Jump to content

Despiece guaradabarros delantero derecho s4 cabrio


Graci

Publicaciones recomendadas

Hola Chavales!! Me he dado cuenta que se me ha soltado el guardabarros debido a que me faltan piezas como lo que roza con el suelo en forma de escobilla cuando aparcas en bateria en un bordillo alto. Me faltan algunos remaches que agarran el guardabarros, que parece ser de tela al paso de rueda.

El coche es un S4 Cabrio B6 del 2004.Me podriais facilitar el esquema de montaje para localizar las piezas que me faltan y comprarlas en el conce?

 

Gracias a todos y un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chavales!! Me he dado cuenta que se me ha soltado el guardabarros debido a que me faltan piezas como lo que roza con el suelo en forma de escobilla cuando aparcas en bateria en un bordillo alto. Me faltan algunos remaches que agarran el guardabarros, que parece ser de tela al paso de rueda.

El coche es un S4 Cabrio B6 del 2004.Me podriais facilitar el esquema de montaje para localizar las piezas que me faltan y comprarlas en el conce?

 

Gracias a todos y un saludo. :drooling:

A ver si te vale esto:

 

s4.pdf

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chavales!! Me he dado cuenta que se me ha soltado el guardabarros debido a que me faltan piezas como lo que roza con el suelo en forma de escobilla cuando aparcas en bateria en un bordillo alto. Me faltan algunos remaches que agarran el guardabarros, que parece ser de tela al paso de rueda.

El coche es un S4 Cabrio B6 del 2004.Me podriais facilitar el esquema de montaje para localizar las piezas que me faltan y comprarlas en el conce?

 

Gracias a todos y un saludo. :thumbsup:

A ver si te vale esto:

 

s4.pdf

 

Salu2

Gracias por la info,pero no corresponde exactamente al S4 8H ya que en el guardabarros tendo una pieza de plástico que se aprecia desde el exterior del coche y en el etka que me adjuntas no aparece.Si pudieras o alguien pudiera darme la info exacta le estaria igualmente agradecido.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.