Jump to content

Presentacion Audi S3 Plata Hielo Feb`07


Sergio_mm

Publicaciones recomendadas

Muy guapo tío. Me encanta. Que bonitos son los S y RS. La casa que sale en la foto también me ha llamado la atención, muy bonita. Felicidades por la máquina.

La casa esa es de una tia mia que tengo en santander y esta en un pueblecito y la alquila por fines de semana pero aora no se si la seguira alquilando.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito tio! Todavia no he visto ninguno en ese color.

 

El tema de las llantas... a mi tambien me gustan las de serie, en las fotos no dicen mucho pero luego ganan bastante en mi opinion. Eso si de cambiarlas yo pasaria de las rs4, empiezan a estar muy trilladas, son bonitas pero cuantos a3 ves con ellas?. Para mi son mas exclusivas las de serie.

 

Por cierto en una foto te falta la chapa de S3 de la parrilla, te la robaron?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tio! Todavia no he visto ninguno en ese color.

 

El tema de las llantas... a mi tambien me gustan las de serie, en las fotos no dicen mucho pero luego ganan bastante en mi opinion. Eso si de cambiarlas yo pasaria de las rs4, empiezan a estar muy trilladas, son bonitas pero cuantos a3 ves con ellas?. Para mi son mas exclusivas las de serie.

 

Por cierto en una foto te falta la chapa de S3 de la parrilla, te la robaron?

 

un saludo

El tema de las llantas creo k lo voy a dejar asi porque como tu dices las del rs4 estan muy vistas.

Y lo de la chapita me la robaron en huelva, parece ser que son faciles de quitar, y pensaba que los de audi me iban a pedir 60 euros por ella pero me cobraron 11, le podia aber pedio una caja, pero desde que la puse otra vez alla por octubre no me la an vuelto a quitar.

Un saludete y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.