Jump to content

Problema con aceite


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he mirao el aceite al coche, ya ke me dijeron ke en los primeros kilometros debia de mirarle amenudo el nivel, el caso eske al mirarlo he visto ke estaba en el minimo, incluso x debajo, podia leer la palabra min al sakar la varilla. Viendo esto, he leido el manual y he visto ke podia rellenarlo con aceite ke cumpliese la normativa VW 505 01, he comprado dicho aceite y lo he rellenado, pero kreo ke me he pasado al rellenar y ahora la varilla esta x encima del max la medicion. Imagino ke no es recomendable circular con mas aceite del debido en el motor, asi ke busco algo para poder sakar aceite sin tener ke recurrir a vaciarlo entero en el taller.

 

Existe algo para sakar aceite?? es muy malo circular asi con el coche??

 

De todas maneras el mismo lunes llamare para cambiar el aceite, tiene 7000km y la 1ª vez me gusta cambiarlo pronto, lo mismo hice con mis 2 anteriores coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende un poco de cuanto esté por encima del máx, pero de todas formas no es bueno que el nivel esté por encima del máx. En muchos talleres tienen compresores que aspiran el aceite metiendo un macarrón por la tapa por donde se echa (de hecho hay algunos talleres que cambian así el aceite, sin quitar el tapón del carter). Si no encuentras alguno por donde vives, creo que en una gasolinera Repsol (creo) que hay en la plaza de Atocha tienen uno de estos compresores para aspirar aceite, pero ya te digo que hay muchisimos talleres que lo tienen.

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como grave grave, no es. Sólo que si le pisas, el coche se calienta más de la cuenta y no elimina la presión al expandir los gases y demás, puedes hacer que revienten los retenes del motor. :blink:

 

Para curarte en salud, ve a una gasolinera o taller y que en un momento le aspiren una pequeña cantidad. Es preferible que vaya con menos aceite que con más.

 

 

P.D. Por cierto, por curiosidad, ¿cuánto le has echado de aceite para rellenarlo, porque para pasar de menos del mínimo a más del máximo, habrá sido un litro?

 

Saludos.

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende un poco de cuanto esté por encima del máx, pero de todas formas no es bueno que el nivel esté por encima del máx. En muchos talleres tienen compresores que aspiran el aceite metiendo un macarrón por la tapa por donde se echa (de hecho hay algunos talleres que cambian así el aceite, sin quitar el tapón del carter). Si no encuentras alguno por donde vives, creo que en una gasolinera Repsol (creo) que hay en la plaza de Atocha tienen uno de estos compresores para aspirar aceite, pero ya te digo que hay muchisimos talleres que lo tienen.

 

Salu2

 

D.W.

Exacto, en la repsol de Atocha tienes un compresor. De paso aprovecha y llevate a la mascota, que tambien hay un lavado en la misma gasolinera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con medio litro no llegaba y has rellenado otro medio litro, no pasa nada, solo te has pasado ligeramente. De todas formas si lo vas a cambiar ya, no te merecio la pena rellenar, aunque bjse algo del minimo (que era poco seguramente). de tosas formas si estás más tranquilo, creo que en cualqiuer taller te pueden aspirar algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mas ke nada era x informacion, porke el coche lo movere un poco hoy solo, unos 20 o 30 km a lo sumo y el domingo no lo voy a mover y el mismo lunes voy a ke me cambien el aceite ke ya tienen 7000km y me gusta cambiarlo pronto. Asi ke x un dia no kreo ke le pase nada x ir con mas del maximo de aceite no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos. yo ayer tambien le mire el aceite a mi 2.0 tdi, llevo exactamente 8700 km y también marcaba un poco por debajo del mínimo.Mi pregunta es:

¿relleno medio litro con aceite que cumpla la normativa o no es necesario si el ordenador del coche no me indica que al aceite está al mínimo?

No tengo pensado cambiarle el aceite hasta los 25.000 km(cuando lo indica el ordenador), asi que que hago relleno ya o me espero a que me lo indique el testigo?

Otra cosa ¿el aceite que lleva el coche solo se puede comprar en concesionario audi, y cuanto vale?.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo ke le pase nada, no ha andado casi nada desde ke lo rellenet y el mismo lunes lo cambiare.

 

Me parece una barbaridad estarse 25 mil km con el mismo aceite, por mucho longlife ke lleve. El aceite es la vida del motor y 25 mil km son muchos a mi entender. Cada 10 mil lo cambio, no me cuesta nada y va bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.