Jump to content

ventilador


crazyoff

Publicaciones recomendadas

hola, os cuento . el otro dia me avisa un vecino de que tenia el ventilador encendido, y olia mucho a cable quemao, esto en el garage. baje no oia el ventilador eso si olia a cable quemao que tiraba para atras. pero nada lo puse en marcha levante el capo y nada apage y ahi se quedo. pues hoy despues de volver de hacer un recado, me a vuelto a avisar elmismo vecino e bajado al garaje y era verdad el vntilador encendido y no se apagaba, como no se apagaba solose me a ocurrido desconectar la bateria. e hecho bien?. alguien sabe que puede ser. el coche tiene ahora 50.000 kms. agradeceria vuestra ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo dije y lo mantengo, en cuanto pueda se acabaron los aros. y ojo no estoy descontento con el coche, si no con esta cuarilla que se hacen llamar concesionarios oficiales. sobre todo aqui en zaragoza. que es el unico que hay y ya se sabe. a morir al palo. pues no lo siento pero se acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad es que es un problema muy generalizado, tengo una amiga a la que le fallo a las semana de cumplirse la garantía (como caso extraño lo pago la marca). La verdad es que estoy temiendo que me pase lo mismo, estoy esperando uno para agosto y espero que el cose de mis sueños no se convierta en el de mis pesadillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dije y lo mantengo, en cuanto pueda se acabaron los aros. y ojo no estoy descontento con el coche, si no con esta cuarilla que se hacen llamar concesionarios oficiales. sobre todo aqui en zaragoza. que es el unico que hay y ya se sabe. a morir al palo. pues no lo siento pero se acabo

 

 

estoy contigo.

 

apesta el de zgz¡¡¡

 

saludos y suerte con la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.