Jump to content

Cuidado con los Xenon!!!


Aljasando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A4 B6 de mayo del 2004 y le he puesto un Kit de Xenon Well Done (H7 y 6000ºK). Me empezó a dar problemas en el FIS con los frenos y siguiendo algunos consejos de este foro, apantallé los cables (incluidos conectores) con aluminio adhesivo y encima los forré con goma para cables de alta tensión. No ha servido para nada. Es todo falso. El error de frenos en el FIS sigue apareciendo cuando le da la gana.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabe alguien si da error o no da error según qué marca de xenon pongas? ¿Sabe alguien si después de instalar un kit de xenon hay que retocar algo en el Vag-Com? ¿Sabe alguien si esto tiene solución?

Por favor, ayuda.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un A4 B6 de mayo del 2004 y le he puesto un Kit de Xenon Well Done (H7 y 6000ºK). Me empezó a dar problemas en el FIS con los frenos y siguiendo algunos consejos de este foro, apantallé los cables (incluidos conectores) con aluminio adhesivo y encima los forré con goma para cables de alta tensión. No ha servido para nada. Es todo falso. El error de frenos en el FIS sigue apareciendo cuando le da la gana.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabe alguien si da error o no da error según qué marca de xenon pongas? ¿Sabe alguien si después de instalar un kit de xenon hay que retocar algo en el Vag-Com? ¿Sabe alguien si esto tiene solución?

Por favor, ayuda.

Saludos y gracias a todos.

Yo creo k no tendra nada k ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un A4 B6 de mayo del 2004 y le he puesto un Kit de Xenon Well Done (H7 y 6000ºK). Me empezó a dar problemas en el FIS con los frenos y siguiendo algunos consejos de este foro, apantallé los cables (incluidos conectores) con aluminio adhesivo y encima los forré con goma para cables de alta tensión. No ha servido para nada. Es todo falso. El error de frenos en el FIS sigue apareciendo cuando le da la gana.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabe alguien si da error o no da error según qué marca de xenon pongas? ¿Sabe alguien si después de instalar un kit de xenon hay que retocar algo en el Vag-Com? ¿Sabe alguien si esto tiene solución?

Por favor, ayuda.

Saludos y gracias a todos.

 

 

dode as puesto el trafo de la izquierda?, si lo pusiste al lado de la centralita de ABS ya lo puedes quitar y ponerlo debajo del faro o en otro sitio retirado de la centralita ABS,por interferencias del trafo de alta.

espero te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias a todos por contestar.

El transformador de la izquierda lo he puesto debajo del faro. La verdad es que ya no sé qué hacer. Estoy pensando en apantallar también el transformador. He apantallado incluso los cables que quedan por dentro del faro.

Estoy desesperado. ¿Qué opináis?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los golf v han llegado a quemar el motor del limpia,pero parece ser que no es problema del xenon si no de algunos coches,aunque no se por que. :cfsd1:

 

Esto que dices también pasa en los Audi A3.

 

Yo llevo un año con un kit techone de 6000K en mi A4 B6, y el balastro de la izquierda lo tengo en un soporte cerca del módulo del abs, y nunca me ha dado ni un problema.

Solo apantallé los cables de salida del transformador, que es donde hay la alta tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los golf v han llegado a quemar el motor del limpia,pero parece ser que no es problema del xenon si no de algunos coches,aunque no se por que. :cfsd1:

 

Esto que dices también pasa en los Audi A3.

 

Yo llevo un año con un kit techone de 6000K en mi A4 B6, y el balastro de la izquierda lo tengo en un soporte cerca del módulo del abs, y nunca me ha dado ni un problema.

Solo apantallé los cables de salida del transformador, que es donde hay la alta tensión.

 

 

 

Hola, Xavi_Quattro. ¿Pero apantallaste el cable porque te había dado problemas en el FIS? ¿O sólo por si acaso? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los golf v han llegado a quemar el motor del limpia,pero parece ser que no es problema del xenon si no de algunos coches,aunque no se por que. <_<

 

Esto que dices también pasa en los Audi A3.

 

Yo llevo un año con un kit techone de 6000K en mi A4 B6, y el balastro de la izquierda lo tengo en un soporte cerca del módulo del abs, y nunca me ha dado ni un problema.

Solo apantallé los cables de salida del transformador, que es donde hay la alta tensión.

 

 

 

Hola, Xavi_Quattro. ¿Pero apantallaste el cable porque te había dado problemas en el FIS? ¿O sólo por si acaso? Gracias.

 

Hola Aljasando, lo hice antes de instalar el kit, solo por si a caso. Jamás me ha dado error.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.