Jump to content

Cambiar una rueda en el A5


hayabuso

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros...

 

Como me olvidé de pedir las tuercas antirrobo para las llantas (el comercial no me lo preguntó), el A5 me vino sin ellas.

 

Hoy fui a comprar unas tuercas antirrobo, y para ello quise sacar una de las tuercas de la llanta.

 

Cual fue mi sorpresa cuando con la herramienta q trae el coche (la de siempre...con la que habré cambiado 20-25 ruedas a lo largo de mi vida), no pude. Ya q las tuercas eran más grandes q el agujero de la herramienta.

 

Tengo las llantas Sline 18". Que es lo q pasa?. Se necesita añadir algún implemento a la herramienta?.

Serán las tuercas de esas llantas más grandes q las standart.

Tendrá la tuerca una funda exterior q habrá quei quitar?.( me extrañaría ya q habría q hacerlo con un destornillador o algo q podría dañar la rueda...).

 

Os ha pasado algo similar?.En el libro de instrucciones usa la herramienta de serie (pero en el dibujo aparecen las llantas de serie...no las Sline).

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si son como las de mi a3 los tornillos llevan unas fundas de plastico que tienes que sacar con un destornillador (cada tornillos su funda). Ten cuidado no ralles la llanta.

 

 

Pues debe ser esta la respuesta, ya q no se veía la tuerca en sí (vamos las tuercas de toda la vida...).

 

Pues me parece una chorrada...pq si hay q quitarlo con un destornillador, ademàs de ser un poco coñazo, es facilísimo rayar la llanta.

 

Joé...si además de pinchar hay q ponerse a sacar 5 fundas de tuercas...apaga y vámonos...el cabreo puede ser gordo...

 

AH! y que sepáis q para cambiar una luz de posición...(o las de cruce en los no xenon)...hay q desmontar el faro ENTERITO.

 

Parecido para las luces traseras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son como las de mi a3 los tornillos llevan unas fundas de plastico que tienes que sacar con un destornillador (cada tornillos su funda). Ten cuidado no ralles la llanta.

 

 

Pues debe ser esta la respuesta, ya q no se veía la tuerca en sí (vamos las tuercas de toda la vida...).

 

Pues me parece una chorrada...pq si hay q quitarlo con un destornillador, ademàs de ser un poco coñazo, es facilísimo rayar la llanta.

Pero que dices loco! Dónde vas con el destornillador?

 

En la caja de herramientas te tiene que venir una minipinza de plastico que sirve para tirar de cada una de esas dichosas tapitas sin miedo a rallar en absoluto la llanta, busca bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.