Jump to content

Tubos de escape


supersyan

Publicaciones recomendadas

Wenas tengo mi a3 2.0 tdi con s-line interior y exterior menos de un mes.... y segun ponia en lo de las caracteristicas de los paketes... los tubos de escape te vienen cromados y colas rectas....

 

en cambio ami me vienen las curvadas acia abajo.... me podrias decir a k se debe?? es k e visto muchos por aki por mi ciudad, y los llevan cromados y rectos con pakete sline y tamien son 2.0 tdi... y el mio no...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas tengo mi a3 2.0 tdi con s-line interior y exterior menos de un mes.... y segun ponia en lo de las caracteristicas de los paketes... los tubos de escape te vienen cromados y colas rectas....

 

en cambio ami me vienen las curvadas acia abajo.... me podrias decir a k se debe?? es k e visto muchos por aki por mi ciudad, y los llevan cromados y rectos con pakete sline y tamien son 2.0 tdi... y el mio no...:cry2:

 

Solo en los 170cv y en los gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...y los tubos de escape los puedo comprar en el mismo concesionario y me los ponen ellos tamien???

 

Claro, donde los vas a comprar si no? :cry2:

 

Si eres un manitas se los puedes poner tu, pasate por el post de las referencias que viene como hacerlo.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendo las del octavia,se las iva a poner pero al final me para un poco el cortar y soldar...se quedara muy bien pero tampoco quedan mal como vienen de origen,asi es que a la venta estan para los interesados un servidor....

 

el precio 60 eur portes a cargo del comprador.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kreo k sera mas facil poner dos cartones de papel del water, y envolverlos en papel albal y ale toma tubos cromados.... :drooling::notworthy:

 

seguro k abra algun personaje k lo aya echo...xD

 

Yo también.. gracias por lo de "personaje"

 

Las compré en SKODA y me las pusieron en un taller de confianza.

 

Todo bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.