Jump to content

temperatura del motor


badboy608

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo el siguiente problema, ultimamente le cuesta mucho coger la temperatura al motor. Sube bien hasta la mitad y ahí se queda un buen rato hasta que coge los 90. Pero no solo es eso, una vez que ha cogido la temperatura vuleve a bajar. No se si puede deberse al aceite. Se lo cambien hace once meses en casa oficial audi y le pusieron el SX LONGLIFE III 5W -30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arreglar la agija de la temperatura y del deposito es mucho más complicado quearreglar la aguja de las revoluciones o la velocidad, para eso ultimo si quereis os doy un número de telefono para al zona de madrid y castilla y león, el precio ni idea ami em le mando el compraventa xk el mio daba fallo de las revoluciones.

 

a mi me marca raro, a nada que le doy un apreton sube a 90 y luego a 100 110ºC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene porque ser un problema de termostato o de cuadro, a mi tambien me pasa y bastante ultimamente, pero es porque estos dias hace mucho frio y si vas despacio tiende a subir y bajar la temperatura del motor. un amigo tiene un mini works y tambien le pasa, asi que me imagino que seran problemas de los coches turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejalo en relanti estacionado...y mira si te hase la misma cosa ...yo tengo un 225 y en unos 5 min max. se calienta y se queda a mas de 90 grados...tiene ally un sitio de donde no se mueve nunca, pero si voy en marcha baja a 80 o menos...dependiendo del tiempo q hase y de la velocidad q tienes, si en relanti se te mueve mucho...pues tendra algo el coche o el cuadro

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo tienes un problema de termostato.

Compruébalo con el clima, y si la temperatura no coincide , será la aguja.

Si la temperatura coincide con el canal del clima, será el termostato.

 

 

si la temperatura baja del cuadro coincide con la del canal 49 del clima, termostato, sin duda alguna, como bien dice sergivll.

Va a ser que teneis razon y es el termostato,la temperatura del clima coincide con la del reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! yo tengo ese problema tb, es k esta jodidillo la aguja, ami me pasaba muy al tiempo... pero ahora es mas frecuente... solucion, ahorrar 700 euros del cuadro.. ajjaja por madrid ai un sitio k los arreglan pero no recuerdo cual era, saludos!

 

 

Crreo recordar que se llama meingast,de todos modos en el google si poneis este nombre,

saldra la pagina web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema que tienes es que cuando sales a carretera le cuata coger temperatura, y si bajas un puerto o poner el clima se cae la temperatura a unos 75º mas o menos, es el termostato. Algo raro de quitar pero accesible. Si la temperatura se te vuelve loca, seguramente tengas un problema en el cuadro. Ademas son dos problemas que el vag no detecta.... :cfsd1:

 

SuerTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la temperatura baja del cuadro coincide con la del canal 49 del clima, termostato, sin duda alguna, como bien dice sergivll.

 

Es el canal 49 o el 51? segun un pdf de este club (lo adjunto) el 51 es la temp del aceite del motor y el 49 una cosa 'rara'. Mi codigo 49 lo marca en grados y coincide con la aguja (en marcha oscila entre 70ºC y 95ºC más o menos) mientras que el 51 empieza frio (25ºC aprox.) y sube hasta 90ºC quedandose fijo en esa temp.

 

S2

codigos_clima.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi tambien me coincide con la del reloj digital pero yo sigo diciendo que es un problema de los coches turbo, vas despacio con frio y lluvia y calefaccion y todo afecta. eso si, no digo que no sea cualquier otra cosa

 

Pero para eso está el termostato para que no pase de 90º pero para que no los pierda cuando los coja, una temperatura en exceso fría también es perjudicial para el motor.

 

Buenas!!! yo tengo ese problema tb, es k esta jodidillo la aguja, ami me pasaba muy al tiempo... pero ahora es mas frecuente... solucion, ahorrar 700 euros del cuadro.. ajjaja por madrid ai un sitio k los arreglan pero no recuerdo cual era, saludos!

 

 

Crreo recordar que se llama meingast,de todos modos en el google si poneis este nombre,

saldra la pagina web.

 

Menigar desarrollos digitales.

 

enlace menigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.