Jump to content

Opinion sobre el aleron!!!Espero no cagarla.


Publicaciones recomendadas

Hola llevo tiempo sin escribir pero dentro de poco tendre mi nuevo A5 1.8 TFSI del cual ya os pondre fotos!!!!!!!!!!!!

Me gustaria que me dierais opinion sobre el aleron del Nuevo catalogo de accesorios del A5!!!!!!!!

Espero que os guste, y que no me cueste un disgusto.

Opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

 

post-14073-1206217890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff me parece muy grande, si miras en la pagina web de Rieger venden uno para la parte superior de la luneta que es más fino y parece que queda bien ya depende de gustos, Audi tendria que sacar uno para el portón tipo como el que monta el A4 ( B6-B7 ) que es fino y quedaria genial...pienso...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que todo el mundo lo lleva igual y creo que igual le da un toque diferenciador lo que no se si con el kit completo quedara bien.

ponle pegatas de llamas en los pasaruedas delanteros y si es quattro tambien atras,seguro no lo lleva nadie,ahi tu solo dando el cante..je,je

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que en directo se veia chulo aunque creo que es porque llevaba todo el kit completo ahora no se que hacer...

PD: Por si alguien le interesa comparativa A4 contra A5 1.8 Tfsi en la revista COche Actual!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo tiempo sin escribir pero dentro de poco tendre mi nuevo A5 1.8 TFSI del cual ya os pondre fotos!!!!!!!!!!!!

Me gustaria que me dierais opinion sobre el aleron del Nuevo catalogo de accesorios del A5!!!!!!!!

Espero que os guste, y que no me cueste un disgusto.

Opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

 

post-14073-1206217890.jpg

 

A mí me gusta darle un toque personal al coche, más q nada para q no sea igual q otros...

 

No obstante, ese alerón me parece exagerado...en mi opinión, no le va.

 

Quizás dentro de 4-5 años, cuando empiecen a comprarlos otro tipo de perfil, podamos ver A5´s así. Pero es una pena colocarle ese alerón a un coche nuevo.

 

Aunque Audi lo haya "legitimado" al incluirlo en su lista de accesorios, me parece una metedura de pata. Una de las características de este coche es su línea con clase...incluso los faldones laterales son discretos.

 

Yo si le pongo un alerón (q posiblemente lo haga) le pondría un discreto "lip spoiler" tipo M3 ó M5. Aunque no se noten mucho, le da un toque diferenciador y deportivo.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.