto, ahora llevan unos prismaticos de estos de los militares en los que a km ven si llevas el cinturon puesto, si vas bebiendo agua, si vas al telefono, la velocidad, si te metes el dedo a la nariz, te paran y no tienen justificante por que no hay foto ni nada que demuestre lo que dice el dichoso agente y te la tienes que tragar porque es el quetiene la autoridad y no nos ampara nadie, y a lo que ibamos la ultima vez que estube yo charlando con un gendarme ya me dijo que nos atuviesemos que dentro de poco iban a conseguir quitarnos los puntos tambien, que no habia derecho a que si queriamos ser europeos nos tenian que quitar los puntos tambien, encambio en españa ellos entran y como juan por su casa aqui no los paran ni dios y si los paran cuando ve el agente que es extrangero para que complicarse la vida si no me va entender, oye que no quita que alguna vez paren alguno aunque sea para endosarse el agente las pelas la bolsillo, pero como norma no lo digo porque he conducido vehiculos con matricula francesa y han llegado a darme el alto y cuando estado casi parado me han mandado continuar porque la matricula era extrangera, si ahora hacen una red europea para gestionar las denuncias , ya lo que nos faltaba, a los que viajamos por el extrangero, porque eso de comunidad europea todavia a mi se me resiste

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la práctica, parece que la UE ha encontrado (con clara inspiración española) una nueva fuente de financiación para que sus representantes puedan llevar su escandaloso ritmo de vida.

No seamos hipócritas, que las multas que ponen son por infringir normas, no porque anden cortos de pasta, si tanto molestan, huelga a la japonesa, todos a respetar escrupulosamente la ley y listo, que parece que nos cazan como si fuéramos conejillos inocentes, yo ayer volvía de Zaragoza y a 130km/h de Tempomat me adelantaban hasta los ciclomotores (y las furgonetas ni te cuento)...

 

HIPOCRITAS????

mira, pues que inviertan en infraestructuras más y no tanto en radares para "cazarnos" :)

 

un bache en medio de una rotonda + arena suelta = moto al suelo, eso no es necesario arreglarlo, no, pero 500 metros despues un radar para ver "que pillan"...por favor :D

+ 1 al comentario de zx81

 

Si ponen tantos radares para "cazarnos" es porque la gente da motivos para ello, si todo el mundo respetara las normas los radares no servirian de nada...., y sobretodo no se matarian al año la cantidad de personas ke lo hacen..

Es cierto ke hay carreteras ke estan hechas una mie.. y en las ke se deberia invertir mas, pero excepto en casos contados (como el ke has puesto), si vas a la velocidad indicada, esta no resulta peligrosa, ahora, si vas a 150 en una carretera de 100, luego no pongas la excusa del estado de la carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.