Jump to content

retrovisores exteriores


antimiguel

Publicaciones recomendadas


Los calefactables si que se los han puesto varios, es mas, recuerdo que hay hasta un brico de como hacerlo (con el buscador seguro que lo encuentras), pero lo de abatibles, es ya me parece que no, vaya, no creo que ni se pueda hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente creo que se podra perfectamente porque es una opcion que se puede pedir con el coche, ademas los a4 y los a6 usan los mismos retrovisores, asique supongo que seria montarlos con el correspondiente boton para que se puedan abatir y decirselo al coche con el Vag-com.

Pero alguien que se anime?

Ami no me importaria pero ando canino, jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente creo que se podra perfectamente porque es una opcion que se puede pedir con el coche, ademas los a4 y los a6 usan los mismos retrovisores, asique supongo que seria montarlos con el correspondiente boton para que se puedan abatir y decirselo al coche con el Vag-com.

Pero alguien que se anime?

Ami no me importaria pero ando canino, jaja.

Saludos

me gusta es idea pero tienes que ser manitas para hacer todo eso tendrias que ser como los del foro a4 los que hizieron lo de los faros de led's delanteros y traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente creo que se podra perfectamente porque es una opcion que se puede pedir con el coche, ademas los a4 y los a6 usan los mismos retrovisores, asique supongo que seria montarlos con el correspondiente boton para que se puedan abatir y decirselo al coche con el Vag-com.

Pero alguien que se anime?

Ami no me importaria pero ando canino, jaja.

Saludos

 

Ostras, no sabia que los A3 tenian la opcion de retrovisores abatibles!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente creo que se podra perfectamente porque es una opcion que se puede pedir con el coche, ademas los a4 y los a6 usan los mismos retrovisores, asique supongo que seria montarlos con el correspondiente boton para que se puedan abatir y decirselo al coche con el Vag-com.

Pero alguien que se anime?

Ami no me importaria pero ando canino, jaja.

Saludos

 

Ostras, no sabia que los A3 tenian la opcion de retrovisores abatibles!! :crying_anim:

 

Hola Rlaurent la verdad es que es un tema que me gustaria mucho mirar, pero es que ya te digo son mas gastos lo que tengo que ingresos, jeje, el otro dia vi que un compañero los tenia en su firma (por lo que es posible), nose lo que pueden costar pero no creo que sea una barbaridad, las carcasas y los cristales nos sirven los nuestros, solo tendriamos que cambiar la parte de plastico donde hace el giro mira te pongo una foto para que veas a lo que me refiero.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.