Jump to content

Increible pero cierto


Xipe^^

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, soy nuevo por aqui, y nada, eso, ke esta web ta de pm.

 

Mi problema a venido en lo siguiente.

Tengo un A4 B6 1.9 130CV de 2003, comprado a mi tio con 75000kms.Lo tengo desde ace 2 semanas

Cojo el coche despues de 2 horas desde la ultima vez y en la pantalla del FIS, me dice luz trasera izquierda jodida, y yo "hola?"

Voy a mirar la parte trasera del coxe y en efecto, esta fundida. En eso que se me ocurre darle un golpezito, y huala, se enciende.

E estao andando un ratillo y no se a apagao.

Y esto es calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, soy nuevo por aqui, y nada, eso, ke esta web ta de pm.

 

Mi problema a venido en lo siguiente.

Tengo un A4 B6 1.9 130CV de 2003, comprado a mi tio con 75000kms.Lo tengo desde ace 2 semanas

Cojo el coche despues de 2 horas desde la ultima vez y en la pantalla del FIS, me dice luz trasera izquierda jodida, y yo "hola?"

Voy a mirar la parte trasera del coxe y en efecto, esta fundida. En eso que se me ocurre darle un golpezito, y huala, se enciende.

E estao andando un ratillo y no se a apagao.

Y esto es calidad?

 

No, eso es un mal contacto. :thumbsup:

 

Relajate y disfruta... bienvenido. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xipe!!!! ,yo tengo uno cme el tuyo s-line y alguna que otra ves ocurre :crying_anim: ,pero lo k has dacer es gozarlo , no te pongas nervioso y disfrutalo que cada dia que pasa mas te gustará :crying_anim: , que hasta a Cristo lo clavaron en la crus. :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Xipe^^ :clap1: :clap1: :clap1: .

Como bien te dicen los compañeros; Tu problema es un mal contacto en la lámpara o en el casquillo de la misma. ASI que, en cuanto la limpies o le pongas un poco de limpiador de contactos eléctrico, se arregla el problema :thumbsup: .

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que, eso no solo pasa en Audi, ya que como sabrás, los faros los hace un fabricante que no se llama Audi, bien puede ser Hella, y los montan otras muchas marcas. Además, eso es algo sin importancia, aunque si no pasara mejor jeje.

Editado por Xavi_Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.