Jump to content

bluetooth (Se puede instalar para que salga en MMI)


Publicaciones recomendadas

Tengo un audi A4 de los nuevos y me gustaria instalar el bluetooth para el coche y que funcione en el MMI,a sido una cagada mia el no haberlo pedido de fabrica,pero no me gustaba el posabrazos que no dejaba sitio para nada,y que me parecia caro ,pero se que ahora me va a salir mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que debes asegurarte es que una vez que te lo instalen funcione bien, aunque los parrot no suelen dar problemas, no se si lo admitira la pantalla del MMI para su configuracion.

 

Si lo haces hazlo en un concesionario oficial , por si hubieras problemas, no dejes que cualquier inesperto toque un coche nuevo, sin tener mucha idea, es solo mi opinion, yo e puesto el del apoyabrazos y sin problemas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al concesionario y le pregunté al comercial si habia posibilidad de instalarle el bluetooth a posteriori en el concesionario y me dijo que no. Aunque hasta que no me lo confirme alguien mas no me fio yo del comercial.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la web de Stagemotion (www.stagemotion.com) y ponte en contacto con ellos, en los A6 lo estan haciendo sin ningún problema, de hecho el mío lo montaron ellos y en el conce de aquí me dijeron que no había diferencias entre el original y este. Me consta que despues de lo mio están mandando coches que tienen el mismo problema que tu. Mi única duda esta en si tu modelo al ser tan nuevo no lo tienen controlado del todo, de todas maneras llámales que son una gente majísima y te ayudarán. Por cierto a mi me costo 777 €. Son empresa colaboradora del CASI.

 

Yo lo del Parrot no lo veo, despues de gastarte un pastón en el coche estropear el salpicadero con una pantallita pegada, no sé para gustos se pintan colores. Al MMI no lo puedes llevar eso me han asegurado en varios sitios y en el Foro A6 nadie lo ha hecho y mira que han transformado cosas. (que yo sepa)

 

Si quieres mas opiniones que la mía sobre esta gente pasate por el foro A6.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.